Chile
Registro: 06/04/11
|
 |
« Respuesta #210 : Julio 25, 2011, 14:40:26 » |
|
Y todo acabó, la copa américa con peor promedio de goles por partido, faltaron las goleadas...
|
"Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado"
|
|
|
 Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« Respuesta #211 : Julio 25, 2011, 20:19:44 » |
|
Y todo acabó, la copa américa con peor promedio de goles por partido, faltaron las goleadas...
y eso q en los ultimos dos partidos se marcaron 8 goles...
Nada, increíble lo de Uruguay... excelente el partido de Suárez, me deja tranquilo saber q Uruguay tiene delanteros para 2 o 3 mundiales mas tranquilamente... Cavani y Suárez son esa garantía... y todavia falta q el mundo conozca a Abel Hernandez, q es tremendo jugador...
Me gustó mucho Coates, tiene apenas 21 años, y ya se sabe, se nota, se siente, q va a ser el 2 de Uruguay por 10 años mas...
lo q tenemos es un equipo, esa es la palabra... y demostramos q lo de Sudafrica no fue casualidad. Muy contento por lo hecho en esta Copa... esperemos mantener este nivel para la Eliminatoria q va a ser matadora...
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #212 : Julio 25, 2011, 21:43:24 » |
|
Pensar que la ultima vez que los había visto ganar la copa america ni siquiera entendía como se jugaba el futbol...
Tal cual, lo mismo hablaba ayer con una amiga... no tengo ningún recuerdo de esa Copa lamentablemente, y la verdad es increíble poder vivir esta alegría de ver a Uruguay campeón de América 
Sobre el partido... redondo lo de Uruguay ayer, ya desde los primeros minutos apenas buscando marcar el primer gol, creo que nunca había visto a la selección generar tantas chances en tan pocos minutos, porque hubo a razón de 6 o 7 corners en los primeros 10 minutos por lo menos... Lo de Suárez fue impresionante tb, así como lo de Forlán que venía haciendo tremenda Copa... más que merecidos los dos goles de ayer Y tremendo lo de Coates ganando el premio revelación del certamen 
Creo que le va a venir bien a este grupo que las Eliminatorias arranquen en un mes y pico nomás... ojalá se pueda mantener el nivel y se saquen mejores resultados que en las Eliminatorias pasadas 
Por otra parte, la Asociación Uruguaya de Fútbol pedirá quedarse con la copa y que se haga lo mismo que con la copa del mundo Jules Rimet en su momento, según trascendió hace unas horas. Y en lo que tiene que ver con el ranking de la FIFA Uruguay llegará al 5to puesto con este nuevo título 
Propiedad charrúa: Uruguay pedirá quedarse con la Copa
Uruguay pedirá a la Conmebol que el trofeo de la Copa América quede en su propiedad y pase a integrar el patrimonio que existe en el Museo que funciona en el estadio Centenario de Montevideo, anunció Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
El dirigente dijo, en medio de los festejos, que hará la solicitud formal "en los próximos días" cuando viaje a Paraguay y se entreviste con las máximas autoridades del fútbol sudamericano.
"La ganamos 15 veces. Ya está", dijo Bauzá, que sugirió que se cree un nuevo trofeo, tal como ocurrió cuando se le dio la copa mundial Jules Rimet en propiedad a Brasil, reseñó DPA.
El estadio Centenario es monumento del fútbol mundial por resolución de la FIFA, y allí se encuentran verdaderos tesoros de ese deporte, un patrimonio que Uruguay quiere enriquecer aún más.
Desde este domingo, con el decimoquinto título de la historia, Uruguay pasó a ser el país que más veces ganó la Copa América, el torneo continental de selecciones más antiguo del calendario internacional.
Fuente: Fox Sports
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
Se nunca falla...
 Perú
Registro: 08/01/10
|
 |
« Respuesta #213 : Julio 25, 2011, 22:19:53 » |
|
Todo bien con Uruguay pero, premio 'Fair Play' (?) 
(Me mató lo dicho por Abreu en el 'Centenario' )
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #214 : Julio 26, 2011, 02:10:10 » |
|
Se pasó el Loco con ese comentario... 
Capaz resulta irónico, pero la decisión en cuanto a ese premio fue tomada acorde al reglamento vigente de la Conmebol; obviamente Paraguay y Venezuela no participaban, y la diferencia con Perú fue solamente por una expulsión más que tuvo respecto de Uruguay... ya que ambos tenían el mismo puntaje en realidad.
|
|
|
|
Se nunca falla...
 Perú
Registro: 08/01/10
|
 |
« Respuesta #215 : Julio 27, 2011, 01:11:39 » |
|
Te soy honesto, no entendi bien lo de las 'reglas'  Y bueno yo lo consultaba porque pense que participaban todos los paises que competían (me basaba en que en el 2004 le dieron el premio a Perú)
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #216 : Julio 27, 2011, 02:03:29 » |
|
Para el Premio Fair Play si bien todos los países que participan de la Copa van sumando puntos a efectos de determinar quién será el ganador, los que se toman en cuenta para definirlo son los de los 4 equipos que quedan en la fase final, en este caso, Paraguay, Venezuela, Perú y Uruguay. Dados los incidentes del partido de semifinal entre Venezuela y Paraguay, no obstante la sanción económica que se impuso a ambos equipos también se los excluyó de la disputa del Premio Fair Play, por lo tanto solamente quedaron en carrera Perú y Uruguay... los que terminaron sumando el mismo puntaje, con lo que la diferencia fue con lo de la expulsión que comentaba antes, ya que Uruguay tuvo una expulsión menos durante la Copa. Esto incide en las deducciones que se hacen sobre el puntaje que se obtiene a lo largo de todos los partidos...
De todos modos, agrego por acá el reglamento que se encuentra en la página de la Conmebol, y la tabla de puntos final para el premio:
Reglamento Fair Play - Conmebol.com
Tabla de Posiciones - Premio Fair Play
|
|
|
|
|