Resbalé....
Registro: 25/06/10
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 24, 2010, 14:25:44 » |
|
me da pena leer sus comentarios, yo no fui el año pasado, vivo un poco lejos de santiago, cuando lei en el diario que el propio Gustavo dijo que volveria el 2010 (para compensar el que haya tocado un dia lunes lo que trajo a menos fanaticos al movitar arena), MORI dos veces(y revivi xD) dije voy si o si si tenia dinero y todo planeado esperando a Gus en su regreso... despues de lo que ha pasado yo lo sigo esperando (mi fe intacta), si dios quiere otra cosa para él ,el mayor error de mi vida habrá sido nunca verlo en vivo ni siquiera con soda(maldito centralismo), me arrepentire siempre, pero repito no pierdo la fe de verlo en vivo! Gus paso ha ser un ser importante en mi vida, ya es parte de mi ser  Por qué no lo viste para la gira de Simpre es Hoy...cuando pasó por Iquique en Mayo del 2003???
|
|
|
|
|
 Chile
Registro: 01/11/10
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 02, 2010, 23:59:55 » |
|
Dejo el aviso de este concierto que salia en los diarios:

lejos el mejor concierto de mi vida, estuve en 2da fila apretado a cagar jajaja, de hecho salgo en la 2da foto de la primera pagina, medio tapado a la izquierda el 28/11 (fecha original del concierto) estuve con un amigo desde las 12 de la tarde en la fila, eramos los 5tos en llegar... y recien a las 4 pm aprox. nos enteramos por facebook que gustavo estaba enfermo y se cancelaba. el 30 llegamos un poco mas tarde pero igual nos alcanzo para la segunda fila, increible en verdad... aparte gustavo nos regalo "Vivo" casi al final, que no estaba presupuestada para nadie, espectacular
|
|
|
|
|
Refugio Celestial
 Chile
Registro: 13/10/10
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2010, 21:35:10 » |
|

Cerati planea regreso con shows en junio
El argentino programó una nueva visita a Santiago dentro de un plan que puede sumar fechas en regiones. Antes, hará fechas en Perú, México, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.
Por Manuel Maira - 28/03/2010
Gustavo Cerati tiene un lazo real con Chile: aquí nacieron sus dos hijos, vivió en Santiago a principios de los 90, cuando estaba casado con la modelo Cecilia Amenábar, y llegará nuevamente de visita. El argentino acaba de agendar su regreso para fines de junio, en un plan que contempla al menos un show en Santiago y la posibilidad cierta de agregar fechas en provincia.
Aunque en la productora encargada de Cerati en el país, dice aún no tener la información oficial, fuentes involucradas en la jugada confirman que llegará a la vuelta de un viaje promocional a España, a fines de mayo. Lo mismo ocurre en las oficinas locales de Sony Music, discográfica que maneja su catálogo y que colabora en la promoción de sus shows.
Será la segunda oportunidad de que los chilenos le tomen el pulso en vivo a Fuerza natural, el quinto y último disco de su carrera como solista, editado en septiembre del año pasado y que lo tuvo, en noviembre, reviviendo íntegramente sus 13 canciones en el escenario del Movistar Arena. Ese recinto asoma como una de las alternativas más probables para su regreso dentro de la gira que arrancó en México en noviembre y que a partir de abril pasará por Perú, Estados Unidos, nuevamente México, Colombia y Venezuela.
Fuerza natural tiene a la canción Rapto como segundo sencillo sonando en radios locales y según datos de Sony Music, bordea las 10 mil copias vendidas, superando la barrera del Disco de Oro (7.500). Esta nueva visita lo trae junto a su banda estable y podría incluir gestos solidarios hacia los afectados por el terremoto. Porque apenas supo del desastre, Cerati se mantuvo colaborando desde su Twitter, y fue uno de los pilares del recital Chile Abraza a Chile, en Buenos Aires.
Fuente: Diario La Tercera
|
.::Puedo Equivocarme, tengo todo por delante y nunca me sentí tan bien::.
|
|
|
Refugio Celestial
 Chile
Registro: 13/10/10
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 08, 2011, 17:44:19 » |
|
se venia la segunda parte del show el 2010 Gus volvía yo no fui el 2009 por falta de $ me queda lejos stgo, pero le prometi a Gus ir y después paso esto q no debia pasar asi q estoy con pena pero sé que volverá y por primera vez lo veré actuar!
|
.::Puedo Equivocarme, tengo todo por delante y nunca me sentí tan bien::.
|
|
|
 México
Registro: 29/09/10
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 09, 2011, 00:04:52 » |
|
DIVINOOOOOOOOOOOOOOOO MI GENIO!!! 
|
|
|
|
|
 Colombia
Registro: 03/01/11
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 16, 2011, 19:04:20 » |
|
jejejejejejeje mmm 
|
Diego Mateus
|
|
|
Zoom !!
 Chile
Registro: 13/03/11
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 22, 2011, 14:26:11 » |
|
Holas tambien soy nueva (: ... uff el show fue increible tube la gran suerte de estar la ultima ves que se presento cerati aca en chile con la gira fuerza natural... realmente increible, se le notaba un poco cansado pero claro lleno de vida , apesar de que venia saliendo de una amigdalitis purulenta por la cual abia corrido el concierto un dia,, Realmente increible ... Dejavu, La excepcion, zona de promesa sin duda fueron las canciones que mas isieron saltar al publico y es increible que por cada tema que tocaba en algun momento asia un gran solo de guitarra es pecialmente el de la cancion Sal

|
y cuando te busco no hay sitio en donde no estés ♪♫
|
|
|
Zoom !!
 Chile
Registro: 13/03/11
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 23, 2011, 21:06:26 » |
|
Dejo el aviso de este concierto que salia en los diarios:  lejos el mejor concierto de mi vida, estuve en 2da fila apretado a cagar jajaja, de hecho salgo en la 2da foto de la primera pagina, medio tapado a la izquierda el 28/11 (fecha original del concierto) estuve con un amigo desde las 12 de la tarde en la fila, eramos los 5tos en llegar... y recien a las 4 pm aprox. nos enteramos por facebook que gustavo estaba enfermo y se cancelaba. el 30 llegamos un poco mas tarde pero igual nos alcanzo para la segunda fila, increible en verdad... aparte gustavo nos regalo "Vivo" casi al final, que no estaba presupuestada para nadie, espectacular
Fue grandioso yo estube como a 3 metros del ecenario y fue una experiencia pero ya inolvidable... me acuerdo cuando dijo que partiria priero con las caciones del disco y luego continuaria con otras canciones tambien como fue la euforia con la cancion la excepcion o zona de promesas... REALMENTE INCREIBLE .. sobre todo los solos de guitarra y la vos apesar de que habia sufrido amigdalitis purulenta
|
y cuando te busco no hay sitio en donde no estés ♪♫
|
|
|
Registro: 30/07/11
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 30, 2011, 00:25:12 » |
|
Yo Tambien soy nuevo en el foro pero esta muy bueno, no hay mas fotos ..! del publico me busco y no me encuentro jajaa,,,! Concierto increible! Grande Cerati
|
|
|
|
|
 Chile
Registro: 18/09/11
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 14, 2011, 20:21:51 » |
|
YO SALGO EN LA PRIMERA FOTO QUE ESTA ARRIBA, EL RUBIO DE LENTES A LA IZQUIERDA DE LA FOTO, JAJAJAJAJAJA, SALUDOS. 
|
|
|
|
|
|