Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Estefanía, la compañera y manager de Zeta  (Leído 763 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« : Junio 06, 2011, 11:58:44 »

Dejo aca este artículo q se dio a conocer hoy, sobre Estefanía, la mujer y manager de Zeta:

Estefanía: La veinteañera que le robó el corazón a Zeta Bosio

Estamos acostumbradas a saber que en Argentina manda la señora K; obvio, es la presidenta del país. Pero los últimos meses supimos de otra mujer que dio que hablar. Nos referimos a Estefanía Irasec, la esposa de Zeta Bosio, ícono del rock latino, 28 años menor que él y nada menos que manager de esta leyenda viviente. Una chica que es mucho más que “la señora de”.

La pasarela del rock
La miro, la vuelvo a mirar, y juro que si ella tuviera un cuaderno en la mano, pasaría por una escolar en busca de autógrafos. Pero no. Es la esposa y manager de Zeta, tiene 24 años, y es una joven que maneja seis emails distintos para mantener andando el negocio que implica que un artista de la talla de este rockstar no se pierda de nada. Ve los contratos, pruebas de sonido, se preocupa que él llegue a tiempo, entre innumerables etcéteras.

Su estampa y forma de moverse delatan sus orígenes como modelo. “Puedo estar en una pasarela, puedo hacer fotos, pero también puedo hacer negocios. Y eso me llena mucho más. Yo no encajo con la imagen de la modelo tonta”.

Y le encuentro la razón. Cuando a los 15 años decidió ser modelo, su padre no la dejó. Y eso que era rebelde extrema. De esas que daba el beso de las buenas noches en pijama, y en cuanto se apagaba la luz del dormitorio de los papás saltaba la reja del jardín, toda producida, para irse de fiesta. Y como fue criada para no depender de nadie, se acostumbró a no temerle a nada.

Y nada le dijeron tampoco sus papás cuando a sus dulces 16 años les llevó el primer novio a casa, un hombre de 35. Así que menos se espantaron cuando les presentó a Zeta (52), que incluso es mayor que su mamá (50) y su papá (47).

Viaje de amor, de música ligera
El fuerte de Estefanía es la pasarela, pero ya está decepcionada del ambiente del modelaje en su país, “porque allá, la que no hace escándalo, no vende”. Y casi la meten en el mismo saco el año 2000, cuando con 20 años se tomó unas fotos muy hot, desnuda, en un jacuzzi, en compañía de otra chica, para una revista de hombres. Cuando le pregunté el por qué de esas fotos, afortunadamente no me respondió “era joven y necesitaba el dinero”, clásica frase de celebridad descubierta.

Lo que me dijo fue: “Soy rockera, rebelde, y me divertí haciéndolas. Y fue una ocasión única, eso queda claro porque jamás volví a hacer fotos de ese tipo. Me trajo problemas en su momento, pero el tiempo soluciona todo”. Está muy familiarizada con las cámaras pues condujo en la TV argentina un programa sobre autos y música.

Y ese coqueteo con la animación le hizo volver a soñar con actuar, su verdadera pasión. Pero el destino la llevó hacia otros caminos. Acompañando a Zeta a sus giras se aburrió de ser sólo la partner: tomó las riendas de su carrera y de pasada desarrolló la propia. Hace 10 meses que están de viaje, visitando diversos festivales de rock por Europa para un programa de Zeta, además de organizarle sus participaciones como DJ en varios países, y lo último, su participación como jurado de la versión chilena de “Factor X” (TVN).

“Ahora él tiene la posibilidad de decidir cada cosa que hace, lo que antes no pasaba cuando tenía otro manager. Hoy hace lo que realmente quiere hacer, y todo este trabajo de todos modos genera cierta tensión como pareja, pero a la vez, es un crecimiento juntos”.

Su relación con Zeta
“Nos conocimos en un boliche. Luego nos seguimos encontrando, hasta que un día acepté su invitación. Yo a Soda Stereo no los conocía, tuve que comprarme un CD y ahí reconocí algunas canciones. A él le gustó mucho más que no fuera una fanática, porque soy la que le baja los pies a la tierra”, relata Estefanía. Le da lo mismo que alguna prensa de su país diga “a ver cuánto les dura”, o no le crean a esta relación.

En la intimidad de este matrimonio, como para cualquier mujer, la maternidad es tema. “Mi corazón me dice que tenga un hijo ya, y mi mente, que espere. Lamentablemente en mí, por ahora, la mente manda. No quiero que le pase a Zeta lo que le sucedió en su primer matrimonio: se casó, tuvo hijos, y su mujer se quedó con ellos y él se fue de gira solo. Yo quiero hacer otra historia con él. Mi misión como mujer es acompañar a mi marido. Él también tiene ganas, pero nos frenamos por tener una meta juntos: desarrollar más nuestras carreras. Nos estamos haciendo una casa muy linda y grande en el campo. Cuando tengamos un hijo, quiero que él esté ahí, no viajando”.

También por ahora los llena la excelente relación con los hijos del primer matrimonio de Zeta, de 12, 15 y 21 años, en la que Estefanía es la cómplice, la amiga.

Y también ha sido un pilar en los últimos acontecimientos de la vida de su marido. Tras una larga enfermedad perdió a su padre el año pasado y, tristemente, estaba de gira, por lo que ella fue su contención en ese difícil momento.

Y sin duda, otro dolor ha sido lo que sucedió con Gustavo Cerati. “Inevitablemente me ha afectado lo de Gus, se lo extraña mucho, y ha sido algo totalmente inesperado. Como siempre, estoy al lado de Zeta acompañándolo. Los artistas valoran más su mundo que la vida misma, y lo defienden a costa de todo, esto es lo que los hace especiales”, concluye.
Obviamente que lo sucedido con Cerati los llevó a reflexionar, a cuidarse más, pues llevan una vida que es de mucho viaje y largas jornadas. Pero por ahora son la pareja del momento, y seguirán paseando su talento y amor por el mundo.

Fuente: Grupopublimetro.cl

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 19/02/10

« Respuesta #1 : Junio 06, 2011, 22:04:27 »

Viaje de amor, de música ligera

Decime que eso no lo quisieron poner como una cita textual del tema, porque es para matarlos.

Compartir

Manu... Chao??

México México
Registro: 10/12/09

« Respuesta #2 : Junio 08, 2011, 20:58:07 »

Esta mina siempre ha tenido buena onda con Zeta y mas allá de que el sea un figura publica reconocida, se ve que lo quiere, que es lo importante. Además, creo que del staff nadie hablara mal porque por ella se consiguio la entrevista  whistling

Compartir

Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...

As dead as leaves

Argentina Argentina
Registro: 20/03/10

« Respuesta #3 : Junio 08, 2011, 22:46:05 »

La verdad es que es una suerte que Zeta haya encontrado a alguien como Estefanía, al principio no le tenía mucha fe pero ella demostró ser toda una compañera con él y además es re simpática

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 22/04/11

« Respuesta #4 : Junio 10, 2011, 21:34:34 »

Es re buena onda Estefania!
Zeta debe estar muy enamorado.  Tongue

Compartir

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #5 : Junio 14, 2011, 00:08:45 »

Muy interesante la nota...

Y como ya dije alguna que otra vez, creo que nunca se lo vio tan bien en lo personal a Zeta como con Estefanía  claro

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

Argentina Argentina
Registro: 21/03/10

« Respuesta #6 : Junio 15, 2011, 21:20:14 »

come mal zeta  Tongue Tongue

Compartir

Chile Chile
Registro: 06/04/11

« Respuesta #7 : Junio 17, 2011, 22:32:25 »

smile

Compartir

"Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado"
Páginas: [1]