Páginas: 1 ... 3 [4]
Imprimir
Autor Tema: Eliminatorias Brasil 2014  (Leído 498 veces)

Se nunca falla...

Perú Perú
Registro: 08/01/10

« Respuesta #30 : Noviembre 16, 2011, 00:06:42 »

Mas que regularidad, veo mucha irregularidad en estas Clasificatorias (Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, Colombia). Una pena que no hayamos seguido con la paridad en el partido de hoy, pero merecidamente perdimos.

Compartir

Delfín Natural

Argentina Argentina
Registro: 09/12/09

« Respuesta #31 : Noviembre 16, 2011, 02:19:50 »

Hablé al pedo y ganó Argentina (?) jaja

no, pero posta... es increible lo bajo q están algunos jugadores, Mascherano es hora q se quede en el banco algunos partidos, no puede jugar...

A Masche no me lo toqués que si no es el mejor desde que vistió la camiseta Argentina en los últimos años pega en el palo Tongue. Obviamente no rinde con el equipo así, es uno de los que mas se frustra cuando no le salen las cosas y al equipo. tampoco rinde al 100% porque ya no juega mas de volante, en el Barcelona como marcador central está impasable y con un exelente rendimiento.

Hay muchas cosas para corregir en el equipo, pero esta victoria nos vino como anillo al dedo. Vamos a ver si los jugadores juegan en sus respectivas posiciones, si Sabella deja de convocar por preferencia y si se pone 3 o 4 jugadores más del fútbol local mejor. Lo único que pido mas allá de mis preferencias y opiniones que se tendría que hacer si o si es sacar a Demichelis y Burdisso, la peor defensa de la historia de la selección  Happy. Por suerte no creo que Demichelis vuelva a ser convocado, y Burdisso tiene de recuperarse para rato (que se recupere pronto por sobre todo).

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 16/10/11

« Respuesta #32 : Noviembre 16, 2011, 18:42:47 »

No me gustó Argentina ayer, ganamos pero sufriendo y no debería ser así. Messi mejoró en el segundo tiempo, Aguero tiene que ser titular, y la defensa es muy mala. Tenemos los mejores delanteros del mundo, pero la peor defensa del mundo tambien. Demichelis no tiene que ser convocado nunca mas, Burdisso se lesionó, Fernández solo sabe salir con pelotazos, Desábato es un invento de Sabella, y los laterales, salvo Clemente, nunca suben.

Compartir

tengo todo por delante, y nunca me sentí tan bien

Delfín Natural

Argentina Argentina
Registro: 09/12/09

« Respuesta #33 : Noviembre 21, 2011, 21:09:26 »

Lo más "cualquiera" sin dudas es Desábato. Ese muerto no puede estar ahí, prefiero 1000 veces a Schiavi o al burrito Ortega todo roto  claro.

Compartir

Páginas: 1 ... 3 [4]
Imprimir
Ir a: