Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« : Julio 24, 2010, 19:24:10 » |
|
Bueno gente, luego de un mes y pico desde el último concurso organizado por EnRemolinos.com, aca atacamos de nuevo 
Estamos regalando un lote de 25 fotos históricas de Soda Stereo (algunas inéditas) de 1986, 1988, 1990 y 1991.
El lote incluye fotos de prensa de varias épocas, junto a fotos amteurs en vivo de la serie de presentaciones de Soda en el Gran Rex 1991, q por ello varias son inéditas.
Un premio q gustará sobretodo a aquellos q son coleccionistas o gustan de las viejas fotos soderas.
Cómo deben participar?... simple, la idea en este caso es adivinar quién de los 3 Soda dijo cada frase. Es sencillo, y como siempre decimos... parte mas q nada del azar, mas q de saber o no.
Deberán colocar el número de la frase, y quien la dijo al costado, de la siguiente manera:
01) Charly Alberti 02) Gustavo Cerati 03) Zeta Bosio 04) Gustavo Cerati 05) Charly Alberti
Llevan puntaje todas las frases acertadas, y ganará obviamente el q mas aciertos tenga.
Aquí dejamos las bases de este concurso:
Concurso:
Lote de Fotos de Soda Stereo
Premio:

EnRemolinos.com regala 1 lote de 25 fotos de Soda Stereo. Los costos del envío corren por cuenta exclusiva de EnRemolinos.com.
Reglas:
- Aquellos usuarios con pocos mensajes, o con pocos minutos on line en el foro, no obtendrán el premio. La idea es formar una comunidad, y premiar justamente a aquellos usuarios que entienden dicho ideal, participando, y siendo activos usuarios del foro, y no a quienes se registran solamente para obtener un premio.
- Se aceptará solamente 1 mensaje por persona, indicando Número de pregunta y Solución.
- La persona que acierte la mayor cantidad de respuestas correctas obtendrá el premio.
- En caso de haber 2 o mas usuarios q hayan acertado la mayor cantidad de respuestas, se sorteará el premio entre ellos.
- El topic estará abierto desde el Sábado 24 de Julio, hasta el Sábado 21 de Agosto, donde se anunciará finalmente al ganador.
Frases:
01) "Hay veces que no tenés ganas de firmar un autógrafo y eso no implica que seas un amargo. De repente recién me despierto y realmente no tengo ganas de firmarle a 25 personas."
02) "Reniego del primer disco, desde el punto de vista del sonido, que en parte es debido a nuestra gran inexperiencia en estudios de grabación. Cuando llegás a un estudio y ves que las cosas no suenan así como vos la tenías adentro de la cabeza empezás a desesperarte."
03) "No somos ningunos genios, ni ningunos dioses, nos equivocamos a menudo y cometemos errores como cualquiera."
04) "Nosotros trabajamos sobre los errores de otros, y los nuevos grupos trabajarán sobre los nuestros, así se va aprendiendo y desarrollando la música."
05) "Soda Stereo no deja de tener sentido si no es popular; no está hecho para eso ni va a cambiar su formación para acrecentar su público, ni va a hacer un tema para esto o para lo otro, Soda Stereo existe para satisfacernos a nosotros."
06) "Yo que sé qué es el rock. Yo no tomo las cosas tan como el "rock", el "tango"; o sea... para mí es la música. El rock he escuchado decir que es una filosofía de vida, pero para mí no es tanto. Para mí el rock es música, la música con que nací, la música que hago. Es mi forma de vivir."
07) "Uno tiene que oscilar entre vivir de una forma normal y anormal, pero... hay veces en que sí, me pongo muy paranoico y no soporto que la gente grite desenfrenadamente sin un porqué."
08) "Hay grupos que quieren emularnos, y nos imitan el peinado, pero decimos que "están pifiándole grosso", porque no están yendo a lo esencial, que en definitiva es hacer música."
09) "Muchas cosas en nuestra vida comienzan a tomar sentido a raíz de Soda Stereo, y en caso de no existir Soda Stereo perderían sentido en nuestra vida."
10) "Detrás de toda esta fama, de la popularidad, y de esa "cosa inalcanzable" que es Soda Stereo, hay... no sé, 3 o 10 seres humanos laburando con nuestros bajones y nuestros optimismos, por entregar algo verdaderamente honesto."
Mucha suerte a todos los q participen! 
|