Páginas: 1 ... 3 [4]
Imprimir
Autor Tema: • Plaza de Toros Monumental, Tijuana (30.04.2010)  (Leído 4018 veces)

México México
Registro: 07/01/10

« Respuesta #30 : Mayo 10, 2010, 16:57:31 »

Un video de un amigo de Tijuana. Me parece una buena propuesta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ig7bsFrvvEw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ig7bsFrvvEw</a>

Compartir

"Que no pare de crecer... el poder de nuestra fe"

México México
Registro: 15/12/09

« Respuesta #31 : Agosto 01, 2010, 16:28:39 »

Ahora al paso de los meses de esta fecha no puedo dejar de lamentarme que no fui al de Tijuana, el concierto en Mexicali se cancelo por el terremoto aunque la Plaza de Toros de Mexicali no sufrió daños teníamos tantas replicas en ese mes que resultaba demasiado arriesgado tener un evento masivo, la ciudad aun estaba en estado de alerta y todo evento publico fue cancelado.

Tijuana me queda a menos de dos horas de Mexicali y llegar hasta la plaza en particular me resultaba mas fácil llegar por San Diego California que atravesar de lado a lado Tijuana.

Bueno al resultar cancelado el de Mexicali y tras el posterior anuncio de Gustavo en TWt de que se trataría de reprogramar Mexicali opte por esperar esa posible fecha alterna. aunque era en viernes el de Tijuana al siguiente día trabajaba muy temprano y al tratarse de un nuevo trabajo no tenia tantas libertades como para llegar tarde o mucho menos faltar.

En esos días no quería leer reseñas ni bajar audio o videos de YT para sorprenderme por completo al presenciar el concierto que al final no se concreto en Mexicali, ahora que veo los videos y escucho estos audio me doy cuenta que me perdí de algo genial, ojala pronto salga el DVD  y que contenga un amplio documental de la Gira ya que parece que va ser el ultimo registro que tendremos de Gustavo sobre los escenarios.

Saludos y fuerza para todos que eso sin duda le llega  a Gustavo.

Compartir

México México
Registro: 06/07/10

« Respuesta #32 : Mayo 10, 2011, 01:59:16 »

Agrego una nota periodística referente al After del concierto en Tijuana.

Y con ustedes... ¿Vicente Fernández?
El ácido humor del cantautor argentino es conocido por todos sus seguidores y Cerati lo hizo evidente a la hora de presentar a los músicos que esa noche le acompañaban.
Entre ellos se encontraban Leandro Fresco, Gonzalo Córdoba y Anita Álvarez de Toledo, quienes participaron en la grabación de su disco “Fuerza natural”.
“Les voy a presentar a la banda... Leandro Fresco... Gonzálo Córdba... Anita Álvarez... y yo, Vicente Fernández”, expresó el músico argentino a los fanáticos que vitorearon su comentario.
– Por Iván Moreno

Y la fiesta continuó... hasta las 4
La batería de la leyenda argentina pareció inagotable en su visita a esta frontera, pues luego de derrochar por más de dos horas energía, le siguió a la fiesta en el centro de la ciudad.
En compañía de sus músicos, Cerati se fue a disfrutar de los bits musicales de Zip Zip, en donde se unió a los artistas a hacer sus propias mezclas.
Interactuando con los presentes, bebiendo y hasta bailando, el astro del rock continuó con su fiesta hasta las 4 de la mañana en un bar de la calle sexta, agradeciendo a Tijuana por su hospitalidad.
– Por Iván Moreno

Fuente: frontera.info

Volante del evento:

Nota: El bar que mencionan se llama La Sexta House of Music.

Compartir

Usuario #529
Páginas: 1 ... 3 [4]
Imprimir
Ir a: