Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« : Mayo 06, 2010, 23:44:34 » |
|
EnRemolinos.com y Sony Music Uruguay presentan el Concurso Nº 04:
Sí señor, con el apoyo de Sony Music Uruguay, les proponemos este nuevo concurso, donde estaremos regalando 6 afiches (de esos que se colocan en las disquerías) de Gustavo Cerati, Soda Stereo y Mole.
Cómo deben participar?... simple, la idea en este caso es adivinar entre estas 13 frases cuáles fueron dichas por Cerati. Esta vez va sin ayuda, ya q el premio lo amerita totalmente. No les vamos a decir cuántas son, simplemente va en la intuición de cada uno.
Deberán colocar las respuestas de la siguiente manera:
01) Cerati 02) No 03) Cerati 04) No
Para diferenciar qué frases fueron dichas por Cerati, y cuáles no.
ATENCIÓN: Llevan puntaje los aciertos de las frases dichas por Gustavo, y los aciertos de las frases q no fueron dichas por Gustavo. Puntúan las dos opciones.
Aca les dejamos todos los detalles:
Concurso:
Lote de Afiches
Premio:
EnRemolinos.com y Sony Music Uruguay regalan 6 afiches de Gustavo Cerati, Soda Stereo y Mole. Los costos del envío corren por cuenta exclusiva de EnRemolinos.com. Los afiches miden 1 metro de alto por 70 cm de ancho. La disposición de los premios será de la siguiente manera:
Primer Puesto: Ganará 3 Afiches (Fuerza Natural, Me Verás Volver DVD y Mole) Segundo Puesto: Ganará 2 Afiches (Ahí Vamos y Mole) Tercer Puesto: Ganará 1 Afiche (Mole)
Reglas:
- Aquellos usuarios con pocos mensajes, o con pocos minutos on line en el foro, no obtendrán el premio. La idea es formar una comunidad, y premiar justamente a aquellos usuarios que entienden dicho ideal, participando, y siendo activos usuarios del foro.
- Se aceptará solamente 1 mensaje por persona, indicando Número de pregunta y Solución.
- La persona que acierte la mayor cantidad de respuestas correctas obtendrá 2 afiches. El resto se lo llevarán los 3 participantes con mejor puntaje debajo del ganador.
- En caso de haber 2 o mas usuarios q hayan acertado la mayor cantidad de respuestas, se sorteará el premio entre ellos.
- El topic estará abierto desde el Jueves 06 de Mayo, hasta el Lunes 14 de Junio, donde se anunciará finalmente los ganadores.
01) "Te agarra vértigo cuando están todos esperando tu show y vos te preguntás ¿a quién voy a decepcionar?. No quiero decepcionar a nadie, pero es algo que puede suceder."
02) "Pienso que la base de nuestro trabajo fue la experimentación. Desde el primer día nos pusimos a tocar todos juntos y de entrada comenzamos a grabarnos."
03) "Si a mi hijo no le gusta el fútbol, le voy a recomendar que sea de Racing."
04) "No vamos a permitir jamás que una compañía grabadora nos venga a decir qué es lo que tenemos que hacer. Jamás nos ha pasado hasta ahora, y todos los errores que cometemos son producto de nuestra inexperiencia o mala dirección propia."
05) "No creo haber cambiado con el tiempo. Lo que pasó es que me tragué el anzuelo de la prensa. No vieron lo bueno que hay en mí, y se ocuparon todo el tiempo de sacar a relucir la basura."
06) "El Festival de Viña del Mar en sí me parece una porquería, creí que era un poco mejor. Sobretodo la parte competitiva, que es terrible. Además, todos los artistas van a ganarse al público de una manera tan exagerada y tan ridícula..."
07) "Con el sólo hecho de grabar un disco, y ponerlo en mi casa yo ya estoy contento. Pero el hecho de lanzarlo tiene que ver con que me parece buenísimo."
08) "En Buenos Aires el público es cada vez mas exigente. Por eso hay muchos grupos que quisieran tener el éxito de Soda Stereo pero les está costando lo imposible."
09) "Mi vuelta al rock se debe fundamentalmente a haberme cansado del estilo europeo, de intentar ser original únicamente, así como también me cansé de mis colegas que lo intentan."
10) "Me parece bueno que haya gente que me admire. Aunque de la admiración a la idolatría hay un paso demasiado largo. Yo no me siento un ídolo, no obstante soy consciente de que para mucha gente puedo serlo."
11) "A mí me parece que las modas en la música son muy relativas. Si nosotros hiciéramos música simplemente a la moda, nuestra carrera sería efímera."
12) "Cuando esperás un hijo siempre te guiás por hechos concretos que pueden ser unas imágenes, ecografías, que tiene que decodificarlas el médico, y uno dice "¿esos son los huevos de mi hijo?", y el tipo me dice "no, es la nariz."
13) "En casi todos mis discos siempre aparece alguna referencia al folcklore. Es que aprendí a tocar guitarra con profesores de barrio, y la mayor referencia de todos los maestros con quienes fui era Atahualpa Yupanqui."
A participar entonces! 
EnRemolinos.com agradece totalmente la predisposición de la gente de Sony Music Uruguay para organizar este concurso, y donarnos los afiches.
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 06, 2010, 23:48:44 » |
|
Mañana aportaremos mas imágenes de los afiches en cuestión, y las medidas exactas. 
Suerte a todos!
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Argentina
Registro: 19/03/10
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 06, 2010, 23:57:06 » |
|
Bueno veremos...ojalá tenga suerte, no tengo muchas entradas en el foro pero desde que descubri el sitio traté de participar ....quieroooooooo ganarrrrrr gracias por esta oportunidad!!!! 
|
Caru
|
|
|
 Argentina
Registro: 01/04/10
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2010, 23:58:36 » |
|
Buenísimoooo!!!
voy a ser la primera, asi capaz que gano 
01- cerati 02- cerati 03- no 04- no 05- no 06- cerati 07- cerati 08- no 09- cerati 10- no 11- no 12- cerati 13- no
Gracias por estos concursos enremolinos!!! 
|
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 17/12/09
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2010, 00:07:24 » |
|
01) NO
02) CERATI
03) NO
04) CERATI
05) NO
06) NO
07) CERATI
08) CERATI
09) NO
10) CERATI
11)[\b] CERATI
12) NO
13) CERATI
|
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 12/01/10
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 07, 2010, 00:30:34 » |
|
¡Chicos, se pasan! 
Siempre con grandes noticias y novedades como esta.
Dejo mis respuestas:
01- No 02- Cerati 03- No 04- No 05- Cerati 06- Cerati 07- No 08- Cerati 09- No 10- Cerati 11- No 12- No 13- Cerati
Gracias, gracias y miles de gracias mas por estas iniciativas 

|
|
|
|
|
<<<<ameba>>>>
 Uruguay
Registro: 27/01/10
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 07, 2010, 00:48:58 » |
|
Fa, la verdad impresionante lo de En Remolinos. Anunciado fue que iba a estar muy bueno el 4º Concurso y prometieron lo dicho. La verdad impresionante. Que bueno que esté apoyado por esa empresa también, me cayó bárbaro ese hecho. Buena suerte a los participantes!
|
|
|
|
...Es crecer...
 Argentina
Registro: 19/01/10
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 07, 2010, 00:56:41 » |
|
1)No 2)Cerati 3)Cerati 4)No 5)No 6)No 7)Cerati 8)No 9)No 10) Cerati 11) No 12) No 13) Cerati
|
TODO VOLVERA A SER COMO FUE
|
|
|
RastrojeroDiesel
 Argentina
Registro: 09/12/09
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 07, 2010, 01:18:21 » |
|
01) NO
02) NO
03) NO
04) NO
05) NO
06) NO
07) CERATI
08) CERATI
09) NO
10) CERATI
11) CERATI
12) CERATI
13) CERATI
|
Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado.
|
|
|
 México
Registro: 15/12/09
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 07, 2010, 01:20:16 » |
|
01) "Te agarra vértigo cuando están todos esperando tu show y vos te preguntás ¿a quién voy a decepcionar?. No quiero decepcionar a nadie, pero es algo que puede suceder." Cerati
02) "Pienso que la base de nuestro trabajo fue la experimentación. Desde el primer día nos pusimos a tocar todos juntos y de entrada comenzamos a grabarnos." Cerati
03) "Si a mi hijo no le gusta el fútbol, le voy a recomendar que sea de Racing." NO
04) "No vamos a permitir jamás que una compañía grabadora nos venga a decir qué es lo que tenemos que hacer. Jamás nos ha pasado hasta ahora, y todos los errores que cometemos son producto de nuestra inexperiencia o mala dirección propia." NO
05) "No creo haber cambiado con el tiempo. Lo que pasó es que me tragué el anzuelo de la prensa. No vieron lo bueno que hay en mí, y se ocuparon todo el tiempo de sacar a relucir la basura." NO
06) "El Festival de Viña del Mar en sí me parece una porquería, creí que era un poco mejor. Sobretodo la parte competitiva, que es terrible. Además, todos los artistas van a ganarse al público de una manera tan exagerada y tan ridícula..." Cerati
07) "Con el sólo hecho de grabar un disco, y ponerlo en mi casa yo ya estoy contento. Pero el hecho de lanzarlo tiene que ver con que me parece buenísimo." NO
08) "En Buenos Aires el público es cada vez mas exigente. Por eso hay muchos grupos que quisieran tener el éxito de Soda Stereo pero les está costando lo imposible." NO
09) "Mi vuelta al rock se debe fundamentalmente a haberme cansado del estilo europeo, de intentar ser original únicamente, así como también me cansé de mis colegas que lo intentan." Cerati
10) "Me parece bueno que haya gente que me admire. Aunque de la admiración a la idolatría hay un paso demasiado largo. Yo no me siento un ídolo, no obstante soy consciente de que para mucha gente puedo serlo." Cerati
11) "A mí me parece que las modas en la música son muy relativas. Si nosotros hiciéramos música simplemente a la moda, nuestra carrera sería efímera." Cerati
12) "Cuando esperás un hijo siempre te guiás por hechos concretos que pueden ser unas imágenes, ecografías, que tiene que decodificarlas el médico, y uno dice "¿esos son los huevos de mi hijo?", y el tipo me dice "no, es la nariz." NO
13) "En casi todos mis discos siempre aparece alguna referencia al folcklore. Es que aprendí a tocar guitarra con profesores de barrio, y la mayor referencia de todos los maestros con quienes fui era Atahualpa Yupanqui." Cerati
|
|
|
|
|
|