Encuesta
Pregunta: ¿Es necesariamente mala la piratería?
Sí, porque perjudica a los artistas directa e indirectamente
Sí, pero en menor medida,
No, solamente afecta a las grandes discográficas
No, de hecho acerca el arte a los consumidores
NS / NC

Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: Piratería, abriendo el debate  (Leído 648 veces)

Argentina Argentina
Registro: 19/02/10

« Respuesta #20 : Julio 26, 2011, 02:44:33 »

Justamente hoy entré a la página de Musimundo para averiguar el precio del último disco de los Arctic Monkeys y me encuentro con que cuesta 70 PESOS! Una estafa.

Compartir

Beware Of Darkness

Nicaragua Nicaragua
Registro: 03/08/11

« Respuesta #21 : Septiembre 28, 2011, 23:41:56 »

En parte la "piratería" o como quieran llamarla tambien beneficia bastante a los artistas, y lo digo por experiencia! de no ser que escuche bastantes canciones desde internet, no hubiera comprado ninguno de los discos de soda o cerati por el simple hecho de no conocerlos, asi que si nos imaginamos un mundo sin estas cosas, creo que perderían aun mas dinero...

Compartir

Es peligrosa!

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, MAÑANA ES MEJOR!"

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #22 : Enero 27, 2012, 00:35:39 »

Agrego, en relación con el tema, y con la influencia de la ley S.O.P.A, comentarios realizados por Daniel Melero recientemente, quien tiene una perspectiva bastante distinta a la de Charly, por cierto...

- Hace varios años dijiste que la piratería era imparable ¿Cómo ves los intentos de SOPA y PIPA?

Una muestra más de la estupidez humana y la paranoia del sistema político y legal de Estados Unidos. Es producto de un sistema que no me parece interesante: la democracia. Yo políticamente soy anarquista. Por supuesto no niego el capital, soy poscapitalista. En toda esta ola de paranoia, me pasó que en Vimeo, que tengo una cuenta que pagué, dieron de baja mi propio material por que creían que violaba el copyright. Porque no tenía un contrato conmigo mismo. Ridículo. Me sentí lastimado. Ni siquiera era dueño de lo mío. Optaron por cerrame sin siquiera averiguar.

- ¿Y la reacción de la gente? ¿Qué crees que se debe hacer?

Estas leyes no son aplicables,  y si las aplican invadiendo y destruyendo va a haber otro lugar al costado. No hay que parar y poner el pecho. No hay que prestarle atención, porque si eso es lo que se conoce es porque hay cosas mucho más terribles que se están haciendo. Hay una promulgación de la estupidez que no merece ser republicada. La moral es mas rápida que la ley y la respeto más. Las leyes que quieren aplicar son inmorales. Lo que me hicieron es inmoral. Creo que esta discusión no existe y que el diálogo no necesita solucionarlo. Es una conspiración para que no se observen otras cosas que están sucediendo. Perdón si estoy muy Violencia Rivas.

Fuente: TN

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

fuerza Cerati!!!

Guatemala Guatemala
Registro: 11/06/11

« Respuesta #23 : Enero 27, 2012, 01:16:50 »

sin lugar a dudas para los consumidores es algo factible por esto de la crisis economica. pero poniendose en el lugar de un musico es nefasto porque algoo que costo no solo economicamente, si no q exige mas y ver que en las esquinas de las calles venden tu musica , o solo en los sitios d descargas y vos no recibis nada y de eso vivis, debebe ser muy muy dificil! la industria de la musica se ha vuelto "intransitable" no estoy a favor-!!

Compartir

-Y si te abrazo, es para sentir…Que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz
-Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado

pic-nic

Uruguay Uruguay
Registro: 20/07/11

« Respuesta #24 : Enero 27, 2012, 20:37:49 »

Me gusta más la opinión de melero que la de charly, aunque no me va mucho eso de poscapitalista y anarquía.. jeje

Compartir

Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Ir a: