Beware Of Darkness
 Nicaragua
Registro: 03/08/11
|
 |
« Respuesta #70 : Agosto 26, 2011, 20:38:53 » |
|
Aghh envidio a todos aquellos que pudieron vivir los 80/90's Yo naci en el a;o en que soda se separaba lastimosamente :/ Mis papas no conocian a soda (aunque vivieron en esa epoca) ya que mi pais en los 80's estaba bloqueado y habian guerras y una dictadura etc. el caso es que no lo conocian... Mi hermana nacio en el 91 ..Y pues yo desde que tengo memoria sabia que existia soda pero no sabia que eran ellos y los conocia porque cuando en la radio pasaban de musica ligera (creo que del UC o tal vez mvv jaja) mi hermana la dejaba, no me llamaba la atencion si...Yo ya sabia que existia persiana americana y en la ciudad de la furia pero en esos a;os me interesaba mas el teatro que la musica :/ ..en el 2006 vino ahi vamos y conocia adios y crimen (solo que el cantante no me importaba jaja) y un dia comun en el 2010 hubo un apagon y tenia que hacer tareas, asi que me fui al balcon de mi casa y me puse a escuchar crimen y adios y me encantaron y queria saber mas del cantante (pero no investigue jaja) tiempo despues aparece rapto, persiana americana y de musica ligera del MVV en la tv y me emocionee! desde ahi baje todas sus canciones y en diciembre compre 2 discos de soda y 4 de gustavo Mi hermana se enojo porque decia que era un gasto de dinero comprar discos, pero no importa! valio la pena! En septiembre se cumple un a;o de tanta euforia! jajajaja Lo malo es que nunca los llegue a ver. Siéntanse con suerte 
|
Es peligrosa!
"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, MAÑANA ES MEJOR!"
|
|
|
Fuerza Natural...
 México
Registro: 07/08/11
|
 |
« Respuesta #71 : Agosto 26, 2011, 21:49:05 » |
|
Allá por el 96' cuando tenía unos 5 años, mi hermano escuchaba a Soda y la primera canción que me encanto fue Cuando Pase el Temblor, de ahi poco a poco me fui consiguiendo conforme podía los Cd's y de ahí me ahogue en un mar de Soda...
|
|
|
|
|
 Honduras
Registro: 08/06/11
|
 |
« Respuesta #72 : Noviembre 27, 2011, 21:04:35 » |
|
bueno... habia escuchado los temas de soda que todo mundo conoce.. [De musica ligera, persiana americana y cuando pase el temblor] desde muy peqeña, recuerdo la primera vez que le puse mente a de música ligera pense 'excelente cancion' asi q comence a oirla una y otra vez hasta aprendermela.. pero en si, cuando comencé a notarlos más, fué una vez q mi hermana mayor trajo el dvd del ultimo concierto... su ex se lo habiia prestado, y estando con ella comenzamos a escucharlo. recuerdo que cuando puso 'trátame suavemente' me dijo 'este es el mejor tema de soda.' yo en ese momento no pensé lo mismo debo decir,! pero recuerdo que en las mañanas antes de irse ella para la Universidad ponía el DVD y como yo iba al cole hasta en la tarde me qedaba oyéndolo. escuché muchas canciones q me parecieron buenisimas, y puse tratame suavemente xq qeria averiguar xq mi hermana la consideraba la mejor cancion! inmediatamente me conecte con esa cancion y la convertí en mi favorita, porq en ese momento atravesaba por muchos problemas & me sentia super sola.. solo qeria qq me trataran suavemente y nadie podia! se puede decir q soda llego en el mejor momento de mi vida... creo q mi hermana quando trajo ese DVD estaba iluminado con una luz dorada y cantaron los angeles! jaja Luego comence a investigar sobre ellos por mi cuenta. y escuche muchas canciones que me parecieron excelentes y hasta el dia de hoy... no termino!! 
|
Porque Soda mas qq una adixiion... UN SENTIMIENTO.!!! [♥] SODA STEREO CARAJO!
|
|
|
 Honduras
|
 |
« Respuesta #73 : Noviembre 27, 2011, 21:08:48 » |
|
Aghh envidio a todos aquellos que pudieron vivir los 80/90's  Yo naci en el a;o en que soda se separaba lastimosamente :/ Mis papas no conocian a soda (aunque vivieron en esa epoca) ya que mi pais en los 80's estaba bloqueado y habian guerras y una dictadura etc. el caso es que no lo conocian... Mi hermana nacio en el 91 ..Y pues yo desde que tengo memoria sabia que existia soda pero no sabia que eran ellos  y los conocia porque cuando en la radio pasaban de musica ligera (creo que del UC o tal vez mvv jaja) mi hermana la dejaba, no me llamaba la atencion si...Yo ya sabia que existia persiana americana y en la ciudad de la furia pero en esos a;os me interesaba mas el teatro que la musica :/ ..en el 2006 vino ahi vamos y conocia adios y crimen (solo que el cantante no me importaba jaja) y un dia comun en el 2010 hubo un apagon y tenia que hacer tareas, asi que me fui al balcon de mi casa y me puse a escuchar crimen y adios y me encantaron y queria saber mas del cantante (pero no investigue jaja) tiempo despues aparece rapto, persiana americana y de musica ligera del MVV en la tv y me emocionee! desde ahi baje todas sus canciones y en diciembre compre 2 discos de soda y 4 de gustavo  Mi hermana se enojo porque decia que era un gasto de dinero comprar discos, pero no importa! valio la pena!  En septiembre se cumple un a;o de tanta euforia! jajajaja  Lo malo es que nunca los llegue a ver. Siéntanse con suerte  Jaja!!! que casualidad yo siempre digo eso! y lo mucho q me hubiese gustado haber vivido en los 80's! o.O no se vos, pero yo siento q me eqivoqe de epoca jaja! 
|
|
|
|
Beware Of Darkness
 Nicaragua
Registro: 03/08/11
|
 |
« Respuesta #74 : Noviembre 28, 2011, 02:09:38 » |
|
Jaja!!! que casualidad yo siempre digo eso! y lo mucho q me hubiese gustado haber vivido en los 80's! o.O no se vos, pero yo siento q me eqivoqe de epoca jaja!  La historia de mi vida! jaja
|
Es peligrosa!
"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, MAÑANA ES MEJOR!"
|
|
|
 Honduras
|
 |
« Respuesta #75 : Noviembre 29, 2011, 00:02:45 » |
|
La historia de mi vida! jaja
pffffff & de la miia tambien!!!! joder.!!!!! xD
|
|
|
|
Te veré volver..
 Argentina
Registro: 19/11/11
|
 |
« Respuesta #76 : Enero 03, 2012, 03:21:47 » |
|
empecé a mitad del 2010 a escuchar a gustavo y a mitad del 2011 seguí con soda
|
|
|
|
|
 Chile
Registro: 02/02/12
|
 |
« Respuesta #77 : Febrero 02, 2012, 23:41:26 » |
|
Soda entro en mi vida el 2007, durate la gira me veras volver, yo no conocia mucho de su musica, pero fue persiana americana y de musica ligera los temas que me cautivaron y me convirtieron en sodero, aun me emociono al escuchar la intro de persiana americana, por que me trae muy buenos recuerdos de aquellos viejos buenos tiempos l/:)
|
|
|
|
|
Ms. Mojo Risin'
Registro: 15/02/12
|
 |
« Respuesta #78 : Marzo 11, 2012, 19:07:36 » |
|
Yo conocí a Soda Stereo gracias a mi tío. Él tenía el Chau Soda y a mi me encantaba escucharlo, (tenía masomenos 6 años). Luego me lo regaló y siempre que lo escucho lo recuerdo. No sé qué sería de mi vida sin eso.
|
The happy ever after it's at the end of the rainbow.
|
|
|
HELFDW
 Argentina
Registro: 28/03/10
|
 |
« Respuesta #79 : Marzo 12, 2012, 00:24:38 » |
|
bueno, me voy a dignar a contar mi historia...
alla por 1988 mi viejo tenia un tallercito de serigrafia en casa. mientras laburaba, se la pasaba con la radio encendida. uno de esos dias, escuche imagenes retro sonando en la radio y me quedo grabado en la cabeza (tenia 8 años en aquel entonces). al año siguiente llego languis a casa como regalo de cumpleaños a mi hermana y ahi empeze (junto con la susodicha) a comprar todos los discos. aprovechabamos navidad, reyes, cumpleaños para ir consiguiendo los casettes. recuerdo que rex - mix lo compramos entre los dos al mes que salio. hoy tengo casi 32 y sigo amando a soda como aquella primera vez que escuche imagenes retro... 26 años siguiendolos...
|
|
|
|
|