Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Macri busca pogueros  (Leído 515 veces)

Argentina Argentina
Registro: 19/02/10

« : Agosto 31, 2010, 11:07:11 »

Macri busca pogueros
Es para ir al Estadio River dentro de diez días

En medio de la discusión que mantienen los vecinos de Núñez por el impacto sonoro de los recitales en el Estadio River, el gobierno porteño lanzó una convocatoria a jóvenes que quieran participar de una prueba de impacto ambiental.

El ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, que participa de las reuniones entre las partes en conflicto, resolvió llamar a aquellos jóvenes que tengan experiencia en hacer pogo en recitales masivos para el estudio que va a tener lugar en la sede del Monumental el próximo 8 de septiembre.

Los pogueros interesados deberán enviar un mail a pogoenriver@santilli.com.ar con nombre completo, edad, número de documento y algún teléfono de contacto.Está previsto que las pruebas sean monitoreadas por la Agencia de Control Ambiental dependiente de esa cartera.

Fuente: La Nación

Increíble  laugh laugh

Compartir

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #1 : Agosto 31, 2010, 11:48:41 »

Es realmente una pena q Argentina, y sobretodo Buenos Aires, tenga gente como esta en el poder...

no quiero opinar mucho específicamente sobre Macri, porq seguramente no conozca mucho de lo q pasa desde este lado del río.

Pero en este caso me parece increíble q un político necesite juntar mucha gente para hacer un pogo enorme y ver cuánto impacta a nivel sonoro...

parece joda realmente, siendo q tuvieron años y años para hacer un estudio en serio con todos los recitales q hubieron.

Poco serio, eso parece...

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

...Es crecer...

Argentina Argentina
Registro: 19/01/10

« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2010, 14:55:49 »

Es realmente una pena q Argentina, y sobretodo Buenos Aires, tenga gente como esta en el poder...

no quiero opinar mucho específicamente sobre Macri, porq seguramente no conozca mucho de lo q pasa desde este lado del río.

Pero en este caso me parece increíble q un político necesite juntar mucha gente para hacer un pogo enorme y ver cuánto impacta a nivel sonoro...

parece joda realmente, siendo q tuvieron años y años para hacer un estudio en serio con todos los recitales q hubieron.

Poco serio, eso parece...

Creo que eso es algo que caracterizo a la gestion de Macri casi desde siempre, de hacer algo "fresco, nuevo y renovado", de escaparse de las estructuras marcadas por la politica, de chocar un poco con esa imagen gris que dio siempre la politica aca en argentina, ya de por si con el color amarillo que identifica al partido se nota eso y con otras formas que tuvo de promover su campaña. Creo que esta bien de vez en cuando romper un poco con "los codigos" mas si esto acerca a la politica a jovenes fuera de los grupos estudiantiles en las universidades...

Compartir

TODO VOLVERA A SER COMO FUE

Argentina Argentina

« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2010, 15:16:19 »

Creo que eso es algo que caracterizo a la gestion de Macri casi desde siempre, de hacer algo "fresco, nuevo y renovado"...

....

insss insss

Por qué mejor no se pone las pilas y construyen un BUEN estadio cubierto para conciertos... que prácticamente no tiene ninguno la Ciudad de Buenos Aires, además si siguen prohibiendo los estadios para eso ya no tienen donde tocar las bandas/artistas masivos...  claro

Compartir

Mereces lo que sueñas

Ángel Eléctrico

Perú Perú
Registro: 24/12/09

« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2010, 16:19:57 »

Es realmente estupido perder tiempo y dinero en hacer una cosa como esta...

Compartir

Ahora es Nunca....

Uruguay Uruguay

« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2010, 19:52:14 »

Creo que eso es algo que caracterizo a la gestion de Macri casi desde siempre, de hacer algo "fresco, nuevo y renovado", de escaparse de las estructuras marcadas por la politica, de chocar un poco con esa imagen gris que dio siempre la politica aca en argentina, ya de por si con el color amarillo que identifica al partido se nota eso y con otras formas que tuvo de promover su campaña. Creo que esta bien de vez en cuando romper un poco con "los codigos" mas si esto acerca a la politica a jovenes fuera de los grupos estudiantiles en las universidades...

Pero te parece fresca, nueva y renovada una idea como esta?

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 19/02/10

« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2010, 19:55:36 »

Por qué mejor no se pone las pilas y construyen un BUEN estadio cubierto para conciertos... que prácticamente no tiene ninguno la Ciudad de Buenos Aires, además si siguen prohibiendo los estadios para eso ya no tienen donde tocar las bandas/artistas masivos...  claro

Es que en Argentina siempre es así... fomentan un montón de ramas del arte, pero se siguen cagando en la música  claro

De más está decir que un estadio para conciertos sería excelente

Compartir

This flowers will never die...

Ubicación: Sarmiento 763, casa de portón negro, preguntar por Fabrizio
Argentina Argentina
Registro: 20/02/10

« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2010, 07:07:24 »

De seguro les ponen Música ligera (?)

Compartir

El fín de la pasión es que lo oculto se vea

Delfín Natural

Argentina Argentina
Registro: 09/12/09

« Respuesta #8 : Septiembre 05, 2010, 17:02:39 »

Macri habilita los estadios y los lugares para tocar dependiendo quien quiere tocar y su "ok"...

así de simple...

Compartir

This flowers will never die...

Ubicación: Sarmiento 763, casa de portón negro, preguntar por Fabrizio
Argentina Argentina
Registro: 20/02/10

« Respuesta #9 : Septiembre 13, 2010, 17:24:39 »

Dicen que los pogueros en un momento empezaron a cantar ''Macri, basura, vos sos la dictadura'' y también corearon un ''El que no salta es del PRO, el que no salta es del PRO''.
Lo más gracioso es que les pagó 100 pesos a cada uno para que luego le den con un caño jajaja. Que nunca les pase.

Compartir

El fín de la pasión es que lo oculto se vea
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: