Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Torneo Apertura Argentino 2010 | Comentarios  (Leído 746 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« : Septiembre 13, 2010, 00:51:05 »

Bueno gente... así como existe el topic correspondiente al Prode...

se me ocurrió q sería una buena idea abrir un topic para comentar sobre el campeonato, los partidos, o lo q fuere referente al Apertura 2010... mas allá del Prode...

dejo aca la primera noticia, de un partido q vi un poquito y me emboló demasiado...

River le ganó a Arsenal y es uno de los punteros

River Plate venció 1 a 0 a Arsenal, en el estadio Monumental, con un gol de Funes Mori. Los dirigidos por Cappa, con esta victoria, salieron del descenso directo y lideran del Apertura junto a Estudiantes y Vélez.

River desplegó un 4-3-2-1, con Rodrigo Rojas tratando de repartirse la elaboración con Ariel Ortega, mientras que Arsenal opuso un 4-4-2, con el central Hugo Nervo como lateral derecho.

El "millonario" careció de profundidad en el primer tiempo porque su esquema predispone a atacar por el centro, ante un adversario que se dedica a reducir espacios en su propio campo.

Si bien Rogelio Funes Mori fabricó huecos en la ofensiva, River dependió para abrir la cancha de sus marcadores laterales, que se proyectaron poco.

El centrodelantero local tuvo cuatro chances para concretar y en la más clara, a los 4 minutos, estrelló un zurdazo en el travesaño.

Dos remates de Matías Almeyda desde media distancia certifican la escasísima penetración del equipo dirigido por Ángel Cappa.

Arsenal controló bien con su doble cinco a Ortega y Rojas pero no inquietó prácticamente a Juan Pablo Carrizo.

En el inicio del período final, Cappa introdujo a Leandro Caruso por Rojas para acompañar mejor en la ofensiva a Funes Mori.

Arsenal tuvo tres llegadas en los primeros tres minutos pero no tuvo puntería y desaprovechó así su mejor momento para marcar.

Desesperado porque su equipo convierta, Cappa restó colaboración a Almeyda para recuperar, al disponer la entrada de Erick Lamela por Facundo Affranchino. Roberto Pereyra fue de mediocampista derecho y el ingresado a la izquierda.

Pero el visitante estuvo a punto de convertir a los 19 minutos, luego de un mal cierre de Almeyda, que aprovechó Luciano Leguizamón en un mano a mano que Carrizo tapó magistralmente.

El equipo de Cappa abrió el marcador con una acción a balón parado: Paulo Ferrari forzó desde la derecha un córner, que Ortega envió para Funes Mori, quien anticipó de cabeza a Pablo Aguilar para vencer a Cristian Campestrini.

River llegó a la punta del Apertura, que comparte con Vélez y Estudiantes de La Plata, que tiene el clásico pendiente contra Gimnasia, con 13 puntos cada uno. Arsenal reúne 12 unidades.

Fuente: Telam

todo bien con Cappa, pero hasta ahora es un verso eso de hacer jugar bien a sus equipos...  claro

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 15/02/10

« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2010, 11:49:21 »

es malísimo riverrr!!  whistling

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2010, 18:09:39 »

¿Se va Russo?, ¿Llega Simeone?

Pese a los dichos de Miguel Russo y al respaldo de la dirigencia de Racing, si el equipo de Avellaneda suma el viernes su quinta derrota consecutiva en el torneo Apertura ante Lanús se irá el entrenador.

En la conferencia de prensa de este lunes Russo se mostró firme y con intenciones de seguir pero si vuelve a perder es probable que de un paso al costado por decisión propia o por determinación de la dirigencia.

Para este torneo Racing se reforzó con jugadores pedidos por el entrenador, como Giovanni Moreno y Patricio Toranzo y se sumó un arquero, Roberto Fernández.

El sábado en la cancha de Quilmes, luego de la derrota ante Estudiantes, los hinchas de Racing pidieron la renuncia del técnico e insultaron a los jugadores, dejando por ahora en el grito masivo de disconformidad a los dirigentes. Por eso, una derrota el viernes con Lanús es un hecho que se terminará el ciclo de Russo.

Si bien los dirigentes todavía no contactaron en forma oficial a ningún entrenador ya hay posibles "planes B". Los dos principales candidatos son Ramón Cabrero, quien hasta podría ser el manager del club con Juan Barbas como técnico del equipo, y Diego Simeone.

Fuente: Todo Noticias

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

Argentina Argentina
Registro: 10/12/09

« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2010, 01:44:50 »

Sin jugar del todo bien, algunos pasajes efimeros... River viene sacando partidos que hace medio año atras los perdia o a miseras gatas rasguñaba un empate. Vamos Millo, vas a volver al lugar que te corresponde

Compartir

"Hay mas de mi en un mundo encerrado, rompe el cristal..."

Argentina Argentina
Registro: 09/01/10

« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2010, 01:41:38 »

El campeonato se puso lindo en esta última fecha, está todo muy parejo, da la sensación de que cualquiera puede salir campeón. Muy poca diferencia de puntos y mucha irregularidad. La fecha nos dejo 30 goles nada más y nada menos y Palermo dice que quiere ser el goleador (L).

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2010, 23:36:22 »

Palermo es un bestia...

aunq existe gente q todavía lo niegue... dudo q vayamos a volver a ver un goleador como él.

Compartir

Delfín Natural

Argentina Argentina
Registro: 09/12/09

« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2010, 21:11:42 »

Me dan muchísima verguenza los arbitrajes! ya es increíble que se cobra y que NO se cobra. Hasta cuando vamos a seguir así?

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 21/03/10

« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2010, 19:11:39 »

es malísimo riverrr!!  whistling

yo creo que hay gente de afa que la tiene contra cappa y toda esa mafia quiere que le vaya mal a river por eso nada mas

Compartir

Se nunca falla...

Perú Perú
Registro: 08/01/10

« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2010, 00:46:07 »

yo creo que hay gente de afa que la tiene contra cappa y toda esa mafia quiere que le vaya mal a river por eso nada mas

Que mala suerte tuvieron el fin. El gesto de Cappa lo decia todo

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2010, 00:51:45 »

a mi no me gusta q Cappa salga a hablar publicamente tan mal del árbitro...

no sé por qué, cada vez me cae peor... me parece un verso eso q dice de jugar bien al fútbol. El único equipo al q hizo jugar bien fue a Huracán... después nunca existió como técnico, y menos si hablamos de jugar bien.

Compartir

Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: