Páginas: 1 ... 277 [278] 279 ... 323
Imprimir
Autor Tema: La Salud de Gustavo Cerati | Noticias & Repercusiones  (Leído 75899 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #2770 : Junio 24, 2011, 16:36:16 »

Leo García acaba de ser entrevistado por Nazarena Vélez en su programa radial...

mas allá de ser Nazarena  what, las palabras de Leo son muy emocionantes. Aquí dejo el audio:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7TuDdHaZoWk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7TuDdHaZoWk</a>

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 21/03/10

« Respuesta #2771 : Junio 24, 2011, 20:25:42 »

calamaro y leo garcia grandes!!!

Compartir

Zoom !!

Chile Chile
Registro: 13/03/11

« Respuesta #2772 : Junio 24, 2011, 23:10:24 »

conmovedora las dos entrevistas.. adoro a cerati y aveces evito o paro de ver videos o fotos de cerati me empieso a sentir mal, algo asi como pena, muchas veces impotencia, es muy triste, para mi a sido de gran importancia en mi vida y fui a su concierto cmo muchos de los fans de este foro...si para mi se siente asi no puedo ni imaginar como es para sus seres queridos que estubieron con el siempre.

Compartir

y cuando te busco no hay sitio en donde no estés ♪♫

Uruguay Uruguay

« Respuesta #2773 : Junio 25, 2011, 14:51:08 »

Anita Alvarez de Toledo fue entrevistada por el sitio GO, y habló sobre la situación de Gustavo Cerati:

Anita Alvarez De Toledo: “Fuerza natural es un oráculo”

GO: Sin embargo, Gustavo Cerati te dio un lugar importante en su música… ¿Qué fue lo mejor que aprendiste de él?
- Lo más importante que yo aprendí de Gustavo es a tener una mente de vanguardia, qué es ser realmente vanguardista en pensamiento para todo, para la vida. Es una persona que siempre ve más allá, musicalmente, estéticamente, y a nivel de apertura.

GO: ¿Cómo fue el momento de grabar “He visto a Lucy”, una de las grandes canciones de Fuerza Natural donde te destacas en la voz?
- ¡Ay por Dios! ¡Esa canción es increíble! La sesión de grabación de ese tema salió re natural, re escupida. Cuando escucho “He visto a Lucy”, enseguida siento un vapor, un humo… Aparte de algo musical, genera algo gaseoso… no sé cómo explicarlo. Es una locura lo que pasa con ese tema, es un temón.

GO: ¿De qué manera estás viviendo todo este calvario por el que le está tocando transitar a Gustavo?
- No me gusta mucho hablar de este tema porque me pone muy triste. Él es mi mejor amigo, mi hermano cósmico, realmente... Siempre estuve a su lado. Es complicado hablar de señales de que algo podía llegar a suceder porque es algo muy perceptivo y no podría ponerlo en palabras. Lo que le pasó, yo lo percibí, lo imaginé y lo hablé con él mil veces; fue un tema de conversación de meses, pero nada se puede evitar y él tenía que pasar por esto. Para mí, está pasando por esto porque está haciendo un recambio y vuelve un Gustavo 2.8, con otra percepción, con otra mirada, con otra cosa. Esto era inevitable, es parte de su camino. Solamente una persona con la mente que tiene Gustavo puede atravesar lo que está atravesando ahora. El viejo dicho de que “los barcos se hacen de acuerdo a los mares que tienen que navegar”, funciona con Gustavo, quien está hecho para el Tsunami, para la tormenta perfecta, y no se hunde. Para mí, lo que le pasa a Gustavo es su manera abrupta de evolucionar, porque sólo él se la puede bancar, no otro ser. A veces, tengo la imagen de que el auto está parado en la ruta y hay que ayudarlo a arrancar de vuelta. Me pasa que lo extraño muchísimo, horrores, sufro mucho, pero es muy loco porque, al mismo tiempo, pienso que todo lo que pasó no me sorprende. De hecho, el disco Fuerza Natural es un presagio, es un oráculo de todo esto. Una vez, estábamos bailando en Punta del Este y justo pasaron un remix del tema “Deja vù”, entonces él me miró fijo y me dijo: “¡Boluda, me temo que el disco que hice es un fucking oráculo!”. Entonces, espero que estemos en la canción numeral.

Fuente: Go Palermo

Compartir

Chile Chile
Registro: 06/04/11

« Respuesta #2774 : Junio 25, 2011, 15:19:37 »

Eso esperamos todos... 13 paré de contar...

Compartir

"Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado"

Manu... Chao??

México México
Registro: 10/12/09

« Respuesta #2775 : Junio 25, 2011, 15:25:13 »

Muy lindas y sinceras palabras de Anita. Sinceramente, se que es dificil como banda y parte que estuvo con el en esta gira hablar de lo que le pasó a Gustavo, pero creo que hacia falta, que personas de su banda actual hablen acerca de el, de su percepción del tema y Anita siempre ah estado ahí. Gracias por la nota

Compartir

Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...

Honduras Honduras
Registro: 08/06/11

« Respuesta #2776 : Junio 25, 2011, 15:34:43 »

Grande Calamaro....  smile me pregunto qq sentirán todos ellos al ver la situacion en la qq Gus está.... Sad yo no lo soportaria.!!

Compartir

Porque Soda mas qq una adixiion... UN SENTIMIENTO.!!! [♥] SODA STEREO CARAJO!

Uruguay Uruguay

« Respuesta #2777 : Junio 25, 2011, 17:57:23 »

Si bien a Anita a veces la veo medio de reojo... porq tiene actitudes q no me van como fan de Cerati... admito q esas palabras son muy fuertes, pero sobretodo sinceras... y es lo q vale.

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #2778 : Junio 25, 2011, 18:13:14 »

Muy emotivas las palabras de los 3...  claro

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

Argentina Argentina
Registro: 08/01/11

« Respuesta #2779 : Junio 25, 2011, 23:21:47 »

oráculo o no, lo único que quiero es que Gus despierte y no tenga secuelas, que no pare de contar después de 13 porque todavía tiene un millón de años luz para seguir contando

Compartir

Siempre es hoy, sigo En camino y tomo la ruta
Páginas: 1 ... 277 [278] 279 ... 323
Imprimir
Ir a: