...Es crecer...
 Argentina
Registro: 19/01/10
|
 |
« Respuesta #70 : Febrero 03, 2012, 15:45:31 » |
|
Recien me acuerdo de pasar, la verdad que el reci me gusto mucho, no creo que vaya a ir al del 22, pero nunca se sabe... de haber sabido que iban a estar Mazzu y Viviana los conocia de paso... pero bueno, otra vez sera... ahora a esperar los clips 
|
TODO VOLVERA A SER COMO FUE
|
|
|
Delfín Natural
 Argentina
Registro: 09/12/09
|
 |
« Respuesta #71 : Febrero 06, 2012, 22:14:06 » |
|
Si viste a 2 pibes sacando fotos al set up de Richard entonces ya para la próxima sabés mas o menos quien soy . Yo tampoco voy a poder estar para esa fecha, si van disfrutenla!!!
|
|
|
|
Registro: 10/12/09
|
 |
« Respuesta #72 : Febrero 15, 2012, 21:48:03 » |
|
Richard avisó en el site que va a incluir un tema de Spinetta, Children of the bells, como homenaje; también va a haber una invitada "especial"
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 21/03/10
|
 |
« Respuesta #73 : Febrero 17, 2012, 17:54:42 » |
|
Lo estuvo...y por suerte para nosotros, se repite a fines de febrero(creo que el 27).Aparte de esa versión de Psycho killer, me morí cuando hizo Wild is the wind + Heroes y Personal Jesus.
richard canta muy bien ingles pero no me esperaba tanto
|
|
|
|
|
Green Eyes
 Argentina
Registro: 19/02/10
|
 |
« Respuesta #74 : Febrero 25, 2012, 15:40:06 » |
|
Richard avisó en el site que va a incluir un tema de Spinetta, Children of the bells, como homenaje; también va a haber una invitada "especial"
La invitada especial resultó ser Andre Alvarez 
|
|
|
|
Registro: 10/12/09
|
 |
« Respuesta #75 : Febrero 25, 2012, 16:50:05 » |
|
Así es....¡estaba sentada al lado mío!Hicieron un tema de Robert Plant, Please read the letter(el que quiera el video, igual que el cover de Spinetta, que avise).La pude ver salir tanto a ella como a Richard, pero no me animé a saludarlos. Richard toca el 21 de abril en The Roxy live(no en inglés, ojo, los temas de Siberia...)
|
|
|
|
Delfín Natural
 Argentina
|
 |
« Respuesta #76 : Marzo 07, 2012, 23:47:29 » |
|
Así es....¡estaba sentada al lado mío!Hicieron un tema de Robert Plant, Please read the letter(el que quiera el video, igual que el cover de Spinetta, que avise).La pude ver salir tanto a ella como a Richard, pero no me animé a saludarlos. Richard toca el 21 de abril en The Roxy live(no en inglés, ojo, los temas de Siberia...)
Fiel compañera, siempre está en todos sus shows Andrea. Si toca en el Roxy va a ser cortísimo el show, hasta ahora todas las bandas que ví allí no tocaron mas de 1 hora y 15 min .
|
|
|
|
...Es crecer...
 Argentina
Registro: 19/01/10
|
 |
« Respuesta #77 : Abril 08, 2012, 18:35:36 » |
|
Anoche toco en el Quilmes Rock, en el escenario 2, toco el solo con su guitarra acustica.
Turbio Elixir Normal Hamacandote Lluvia Negra En el Borde
|
TODO VOLVERA A SER COMO FUE
|
|
|
Delfín Natural
 Argentina
|
 |
« Respuesta #78 : Abril 23, 2012, 20:36:39 » |
|
El sábado fui a verlo al Roxy Live. Hace bastante que no lo veía con la banda, están mucho más sueltos y cancheros en los temas, inclusive con algún que otro nuevo arreglo. Una lástima que no estuvo Butron (por enfermedad), igualmente la banda empezó con una potencia impresionante al principio del show. En el tema Memoria, Richard se olvidó de todo el principio de la letra más o menos, y decidió parar para empezarlo de nuevo (la cara de Córdoba mordiéndose los labios y riéndose fue épica cuando pasó eso jaja además de los aplausos de todo el lugar). Cuando estaba por tocar Héroes con su Lap Steel uno del público hace un comentario en voz alta "Basta de Héroes", varios (me incluyo) nos cagamos de risa con eso, la verdad me cansó totalmente que toque ese tema, más en esa versión que te duerme un poco; igualmente no está nada mal, la primera vez que escuche esa versión me pareció sublime.
En Junio hay más Siberia...
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 19/05/10
|
 |
« Respuesta #79 : Mayo 13, 2012, 21:35:40 » |
|
Cuando estaba por tocar Héroes con su Lap Steel uno del público hace un comentario en voz alta "Basta de Héroes", varios (me incluyo) nos cagamos de risa con eso, la verdad me cansó totalmente que toque ese tema, más en esa versión que te duerme un poco. JAJAJAJAJAJA Fui yo!
Es detestable, horrible versión, y ya estoy colmado de Héroes. Viene choreando con la misma canción hace cuántos años ya? xD
|
|
|
|
|
|