Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« : Enero 14, 2010, 02:23:28 » |
|
Les dejo un artículo que encontré recién (muchas gracias a Angela que me pasó el dato por haber escuchado sobre esto en un programa de televisión de México ) El mismo trata sobre la posibilidad de que Zeta se una a la campaña publicitaria de Ciel, línea de agua embotellada de Coca Cola México
Talancón y Zeta Bosio hacen sus sueños realidad
(copio acá la parte de la nota relativa a Zeta dado que lo demás no es esencial para el topic, de todas formas queda el link abajo )
13-Ene-2010 a las 09:00:00 AM
La actriz mexicana y el rockero argentino tienen grandes planes para 2010; ella tendrá serie de TV e irá a Sundance, y él grabará CD solista CHRISTIAN DE LA LUZ
Ellos lo soñaron en algún momento de sus vidas, y lo lograron. Ella jugaba a estar frente a una cámara de cine, se 'arreglaba' para sus 'escenas' y soñaba con algún día ser una famosa actriz a la que todo el mundo admirara y así poder ayudar a otras personas.
Él pretendía ser un músico que hiciera cantar a miles con su talento y formar parte de una banda que hiciera historia. Ana Claudia Talancón y Zeta Bosio eran personas normales, pero tenían un sueño en mente al que jamás le dieron la espalda.
Ahora, quieren inspirarte a vivir intensamente y que desarrolles la pasión que te hará cumplir con tus metas este 2010. Ambos son triunfadores, reconocidos y queridos por miles, pero lo más importante es que son personas que nunca se rindieron, que siempre siguieron adelante. Por ello han aceptado formar parte de una campaña –'Comienzo Ciel', que del 18 de enero al 15 de marzo regalará 35 premios de 150 mil pesos– con la que buscan ser un ejemplo de inspiración para que cumplas tus metas, sigas tus sueños y logres tus objetivos.
(...)
BOSIO BUSCA INSPIRAR El ex bajista de Soda Stereo y actual DJ, Zeta Bosio, también se unió a la campaña para tratar de inspirar a hacer realidad los deseos a través de su gran pasión por la música, y aprovechó para hablar sobre sus metas de este año.
"Yo generalmente no me he involucrado en campañas publicitarias, porque uno siente que pierde el control de la situación, no puedes manejar las cosas y tu imagen termina siendo manipulada, pero en este caso tomé el desafío porque el concepto tiene que ver mucho con mi estilo de vida", expresó.
"Mi participación en esta campaña se dio de manera muy natural. Todo empezó cuando vine a México a partir de mi acuerdo con Sony Entertainment Television para sacar mi proyecto de TV para toda Latinoamérica a través de ellos. Mi productora se empezó a contactar con gente de aquí, y así fue como terminé involucrado en esto", aseveró.
Respecto del tema de la campaña, dijo que va a beneficiar a todos. "Los que ganen esta promoción van a poder cumplir sus sueños, pero muchos otros los van a volver a soñar, y eso es muy importante. Yo estoy volviendo a soñar todo el tiempo, me estoy reinventando, porque es muy difícil salir de una situación en la que eres parte importante de una banda, pero cuando la banda se separa, te quedas sin nada", expresó.
Finalmente, comentó cuáles son algunos de sus planes para este año. "Trabajaré con el ex manager de Caifanes, Jorge Mondragón, y en marzo o abril vendré a México a tocar y a hacer algunas cosas de mi nuevo disco, pues la idea es que el material esté listo para mediados de año", adelantó el artista.
Fuente: El Récord
Acá va un segundo artículo que trata sobre el mismo tema :sleeping:
Difunden Zeta Bosio y Ana Claudia Talancón valores de bienestar
México, 12 Ene. (Notimex).- El músico y ex bajista del grupo de rock argentino Soda Stereo, Zeta Bosio, realizará junto con la actriz mexicana Ana Claudia Talancón una campaña de promoción de agua embotellada, para difundir valores de bienestar, vitalidad y autenticidad, pero sobre todo para mejorar el entorno social.
En entrevista con Notimex, el bajista destacó que en la formación de una nueva agrupación con uno de sus ex compañeros busco patrocinios, por lo que su llegada a México para ello, lo condujo a una importante compañía refresquera donde le propusieron sumarse a esta campaña promocional.
"Al principio lo pensé mucho, porque luego las expectativas son rebasadas por la empresa y al final es manipulado, eso es serio, pero en realidad luego de ver cuales eran las intenciones acepte, porque no se trata sólo de comercializar agua, sino ir más allá, como invitar a la gente a ser mejor, a reaccionar y accionar por mejorar el entorno bajo el compromiso de cada quien para mejorar".
Luego de que cada integrante de la banda se tomara su tiempo para desarrollar proyectos distintos, Zeta Bosio, destacó que tras jugar el mismo juego por mucho tiempo con Soda, regreso a sus orígenes como DJ, y espera terminar a mediados de 2010 su primer y único disco como solista, pero esta vez con música electrónica.
"Hasta ahora nadie ha podido volver a reunirse para traer de nueva cuenta a Soda Stereo, así que lo lógico es que ya no existe la banda, pero disfrute todos esos años de éxito, ahora estoy con este proyecto electrónico de DJ, pasatiempo que realizaba desde antes de pertenecer a la banda y es el primer disco que lanzare en Argentina y México".
Destacó que en algunas ocasiones ha venido a tierras aztecas para ofrecer veladas como DJ en diversos destinos turísticos, por lo que seguramente se dedicará en los próximos años a fortalecer sus conocimientos en esta área.
"Además tengo una casa productora y voy a seguir con el descubrimientos de nuevos valores en el rock, como lo he hecho desde mi programa de televisión vía internet".
Fuente: En el show
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 14, 2010, 20:05:24 » |
|
interesante el proyecto con el ex manager de Caifanes, y la confirmación de la salida de su disco para mediados de año...
bien por Zeta.
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
Manu... Chao??
 México
Registro: 10/12/09
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 16, 2010, 17:38:45 » |
|
Buenisima la nota y como dice Allan, lo de Mondragon tambien se ve bueno, se ve que ya de años tienen una muy buena relacion (desde Soda, siempre que venian a Mèxico, Mondragon los atendia muy bien) , siempre es bueno trabajar con alguien que conoces ..
|
Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...
|
|
|
 Argentina
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 30, 2010, 21:42:49 » |
|
Bueno, al igual que con Gus y Charly, abrimos un topic para comentar curiosidades de Zeta .
Les dejo una...
"A fines de 1991 Zeta se rapa, y desde entonces sigue utilizando ese look"

|
Mereces lo que sueñas
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 30, 2010, 21:48:29 » |
|
recién subí un video q puede servir para este topic... y del cual quizás Tury nos puede comentar algo mas después...
pero Zeta sale en una publicidad de agua mineral en México...
aca tienen el video:
muy gracioso verlo tocar en el medio de la nada 
|
|
|
|
 México
Registro: 15/12/09
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 30, 2010, 23:33:38 » |
|
recién subí un video q puede servir para este topic... y del cual quizás Tury nos puede comentar algo mas después... pero Zeta sale en una publicidad de agua mineral en México... aca tienen el video: muy gracioso verlo tocar en el medio de la nada  Así es, Actualmente Zeta esta participando en una campaña publicitaria de la marca de agua natural embotella "Ciel" la cual es parte del grupo Coca Cola. aclaro es agua natural no es agua mineral. En este momento si entras a cualquier tienda de autoservicio o supermercado en Mexico y si buscas agua embotellada Ciel encontraras el rostro de Zeta en las etiquetas de estas botellas, con una minuscula leyenda que dice "Zeta Bosio, Bajista de Soda Stereo".
Todos estamos enterados de la tragedia de Haití y de que la comunidad mundial esta ayudando a Haití mandando ayuda como Agua embotellada, así que no duden que millones de botellas han llegado a Haití por parte de México con el rostro de Zeta en la etiqueta, dudo mucho que los Haitianos reconozcan a Zeta en esas botellas pero no dudo que hay millones de botellas ayudando en esta enorme tragedia.
Bueno acá les dejo unas fotos relacionadas con el tema, ya que en este momento esta la campaña publicitaria fui a una tienda de autoservicio cercana llamada "Oxxo" es algo así como un “AM/PM” o un “7 Eleven” gringo y tome unas fotos de las botellas en un estante. De echo hay una promoción de dos botellas de 1.5 litros por $13 pesos Mexicanos lo que es aproximadamente $1.10 dolares.
Botellas en venta en tienda de autoservicio de a cadena mexicana de tiendas de autoservicio "Oxxo" en Mexicali Baja California

Print Screen del site de ciel, ya que en el futuro la pagina principal de ciel cambiara al terminar esta campaña publicitaria por eso opte por subir el printscreen, en ella aparece Zeta, al centro la actriz mexicana Ana Claudia Talancon y una alpinista la cual desconozco si es mexicana ya que no soy fan de ese deporte que requiere mucho dinero y tiempo para practicarlo.

|
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 30, 2010, 23:57:26 » |
|
excelentes datos Tury...
como te comentaba por MSN, yo no recuerdo ver a Zeta apareciendo en otra publicidad, sin ser las de sus programas o proyectos.
Dejo aca la imágen principal de la página en un tamaño mas grande:

|
|
|
|
Registro: 21/12/09
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 31, 2010, 00:20:01 » |
|
Tury:
Buenisima la informacion. Me encantaron las fotos de las botellas y con la foto. Y es una muy buena promocion para el y para Soda Stereo por supuesto. 
|
|
|
|
|
 México
Registro: 15/12/09
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 31, 2010, 01:22:13 » |
|
excelentes datos Tury...
como te comentaba por MSN, yo no recuerdo ver a Zeta apareciendo en otra publicidad, sin ser las de sus programas o proyectos.
Dejo aca la imágen principal de la página en un tamaño mas grande:
Sobre todo verlo 3 años después del regreso y despedida de Soda a mi también me sorprendió verlo a el y no a Gustavo siendo que es actualmente el rostro mas conocido de Soda en México, bien por Zeta.
Otra cosa me estoy dando cuenta que Zeta esta tocando uno de sus bajos entonces asumo que fueron hasta Buenos aieres para grabar su parte del comercial. 
Tury: Buenisima la informacion. Me encantaron las fotos de las botellas y con la foto. Y es una muy buena promocion para el y para Soda Stereo por supuesto.  Claudiae de que parte de Mexico eres? imagino que en tu ciudad tambien estan en venta esas botellas, yo ya me voy a guardar una de recuerdo :D
|
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 01, 2010, 01:30:52 » |
|
Buenisima la nota y como dice Allan, lo de Mondragon tambien se ve bueno, se ve que ya de años tienen una muy buena relacion (desde Soda, siempre que venian a Mèxico, Mondragon los atendia muy bien) , siempre es bueno trabajar con alguien que conoces ..
Es cierto... de hecho hace tiempo recuerdo haber leído una nota a Zeta en la que hablaba de su relación con Mondragón y de su amistad con la banda. Pero en fin, pinta muy interesante ese proyecto sí :sleeping: Y está bueno que podamos ver en este año más de Zeta que a través de sus programas y las Live Sessions nomás como venía siendo hasta ahora.
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
|