Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: "Mereces lo que sueñas", Diario El Comercio | Perú (Abril 2010)  (Leído 2274 veces)

¡ Fuerza Gustavo !

Perú Perú
Registro: 11/12/09

« Respuesta #20 : Abril 21, 2010, 01:58:43 »

Sí Allan es una posibilidad, como también corre un fuerte 'rumor' que 'Gus' interpretará la mayoría de los temas del 'FN', entre ellos los dejados de tocar hace muy poco. En fin, las especulaciones se terminaran el Sábado.
 gui_tar

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 27/03/10

« Respuesta #21 : Abril 21, 2010, 02:19:30 »

*“No se considera un escritor de prosa o poesía”, Poesía en si no hace jajaja piensa “esto queda bien y listo” jajaj, ya varias veces Cerati aclaro q lo único q hacia era encajar palabras q quedasen bien xD
*La diferencia con Ahí vamos es abismal, se notó q quería algo distinto y lo logro, aunque no a muchos los convenció a otros nos enamoro por así decirlo. Nos unió naturalmente.  Wub  Inocente
*“subes al escenario como un tanque Sherman.” Mato la metáfora xD jajaj
*“Me encanta ver que la gente ya ni siquiera me mira a mí” yo si te sigo mirando  blushing  Wub JAJAJAJAJAJA (see lo see comentario de más lo sé xD jajajajaj  Tongue)

Q bueno lo de Artefacto!! Un cambio de listtt no haría mal!  Artefacto love (L)

Pop o rock.. lo respondió como debía ser, esta muy bien, igual se notaba de antemano q a Cerati le resbalaban esas cosas, nunca le intereso de lleno.

“Y otra cosa es tomar elementos de otras canciones, como hago yo muchas veces, ampliarlos y transformarlos en otra cosa.” Esta bien, respondió con mucha tranquilidad y cordialmente jajajaja Cerati cambio las palabras diciendo “si, hago plagio pero modifico algunos samples nada mas”, me resulta inconforme la respuesta igual

Muy buen material, gracias Giovanni!  Wink

Compartir

Ecuador Ecuador
Registro: 20/05/10

« Respuesta #22 : Agosto 29, 2010, 15:20:00 »

Que linda nota!!!!!!!!!! Quisiera haer ido a ese concierto  Sad

Compartir

Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Ir a: