Hablé al pedo y ganó Argentina (?) jaja
no, pero posta... es increible lo bajo q están algunos jugadores, Mascherano es hora q se quede en el banco algunos partidos, no puede jugar...
A Masche no me lo toqués que si no es el mejor desde que vistió la camiseta Argentina en los últimos años pega en el palo
. Obviamente no rinde con el equipo así, es uno de los que mas se frustra cuando no le salen las cosas y al equipo. tampoco rinde al 100% porque ya no juega mas de volante, en el Barcelona como marcador central está impasable y con un exelente rendimiento.
Hay muchas cosas para corregir en el equipo, pero esta victoria nos vino como anillo al dedo. Vamos a ver si los jugadores juegan en sus respectivas posiciones, si Sabella deja de convocar por preferencia y si se pone 3 o 4 jugadores más del fútbol local mejor. Lo único que pido mas allá de mis preferencias y opiniones que se tendría que hacer si o si es sacar a Demichelis y Burdisso, la peor defensa de la historia de la selección
. Por suerte no creo que Demichelis vuelva a ser convocado, y Burdisso tiene de recuperarse para rato (que se recupere pronto por sobre todo).