Páginas: 1 [2] 3 ... 25
Imprimir
Autor Tema: • Tribuna Norte Estadio San Marcos, Lima (24.04.2010)  (Leído 9151 veces)

¡ Fuerza Gustavo !

Perú Perú
Registro: 11/12/09

« Respuesta #10 : Marzo 11, 2010, 17:37:26 »

Aquí uno de los encargados de la presentación del 'Magnánimo' en Lima: Coqui Fernandez, explicandonos todos los 'DETALLES' referentes al mismo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dD5KFC03ESE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dD5KFC03ESE</a>

gui_tar

Compartir

¡ Fuerza Gustavo !

Perú Perú

« Respuesta #11 : Marzo 12, 2010, 01:47:23 »

Gustavo Cerati en Lima: las entradas salen a la venta el 20 de marzo
Finalmente se hizo oficial lo que muchos de sus seguidores estaban esperando: El notable músico argentino Gustavo Cerati regresa al Perú para presentar su más reciente producción, “Fuerza Natural”.

Foto: Sebastián Castañeda

Si bien en un primer momento el ex vocalista de la emblemática banda Soda Stereo había anunciado que se presentaría en Lima el 17 de abril, el concierto de Cerati ha sido programado para el sábado 24 de ese mismo mes en la tribuna Norte del estadio de San Marcos, con un aforo de 15 mil personas.

Las entradas para el concierto organizado por People and Music saldrán a la venta el sábado 20 de marzo a través de los módulos de Teleticket y tendrán un descuento del 25% si se pagan con Tarjetas CMR Saga Falabella hasta el 18 de abril.

Ya no va a Arequipa
Pese a que Cerati había anunciado a través de su cuenta en Facebook que también se iba a presentar en Arequipa el concierto que iba a ofrecer en la Ciudad Blanca ha sido cancelado debido a que no se llegó a ningún acuerdo con el empresario que estaba interesado en organizar el concierto en dicha localidad.

24 de abril
Tribuna Norte del estadio de San Marcos
Hora: 9 p.m.
Entradas a la venta en los módulos de Teleticket

Fuente: El Comercio Perú

claro

Compartir

Perú Perú
Registro: 13/12/09

« Respuesta #12 : Marzo 12, 2010, 02:18:49 »

Me parece exagerado tener un aforo de 15 mil personas, arriesgado inclusive. En este concierto estaremos 5 mil personas y eso siendo demasiado optimista.

El nuevo disco inclusive se presta para ello, es intimista más que espontáneo. El María Angola quedaba perfecto.

Muchas personas que iban a ver a Cerati en conciertos pasados guardaban el recuerdo de Soda Stereo ahora que regresaron en el 2007 esa especie de nostalgia ya quedó reparada y si a ello le sumamos la exigua o casi nula presencia del disco Fuerza Natural en las radios y ni siquiera las "especializadas" de Lima me parece que apuntan alto y van a desperdiciar munición.

¿Allan, cuánto fue el aforo real en la noche de Montevideo?

Ojo que mi comentario no tiene ninguna mala leche, sí me llama la atención leer que pongan en el vídeo como "padre del rock latino" eso no se lo cree el mismo Cerati, los adulones son los peores. Solo enfoco el lado del show business y del cual espero equivocarme enteramente.

Compartir

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #13 : Marzo 12, 2010, 10:52:30 »

Cerati aca tocó en un lugar para 15 o 20.000 personas, y llevó 4.000  claro

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Ángel Eléctrico

Perú Perú
Registro: 24/12/09

« Respuesta #14 : Marzo 12, 2010, 17:44:14 »

Sinceramente es la verdad, he comentado de eso x facebook con algunas personas y siempre salieron los ciegos defensores enamorados de Cerati a decir que se va a llenar....bueee al final ese día veremos que van a estar pidiendo a la gente que pasen a una zona mas adelante para que no se vea tan vacío....como pasó en Ahí Vamos....

Compartir

Ahora es Nunca....

¡ Fuerza Gustavo !

Perú Perú

« Respuesta #15 : Marzo 12, 2010, 23:45:50 »

'DETALLES':
Existiran 3 Zonas.
Una de ellas el costo oficial es de S/.45.00. Qué puedo decir, super accesible.
En pesos argentinos hablamos del mismo costo $ 45 y en dólares, algo de $15 'aprox'.
 gui_tar

Compartir

Ángel Eléctrico

Perú Perú
Registro: 24/12/09

« Respuesta #16 : Marzo 13, 2010, 01:16:29 »

Lo de las 3 Zonas lo publicaron en el muro de People&Music.....3 zonas con nombres de canciones o frases......vamos a ver que se confirmen....

Compartir

Ahora es Nunca....

Se nunca falla...

Perú Perú
Registro: 08/01/10

« Respuesta #17 : Marzo 13, 2010, 01:33:36 »

Como fue en la Ex-Feria ... cuanta gente se "esperaba" y cuanta fue al final. La cosa no pinta tan bien si 2 radios que hicieron 'sonar' (aunque sea un poquito) Deja vu desaparecieron ...

Compartir

Perú Perú
Registro: 19/01/10

« Respuesta #18 : Marzo 13, 2010, 08:16:44 »

Parece que laz zonas se llamarán: Rey Vengador, Hombre Alado y Fuerza Natural... según los sorteitos q se están haciendo para las entradas en el face de P&M ... los precios tdvía no salen creo pero x ahí dicen q la más cara no pasará de 300 y la más barata no bajará de 40 y algo... yo esperaba q se presentara en el jockey  insss pq la San Marcos da para megaconciertos, pero se ve q P&M se enamoró de ese estadio dsd Metallica y ya lo acogió como la nueva plaza de sus conciertos  whistling ... igual ahi estaré el 20 comprando mi entrada de 1era fila pq al fin se me hará estar en un reci de Gus  gui_tar... naa como lo q me pasó en AV ... ahora si no se me escapa el sr. ruloso  Wink ....

...y nada q ver con nada pero Arjona se presentará el mismo día q Gus y por ahí ya vi a unas locas desesperadas preguntando x las entradas...que ganas de aventarlas x el malecón de larcomar  smile

Compartir

♫...hay una grieta en mi corazón
                  ...un planeta con desilusión...♫

¡ Fuerza Gustavo !

Perú Perú

« Respuesta #19 : Marzo 13, 2010, 10:00:50 »

...que ganas de aventarlas x el malecón de larcomar  smile
Definitivamente, como a algunos 'fans'(?) que se quejan por todo. Ja!
Bueno les dejo la palabra autorizada, el autor de ésta bonita página:
Hola 'Hermosos', 'Preciosos':
Para los peruanos, aquí les dejo el link de nuestra página en Fcbk para que se enteren más acerca de la venida del Maestro a Lima.
Empecé siendo un admirador más de su gran talento y ésta será la 4ta vez que lo traemos a Lima como artista.
En los últimos tiempos, luego de haberlo traído como Soda y también a los artistas Babasónicos, R.E.M., Travis, Los Fabulosos Cadillacs, James Blunt, Iron Maiden, Oasis, Jonas Brothers, Paul Potts, Metallica entre otros, créanme que nada me causa más placer que traerlo a Gustavo por el fuerte vínculo que nos une como peruanos, empresarios y admiradores.
Todo lo mejor a c/u de uds.
http://www.facebook.com/peopleandmusic
CF
Algunos otros 'detalles' que no se divulguen en referido 'muro' iremos aclarando, gracias a la buena predisposición de los encargados de la presentación-una vez más-del 'magnánimo'.
fum

Compartir

Páginas: 1 [2] 3 ... 25
Imprimir
Ir a: