Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: "El Rock está estancado", Diario La Segunda | Chile (Febrero 2010)  (Leído 1181 veces)

México México
Registro: 15/12/09

« Respuesta #10 : Febrero 15, 2010, 01:57:37 »

Les dejo esta nota q salió publicada en el diario chileno La Segunda, donde entre otras cosas Zeta comenta sobre su faceta de DJ... sobre cómo quedaron realmente las relaciones con Cerati y Charly... y sobre que es lo que él piensa de volver con Soda Stereo...

—¿Las heridas se sanaron?
—Más o menos. Cada uno sigue siendo lo que es. No vamos a volver a ser los chicos de 20 años.

—¿Pueden volver a ser Soda?

—¿Si podemos volver a hacerlo? Dentro de mi universo está la posibilidad.

...

QUe buena entrevista, rescato estos dos comentarios,  "No vamos a volver a ser los chicos de 20 años" talvez la cosa quedo mejor pero ya no son las mismas personas, aunque te arregles con alguien tu vida cambia tras 10 años no te puedes reincorporar al pasado. Ademas de que por su parte la puerta no esta cerrada para un regreso, lo cual me importa poco que sea por dinero o por amor a la musica, yo simplemente quiero disfrutarlos de nuevo  smile

Compartir

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #11 : Febrero 16, 2010, 14:00:39 »

Está muy bueno q sea sincero, y diga q las heridas se sanaron hasta ahí nomas...

pareciera q Zeta nunca usa cassette para responder.

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 15/02/10

« Respuesta #12 : Febrero 17, 2010, 13:53:04 »

zeta es soda stereo, y quiero decir con esto que zeta es el unico dado con los fans, por eso es el unico soda stereo que merece ser llamado como tal.

Compartir

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #13 : Febrero 17, 2010, 16:18:30 »

No sé si es para tanto... pero sí q Zeta es el q mas huevo le pone a esto, no quedan dudas.

Creo q Cerati debería aprender... o entender en todo caso, qué fácil se puede hacer feliz a los fans. Simplemente basta con no vivir negando lo q fue, tal como hace Zeta.

De ahí a q vuelvan... es otra cosa.

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 31/10/10

« Respuesta #14 : Abril 27, 2011, 01:01:31 »

genial la nota!!!

Compartir

una maestro, una causa, un efecto, quien sabra el valor de tus deseos
Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a: