Páginas: 1 ... 23 [24] 25 26
Imprimir
Autor Tema: Facebook | Comentarios  (Leído 5585 veces)

Argentina Argentina
Registro: 19/02/10

« Respuesta #230 : Enero 19, 2012, 19:08:14 »

Tanto Twitter como Facebook están caídos... parece que es una protesta que va a durar 24 hs.

Compartir

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #231 : Enero 25, 2012, 20:54:12 »

Aparentemente se confirmó que a partir del 31/01 todos los perfiles de Fb van a migrar al nuevo formato...  Angry Face

Facebook impone la "Biografía" a todos sus usuarios

Desde el 31 de enero todos los usuarios de Facebook verán la nueva presentación del perfil, llamado "Biografía".

El próximo 31 de enero la Timeline o Biografía quedará instalada en todos los usuarios de Facebook, luego de meses en los que fue colocándola en grupos de cuentas de todo el mundo a modo de prueba.

El diseño ya no será opcional, y muestra de forma distinta los contenidos del perfil de cada usuario.
Facebook incluyó un "registro de actividad" en el que el usuario puede recorrer toda su historia como usuario y también editar cosas del pasado con mayor facilidad.

Fuente: Montevideo Portal

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

Uruguay Uruguay

« Respuesta #232 : Enero 25, 2012, 20:56:15 »

una cagada  Angry Face

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 13/01/12

« Respuesta #233 : Enero 26, 2012, 12:19:31 »

Odio cuando te obligan a hacer las modificaciones a los nuevos diseños!

Compartir

Tengo todo por delante!

Delfín Natural

Argentina Argentina
Registro: 09/12/09

« Respuesta #234 : Febrero 01, 2012, 00:04:41 »

Todavía no me lo impusieron. Ojalá me quede así de por vida.
Leí por ahí que el 50% está de acuerdo con el nuevo perfil y el otro 50% no. Lo van a tener que mejorar pronto para que más se sientan a gusto  claro.

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #235 : Febrero 05, 2012, 17:52:59 »

Tal cual... a mi por ahora no me gusta para nada, no me parece práctico, ni fácil de seguir tampoco... no veo mal la idea de la "biografía" en sí pero no me convence mucho como la implementaron...

Al margen de esto, en estos últimos días comenzaron a hacer cambios en el visualizador de imágenes, de forma que la foto quede sobre el costado izquierdo de la pantalla y los detalles y comentarios sobre el derecho; medio al pedo el cambio, pero bueh. No sé si tendrá que ver con esto o no, pero desde ese momento hay ocasiones en que las imágenes no me cargan, tanto en su vista previa como al intentar abrirlas...

Compartir

Argentina Argentina

« Respuesta #236 : Febrero 05, 2012, 18:50:31 »

Al margen de esto, en estos últimos días comenzaron a hacer cambios en el visualizador de imágenes, de forma que la foto quede sobre el costado izquierdo de la pantalla y los detalles y comentarios sobre el derecho; medio al pedo el cambio, pero bueh. No sé si tendrá que ver con esto o no, pero desde ese momento hay ocasiones en que las imágenes no me cargan, tanto en su vista previa como al intentar abrirlas...

A mi no me apareció eso todavía.. pero por lo que contás, es parecido (o igual) al visualizador de fotos de Google +  laugh jajaja

Por cierto, a mi me gusta el nuevo formato de Biografía del perfil.. sé que el cambio es brusco pero le hacía falta...  claro

Compartir

Mereces lo que sueñas

Uruguay Uruguay

« Respuesta #237 : Febrero 05, 2012, 18:54:35 »

yo tambien estoy teniendo problemas con la carga de imagenes en facebook...

pense q era tema del navegador, pero probe el Chrome, y me pasa lo mismo... me esta pudriendo la verdad...

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Uruguay Uruguay

« Respuesta #238 : Marzo 05, 2012, 23:15:56 »

Ayer me cambió el perfil al timeline... no he chusmeado demasiado por ahora pero bueno, obviamente no me va a quedar otra que acostumbrarme. Creo igualmente que la estética del timeline queda muchísimo mejor, y resulta más práctica para las páginas de Fb, que para los perfiles propiamente dicho...

Y por otro lado, volví a tener problemas con el tema de cargar imágenes...  Angry Face

Compartir

Manu... Chao??

México México
Registro: 10/12/09

« Respuesta #239 : Marzo 06, 2012, 23:15:27 »

Cada vez uso menos el Fb, nosé ya me parece demasiado chusmerío...

Compartir

Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...
Páginas: 1 ... 23 [24] 25 26
Imprimir
Ir a: