Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« : Diciembre 25, 2009, 14:37:47 » |
|
Fecha: Martes 24 de Noviembre de 2009
Lugar: Auditorio Nacional, Distrito Federal, México
Motivo: Show Nº 03 de la Gira Fuerza Natural 2009/2010
Afiche publicitario:

Auspiciantes: Nextel, Liverpool, Mega, Gandhi, Ticketmaster, Banamex, Corona, Ocesa
Entrada:

Comienzo: 20.30 horas
Público: 10.000 personas
Set List: 01- Fuerza Natural 02- Magia 03- Deja Vu 04- Desastre 05- Rapto 06- Amor sin Rodeos 07- Tracción a Sangre 08- Cactus 09- Naturaleza Muerta 10- Dominó 11- Sal 12- Convoy 13- He visto a Lucy 14- Zona de Promesas 15- Pulsar 16- Te llevo para que me lleves 17- Marea de Venus 18- Crimen 19- Paseo Inmoral 20- Cosas Imposibles 21- La Excepción 22- Adiós 23- Puente 24- Lago en el Cielo 25- # 26- Jugo de Luna
Imágenes:
Show:
Fuente: Diario La Jornada, Diario El Universal y Facebook SodaStereo.com.mx
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
Manu... Chao??
 México
Registro: 10/12/09
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 25, 2009, 21:39:14 » |
|
Bueno ahi va mi reseña de lo acontecido, hace ya 1 mes y 1 dia. Igual y como fan loco que soy no sea muy objetiva mi reseña, pero tà, esto es lo que hay...
Llegue al Auditorio tipo 6:30, habia casi nada de gente, eso habla de lo que es el Auditorio, porque todos los asientos son numerados, asi que no hay ningun problema si llegas justo 5 min antes, tu lugar esta asegurado. 20:30 hrs empezò el concierto con un gustavo "encaretado" , las luces se prendieron y empezo el "viaje" como el mismo lo denomina. Los temas, ya conocidos por todos, pero siempre es bueno recalcar, el espectaculo que le mete Gustavo a sus shows, las guitarras, esta vez los coros con Anita y Nalè. Eso habla de que si bien el disco no te cabe del todo, èl se preocupa por sacar adelante sus shows y se le nota la alegria de seguir tocando, que es lo primordial. Sinceramente el show lo disfrute al màximo, hasta el momento (por mi fanatismo ciego hacia el) puedo decir que es al mejor concierto que he ido, por lo emotivo hacia mi, por cantar todas esas canciones que canto a diario desde mi compu o stereo, pero esta vez, ahi estaba el tipo frente a mi cantando, y diciendo el famoso clichè "Gracias por Venir", se que a muchos ya les cansa escuchar los mismo temas o los hits, pero para uno que se inicia en estos temas de ir a conciertos de èl, se le agradece...
|
Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...
|
|
|
Ángel Eléctrico
 Perú
Registro: 24/12/09
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2009, 10:15:20 » |
|
Grande Manu....pero hasta ahora nadie ha podido averiguar esa canción norteña que pusieron en el primer bis???.....esa que hablaba de la fuerza natural??....jiji
|
Ahora es Nunca....
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2009, 12:03:41 » |
|
Excelente reseña Manolo..
increíble igual la historia q me comentaste sobre el tema de sacar fotos. Como te dije, ni en Argentina, ni mucho menos en Uruguay hubo lío con eso... al contrario, te revisaban poco y nada.
Es una pena q todavía no esté totalmente consolidado el tema de permitir sacar fotos al menos. La persecución contra la gente q pueda "filmar" un concierto nunca va a ser ganada, eso es obvio... pero bueno, de aca a q se den cuenta. 
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Argentina
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2009, 13:17:41 » |
|
Acá les dejo algunas críticas de los medios:
Univisión.com
Oem.com
ElUniversal.com
|
Mereces lo que sueñas
|
|
|
Manu... Chao??
 México
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2009, 19:36:09 » |
|
Excelente reseña Manolo..
increíble igual la historia q me comentaste sobre el tema de sacar fotos. Como te dije, ni en Argentina, ni mucho menos en Uruguay hubo lío con eso... al contrario, te revisaban poco y nada. Jajaja, lo que fue eso, igual como decis, que mala onda y mas que los de seguridad me comentaron que fue propiamente la gente de Gustavo, la que pidio eso, y creo saber porque, bueno es solo una teoria mia, de que si van a sacar algo como especia de documental o dvd, porque habian demasiadas caamaras filmando.. como comento, es solo una teoria mia, pero se me hizo muyyy raro ver demasiadas camaras.. :sleeping:
|
|
|
|
 México
Registro: 29/09/10
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2010, 18:52:06 » |
|
El Auditorio Nacional nunca permite a Fans o público tomar fotos, asi de sencillo y cruel.
|
|
|
|
|
Manu... Chao??
 México
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2010, 14:46:40 » |
|
Es increible, como ver que ya paso un año, el mar de nervios que estaba por la mañana, la reventa de un boletoque tuve que hacer porque al final mi hermana no pudo ir y lo que pase para meter la camara a auditorio nacial, todo para que a la 4 foto los guardias casi me sacan a palos, pero sin duda, sino el concierto de mi vida, tal vez uno de los mejores. Me vino un ataque de felicidad, nose, me sentia pleno viendo y escuchando en vivo al musico que tanto idrolato..
|
|
|
|
Se nunca falla...
 Perú
Registro: 08/01/10
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2010, 22:23:48 » |
|
Me vino un ataque de felicidad, nose, me sentia pleno viendo y escuchando en vivo al musico que tanto idrolato..
No hay precio x eso!
|
|
|
|
Manu... Chao??
 México
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 27, 2010, 16:39:27 » |
|