Argentina
Registro: 17/12/09
|
 |
« : Julio 01, 2011, 13:23:35 » |
|
PUEDO MORIR TRANQUILO (NO, MENTIRA, ESO VA A PASAR CUANDO VENGA EL GORDO - OSEA NUNCA- )
Roger-Waters.com
ARGENTINA 7 Y 9 DE MARZO EN RIVER
|
|
|
|
|
Registro: 11/02/11
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 01, 2011, 18:39:59 » |
|
Q bueno seria q viniera Gilmore... y si gilmore hiciera un Orfeo ya seria mucho jej
|
Tarda en llegar, y al final...........
|
|
|
 Argentina
Registro: 19/02/10
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 03, 2011, 14:41:56 » |
|
La concha de la lora, ni me había enterado... Compro la más cara, JURO que compro la más cara. Igualmente, es mucho recital para un estadio de la B (?
|
|
|
|
 Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 07, 2011, 00:34:44 » |
|
Son caras las entradas... pero pensé q iba a estar mas jodido todavía...
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Argentina
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 07, 2011, 15:16:46 » |
|
Son caras las entradas... pero pensé q iba a estar mas jodido todavía...
Idem Ya lo tengo decidido, al 1ero voy a Campo de 600 y al segundo voy a la general de 160 Ya estoy juntando la plata jajajaja
|
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 06/07/11
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 07, 2011, 23:42:07 » |
|
Roger Waters es un artista que tenemos que ver todos antes de morir. El que se digne de escuchar buena música tiene que conocer su obra, que es tremendamente fuera de cualquier cosa conocida antes.
|
Nunca me sentí tan bien.
|
|
|
As dead as leaves
 Argentina
Registro: 20/03/10
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 08, 2011, 16:09:06 » |
|
$2100 la más cara igual calculo que trae un espectáculo de puta madre
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 17, 2011, 23:05:56 » |
|
Con motivo del comienzo de la venta de entradas para Roger Waters en Buenos Aires... es q se me ocurrió q era bueno q abrir este topic a partir del mensaje de Lucho, para todos los shows q se programen para el año q viene...
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 17, 2011, 23:16:40 » |
|
Parece que Roger Waters agregaría una nueva fecha:
Roger Waters agregó una nueva función en River Plate
El músico británico Roger Waters agregó una nueva función para el lunes 12 de marzo en el estadio de River Plate a las dos previstas para el 7 y 9 ante la masiva demanda de localidades que se registró ayer en el primer día de venta, informaron fuentes de la productora argentina del show.
Asimismo, a través de voceros de la comisión directiva de River, la agencia Télam pudo saber que el ex Pink Floyd tiene reservadas dos fechas más en el estadio, con lo cual, si la demanda de entradas lo acredita, el ex Pink Floyd podría terminar realizando cinco presentaciones en el país con su espectáculo The Wall.
Ayer, en el primer día de venta de localidades para el 7 y 9 de marzo, se vendieron 50 mil entradas, de las cuales 18.500 fueron a traves de internet, y el resto por línea telefónica, en La Trastienda y en el estadio Monumental de Núñez.
A partir de las 10 de la mañana, cuando fueron habilitados los distintos puntos para adquisición de las entradas, los tickets comenzaron a venderse con un promedio de 3.000 por hora.
Los precios para ver al ex líder de Pink Floyd varían entre los $160 y $2.100 en el sector VIP.
El "The Wall Tour" que Waters trae a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el film de Alan Parker.
Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.
La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos.
La obra The Wall, escrita y producida por Roger Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Alan Parker.
Fuente: Telam
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
 Argentina
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 18, 2011, 01:53:42 » |
|
Ya tengo mi entrada para la primera fecha (mentira, la compre pero todavia no me la mandaron jajaj) Me alegro lo de la 3ra fecha, ahora puedo comprar la general jajajaj Habia escuchado lo de las 5 fechas: Tiembla el record de Soda jajaja
|
|
|
|
|
|