Páginas: [1] 2 ... 16
Imprimir
Autor Tema: Sorteo | Richard Coleman | Siberia Country Club Autografiado  (Leído 3168 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« : Septiembre 20, 2011, 23:11:20 »

Como todos sabrán, EnRemolinos.com entrevistó en exclusiva días atrás a Richard Coleman. Como regalo para nuestros usuarios, le pedimos a Richard que autografiara un disco Siberia Country Club para sortear en el foro, a lo cual accedió sin problemas.

En este caso no propondremos ningún juego, sino que simplemente deberán dejar un mensaje en este topic, aclarando que les interesa obtener el disco, y luego lo sortearemos (basados en la Quiniela Argentina) para ver quién se lo lleva.

El envío, sea al país que sea, correrá por cuenta exclusivamente de EnRemolinos.com.

Aquí les dejamos todos los detalles:

Motivo:

EnRemolinos.com te regala Siberia Country Club autografiado por Richard Coleman!

Premio:

Reglas:

- Aquellos usuarios con pocos mensajes, o con pocos minutos on line en el foro, no obtendrán el premio. La idea es formar una comunidad, y premiar justamente a aquellos usuarios que entienden dicho ideal, participando, y siendo activos usuarios del foro, y no a quienes se registran solamente para obtener un premio (Obviamente si un usuario recién se registra, puede participar... simplemente esperamos que no sea solamente para ver si gana algo, sino para estar en el resto del foro también.)

- Tampoco recibirán el premio aquellos usuarios que en los últimos meses solamente hayan entrado para participar en los concursos anteriormente realizados.

- Se aceptará solamente 1 mensaje por persona, indicando simplemente el interés por obtener el disco.

- Se utilizará como método de sorteo la Quiniela Argentina entre todos los participantes, designándose los números luego de finalizado el período de participación. Oportunamente aclararemos cómo se realizará dicho procedimiento.

- El topic estará abierto desde el Martes 20 de Setiembre de 2011, hasta el Sábado 15 de Octubre de 2011, donde se anunciará finalmente al ganador.

Mucha suerte a todos!  smile

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

Argentina Argentina
Registro: 31/10/10

« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2011, 23:20:19 »

quiero participar!!!!  Wink

Compartir

una maestro, una causa, un efecto, quien sabra el valor de tus deseos

Argentina Argentina
Registro: 25/12/09

« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2011, 23:21:38 »

Buenisss....lo quiero pq lo adoro a Rich! y pq desde chiquita que además de escuchar a Soda ,me gustó mucho los 7 delfines...TENGO TESTIGOS!

Espero entrar en el sorteooo! besoss

Y FELIZ PRIMAVERA 0 PARA TODOSSS!

Compartir

"...adorable puente...se ha creado entre los dos..."

Argentina Argentina
Registro: 20/09/11

« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2011, 23:23:39 »

Sería un honor para mi recibir semejante discazo! Sorcerer
Ya tuve la suerte de escucharlo pero no de adquirirlo aqui en Paraná
Con mi banda hacemos una version de Para Terminar de los Fricción!

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 21/03/10

« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2011, 23:24:26 »

me sumo!!! y siguen sorprendiendo enremolinos!!

Compartir

...Es crecer...

Argentina Argentina
Registro: 19/01/10

« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2011, 23:25:35 »

Yo no participo, ya tengo el CD y prefiero que tenga chances alguien que no puede comprarlo porque no se vende por alla o que valoren mas un autografo de Richard. Suerte a todos!

Compartir

TODO VOLVERA A SER COMO FUE

Beware Of Darkness

Nicaragua Nicaragua
Registro: 03/08/11

« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2011, 23:27:47 »

No creo que aca lo vendan despues de lo que dijo Richard! Por eso seria lindisimo tenerlo despues de los excelentes comentarios que ha recibido Wub smile

Compartir

Es peligrosa!

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, MAÑANA ES MEJOR!"

Argentina Argentina
Registro: 19/05/10

« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2011, 23:30:13 »

Lo quiero Tongue

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 07/05/11

« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2011, 23:31:18 »

Quiero participar!

Compartir

Si pudiera decírtelo de alguna otra manera lo haría...

Argentina Argentina
Registro: 02/04/10

« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2011, 23:36:31 »

Me encantaría tenerlo porque según mi opinión es uno de los mejores discos nacionales del año, tiene cosas muy cure, muy folk y muy power que realmente te hace sentir una gamma de sensaciones. Me encanta el trabajo de los delfines, de fricción y ahora como solista sacó un trabajo impecable.

Saludos!.

Compartir

Páginas: [1] 2 ... 16
Imprimir
Ir a: