Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« : Enero 25, 2010, 00:05:17 » |
|
Bueno gente...
aca les traemos otro "especial" dedicado a la presentación de Soda Stereo en el Festival Rock in Bali 1987.
Todo tipo de datos, tanto de Soda, como del festival en sí... mas un par de fotos de la actuación de Soda Stereo en dicho festival. Esas fotos son practicamente desconocidas en internet, y agradecemos enormemente el hecho de q Lucas (Mazzu) nos haya dejado postearlas...
así q en fin... aca tienen todo respecto a Festival Rock in Bali 1987 al cumplirse hoy 25 de Enero, 23 años:
Fecha: Domingo 25 de Enero de 1987
Lugar: Bali Beach, Mar del Plata, Argentina
Motivo: Segunda Fecha del Festival Rock in Bali 1987 (4a edición)
Pase de Prensa:

Grupos: Día 1 (23 de Enero): Los Argentinos, Cosméticos, Fricción, David Lebón, Sumo, Virus. Día 2 (25 de Enero): Clase 65, La Sobrecarga, Andrés Calamaro, Los Violadores, Enanitos Verdes, Soda Stereo.
Detalles: - En un principio, el festival Rock in Bali estaba pautado para el Viernes 23 y el Sábado 24 de Enero. A raíz de las intensas lluvias, la segunda jornada fue postergada para el Domingo 25. - Charly García y Los Fabulosos Cadillacs tenían previsto participar del Festival, pero por motivos personales fueron finalmente descartados. - Gustavo Cerati participó con Fricción del día inaugural del Festival. - El Gonzo Palacios participó con 3 artistas diferentes en este festival: El Viernes 23 de Enero lo hizo con Fricción, mientras que el Domingo 25 con Andrés Calamaro y Soda Stereo. - Se trata de la segunda presentación de Signos en Argentina. - Luego de finalizar la actuación de Sumo, Luca Prodan presentó a Virus diciendo: "bueno gente, ahora vienen los putitos", lo cual generó molestias entre los hermanos Moura. - Miguel Mateos rechazó la invitación a participar de este festival. Durante la presentación de Los Violadores, el Domingo 25, una avioneta contratada por la agencia encargada de Zas, voló por las inmediaciones del festival con una propaganda para futuros shows del grupo de los hermanos Mateos, lo cual fue rechazado por el público presente con chiflidos e insultos. - Se estima que entre 2.500 y 3.000 personas asistieron al primer día. Mientras que 5.000 lo hicieron el Domingo, durante la presentación de Soda Stereo.
Comienzo: 22.30 horas.
Público: 5.000 personas.
Set List: 01 - Estoy Azulado 02 - Imágenes Retro 03 - Persiana Americana 04 - Final Caja Negra 05 - El Rito 06 - Dietético 07 - Te hacen falta vitaminas 08 - Un Misil en mi Placard 09 - Tele Ka 10 - ¿Por qué no puedo ser del jet set? 11 - El Cuerpo del Delito 12 - Prófugos 13 - Nada Personal
Músicos Invitados: - Gonzo Palacios (Saxo) - Celsa Mel Gowland (Coros) - Fabián Von Quintiero (Teclados)
Imágenes:
Prueba de Sonido:

Show:

Festival:

Medios de Prensa:
Revista Pelo - Diciembre de 1986:

Magazine 220 - Diciembre de 1986:

Revista Pelo - Enero de 1987:

|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Argentina
Registro: 12/01/10
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 25, 2010, 11:05:05 » |
|
¡Impresionante! 
Hermosas las fotos , e interesantes los datos. ¡Muchas gracias! 
|
|
|
|
|
los vi volver
 Ecuador
Registro: 08/01/10
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 25, 2010, 11:23:26 » |
|
Alucinante!!!. realmente me transporté ... Que linda manera de empezar una nueva semana... las palabras "muchas gracias" ... no son lo indicado ... para esta sensación... simplemente... no alcanzan...
Aprecios Totales!
|
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 25, 2010, 17:21:27 » |
|
Muy interesantes todos los datos... sobre todo para quienes no vivimos esa época :sleeping: Me gustó sobre todo la reseña de la Revista Pelo sobre el recital, muy completa la verdad. Y como decías, Allan... muchísimas gracias a Lucas por compartir las imágenes para publicarlas acá 
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
los vi volver
 Ecuador
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 25, 2010, 19:49:56 » |
|
de los ultimos Shows en los que estuvo Fabian Von Quintiero (un aleman en Buenos Aires) antes de que entre Daniel Sais en Marzo de 1987 debutando en Paraguay!
|
|
|
|
|
NADA MAS QUEDA....
 Argentina
Registro: 16/01/10
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 25, 2010, 22:53:44 » |
|
muy bueno el material!! Una duda: que tendria en contra de virus el borracho de prodan?
|
Gracias por venir....
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 26, 2010, 00:23:06 » |
|
Mejor dicho... a quien no le tiró palo Prodan?  Así como tuvo sus cruces con Soda, tb los tuvo con Virus en su momento... y críticas a las que por otro lado, Federico Moura respondió tb, por ejemplo, con la conocida frase de: "Luca Prodan se tuvo que meter el inglés en el culo y hacer letras como -La Rubia Tarada- para shockear a señoras burguesas"
Acá dejo una cita y un video en los que hace mención a eso:
"Ahora no escucho casi nada. Todo ese pop electrónico con máquinas no me dice nada. Me gustó Paul Simon, que tiene talento. Como John Lennon que desde She Loves You hasta la ultima canción es buena. Ahora los aparatos electrónicos hacen que cualquier boludo venga y haga un tema. Pero músicos de verdad... Por ejemplo, si vos sentas acá a Gustavo Cerati y al de Virus, Federico Moura... Les das una guitarra y les decis `bueno, pelate un blues, pelá algo que me llene...`. Y no sale nada. Te estoy hablando de gente importante... o si agarras a ese... Daniel Melero, y le decís que toque cualquier cosa, una canzoneta italiana aunque sea, no importa mientras la toque bien... y no sale nada". Luca Prodan
Luca Prodan y su visión del rock nacional
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
Ángel Eléctrico
 Perú
Registro: 24/12/09
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 26, 2010, 01:05:12 » |
|
Sinceramente, fuera de Argentina....quien conoce a Luca Prodan???....es un don nadie....me rio de sus declaraciones.....
|
Ahora es Nunca....
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 26, 2010, 12:14:35 » |
|
es un artista mas inflado de lo q realmente pudo haber sido...
igualmente siempre me pareció genial el animarse a cantar rock en inglés, apenas algunos años después de lo de Malvinas, en Argentina...
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Argentina
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 26, 2010, 20:58:03 » |
|
Que buen show este, recuerdo haber tenido el audio en casette no recuerdo si estaba completo pero como un buen bolu... lo preste y paso al recuerdo. Che felicitaciones buenisimo y completo el informe sobre ese festival 
|
|
|
|
|
|