Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: Zeta en Catupecu Machu | Comentarios  (Leído 910 veces)

Delfín Natural

Argentina Argentina
Registro: 09/12/09

« Respuesta #10 : Marzo 27, 2010, 22:56:47 »

Sublime como ya dije varias veces, le quedaba bien el rol de bajista en la banda...
Lamentablemente no creo que se repita.
Lo ví varias veces y con una sonrisa enorme en cada show!

Compartir

Green Eyes

Argentina Argentina
Registro: 19/02/10

« Respuesta #11 : Marzo 29, 2010, 16:45:18 »

No, ya no va a tocar más por qe ahora qedó fijo Sebástian... (Para los qe no cayeron todavia: es obvio qe Gabi no va a volver a agarrar un bajo nunca mas en su vida, lamentablemente claro)

Lo vi una sola vez como bajista, por qe cuando dejo de tocar fue cuando empecé a ir a verlos tocar, ellos ya estaban con Sebas... pero fue en Peteco's qe tocaron con Abril en la bata y la verdad qe a Zeta se lo ve feliz en ese rol... Al igual qe digo con Charly: fue una lastima qe tardaran tanto en ponerse a tocar otra vez

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 15/03/10

« Respuesta #12 : Abril 06, 2010, 18:03:56 »

No me gusta Catupecu como banda pero la participación de Zeta en ella fue excelente, se lo veía muy cómodo y haciendo lo que mejor sabe hacer.

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 17/10/10

« Respuesta #13 : Octubre 20, 2010, 10:30:39 »

los vi en el pepsi music 2006 y sonó espectacular el bajo de zeta

Compartir

*** zetacea ***

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #14 : Febrero 04, 2011, 14:55:09 »

No me gusta Catupecu como banda pero la participación de Zeta en ella fue excelente, se lo veía muy cómodo y haciendo lo que mejor sabe hacer.

Concido con lo q decís... Catupecu no es de mis bandas predilectas, pero no hay nada como ver a Zeta haciendo lo q realmente gusta de hacer... q es tocar el bajo.

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 07/02/11

« Respuesta #15 : Marzo 10, 2011, 20:22:51 »

zeta un genio.. por mas q diga q ahora como dj tenga mas contacto con su publico .. yo lo quiero ver con las 4 cuaerdas en sus manos !!

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 15/02/11

« Respuesta #16 : Marzo 13, 2011, 02:37:07 »

Juro que en esa época deseaba que Zeta pasara a ser el nuevo bajista de Catupecu, porque un capo como él se merecía estar en una banda de primer nivel. Pero para él fue sólo una participación (¿favor?)
Me acuerdo de la manera en que Fernando lo presentaba en vivo como una persona "maravillosa que tuvo la suerte de conocer"

Compartir

"No puedo estar despierto más sin verla"

Argentina Argentina
Registro: 10/12/09

« Respuesta #17 : Diciembre 05, 2011, 01:41:29 »

Acabo de venir del Luna y Zeta estuvo invitado haciendo Y lo que quiero es que pises sin el suelo y no me acuerdo si algún otro; aparte Fernando volvió a hacer Persiana americana a capella y se la dedicó a Gustavo y a Gabriel Ruiz Díaz.

Compartir

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a: