Páginas: 1 ... 5 [6]
Imprimir
Autor Tema: Que te dio Soda Stereo?  (Leído 1760 veces)

Honduras Honduras
Registro: 08/06/11

« Respuesta #50 : Diciembre 03, 2011, 20:50:44 »

A partir de Soda empece a entender la música de otra manera, como un estilo de vida diría yo.
AMEN!!!! :D

Compartir

Porque Soda mas qq una adixiion... UN SENTIMIENTO.!!! [♥] SODA STEREO CARAJO!

Argentina Argentina
Registro: 17/12/09

« Respuesta #51 : Diciembre 05, 2011, 15:04:04 »

Soda fue la banda que mas felicidad me dio, y a su vez, como dijo sueles dejarme solo, tambien empece a entender la musica de otra manera. Me puse a escuchar muchisimas bandas gracias a Soda.

Compartir

Chile Chile
Registro: 06/04/11

« Respuesta #52 : Diciembre 05, 2011, 17:39:49 »

A partir de Soda empece a entender la música de otra manera, como un estilo de vida diría yo.
Me quitaste las palabras de la boca.

Compartir

"Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado"

Beware Of Darkness

Nicaragua Nicaragua
Registro: 03/08/11

« Respuesta #53 : Diciembre 14, 2011, 02:45:49 »

Soda Stereo no me dio nada.

laugh JA! broma.
Jmm que no me dio? Primero, me paso de escuchar canciones un poco tontas a reconocer la verdadera música. Las letras tan lindas de Gustavo y la emoción que transmite. Tambien me ayudó a definir lo que quiero hacer, y eso es la musica o algo relacionado con el  arte y eso. Este grupo sinceramente me revolucionó laugh
Pero tambien su música me ayuda en los momentos buenos y malos...
Gracias Soda Stereo: Charly, Zeta y Gustavo Wub

Compartir

Es peligrosa!

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, MAÑANA ES MEJOR!"

Chile Chile
Registro: 02/02/12

« Respuesta #54 : Febrero 02, 2012, 23:48:39 »

Soda Stereo me acompaño en una etapa muy importante de mi vida, una etapa llena de cambios. sus canciones despertaron en mi el amor por la musica, en especial por la guitarra. todo lo que soy, musicalmente, se lo debo a esa banda l/:')

Compartir

México México
Registro: 03/02/12

« Respuesta #55 : Febrero 03, 2012, 20:54:56 »

Me dio la oportunidad de conocer sensaciones por millar, que revolcionaron mi ser, me han acompañado en mis momentos de maxima alegria, de maxima tristeza, de decepción, de esperanza, momentos de oscuridad y de iluminación. Gustavo y sus letras son la maxima guia con la que cuente, por eso en estos momentos en que siento que el no esta, me siento sin guia, sin brujula! ya que han sido 25 años siguiendo sus pasos!! Solo me consuela que al volver a escuchar sus canciones le doy una segunda lectura a lo que puede significar para mi! y ahi si es una fuente inagotable de tesoros soderos!  gui_tar

Compartir

"En cada minimo detalle, creo oir tu voz"

Venezuela Venezuela
Registro: 13/08/11

« Respuesta #56 : Febrero 12, 2012, 18:57:49 »

Soda me dio muchisimo, amigos, sueños y lo mas importante esperanza,  me dio un mundo con el que soñar, me dio una manera en la cual usar mi talento poetico, me dio algo indescriptible por palabras, es hermoso lo que me dio, me dio a mi misma, ya que gracias a soda me descubri tanto lo bueno como lo mala :) me dio otro mundo

Compartir

Páginas: 1 ... 5 [6]
Imprimir
Ir a: