Páginas: [1] 2 ... 4
Imprimir
Autor Tema: • Movistar Arena, Santiago (30.11.2009)  (Leído 1897 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« : Diciembre 25, 2009, 11:30:21 »

Fecha: Lunes 30 de Noviembre de 2009 (previsto anteriormente para el Sábado 28 de Noviembre, fue postergado por problemas de salud de Gustavo Cerati)

Lugar: Movistar Arena, Santiago, Chile

Motivo: Show Nº 05 de la Gira Fuerza Natural 2009/2010

Afiche publicitario:

Auspiciantes: Movistar, Feriaticket, DG Medios

Entrada:

Comienzo: 21.30 horas

Público: 9.500 personas

Set List:
01- Fuerza Natural
02- Magia
03- Deja Vu
04- Desastre
05- Rapto
06- Amor sin Rodeos
07- Tracción a Sangre
08- Cactus
09- Naturaleza Muerta
10- Dominó
11- Sal
12- Convoy
13- He visto a Lucy
14- Zona de Promesas
15- Pulsar
16- Te llevo para que me lleves
17- Marea de Venus
18- Crimen
19- Paseo Inmoral
20- Cosas Imposibles
21- La Excepción
22- Adiós
23- Puente
24- Lago en el Cielo
25- Vivo
26- Jugo de Luna

Imágenes:

Show:

Fuente: Cerati.com

Medios de Prensa:

Diario La Tercera - Martes 01 de Diciembre de 2009:

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Chile Chile
Registro: 26/12/09

« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2009, 23:10:31 »

soy nuevo en el foro  smile, espero dar buenos aportes, y bueno hablando del tema, yo asistí a este concierto, fue expectacular, me dejó sin palabras el señor Cerati, un lujo cada tema, una pena que el lugar no fuera el tan bueno para escuchar cada acorde del maestro...
me acuerdo que llegué a las 16pm a hacer fila, hacia una tremenda calor, se demoraron en abrir las puertas, ya me estaba muriendo xD, el lugar eso si era genial, todo muy comodo, habian lugares de comida, pero muy caro xD, empezó como las 21:15 si no me equivoco el concierto o mas tarde, no recuerdo mucho, con esa intro de varios sonidos de todos los temas de fn...y luego a full con FN, todo el publico se portó bien, todos coreando la mayoria de los nuevos temas, me acuerdo que en "Sal" hubo algunos pifias :/, pero menores, la 2da parte, explotó el movistar arena, todos cantando los viejos clasicos...y para cerrar no hay nada mejor que jugo de luna con los acordes azulados
y bueno, yo tengo un dvd que grabó un amigo mio, de excelente calidad, he subido 2 temas...disfrutenlo:

05 - Rapto
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KPgYe8cHkko" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KPgYe8cHkko</a>

26 - Jugo de Luna
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a144vRCTLeY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a144vRCTLeY</a>

saludos!
espero un gran futuro a este foro!

Compartir

DarkStereo

Tati Persiana

Argentina Argentina
Registro: 24/12/09

« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 04:48:35 »

Bienvenido SahumerioSodero (nos podes facilitar un nombre mas corto que ese para hacer mas facil Tongue), espero que te sientas a gusto por aca. Muchas gracias por la reseña y por el video.

Que extrañana sensacion para aquellos que vieron el show de Chile... saber que ese fue el "primer" show que Cerati cancelo. Que te parecio la voz?

Compartir

"Me sirve cualquier pretexto, cualquier excusa, cualquier error... Todo conspira a mi favor"

Chile Chile

« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2009, 19:38:28 »

Bienvenido SahumerioSodero (nos podes facilitar un nombre mas corto que ese para hacer mas facil Tongue), espero que te sientas a gusto por aca. Muchas gracias por la reseña y por el video.

Que extrañana sensacion para aquellos que vieron el show de Chile... saber que ese fue el "primer" show que Cerati cancelo. Que te parecio la voz?

llamame Luis xd

y si, me acuerdo que recien habia llegado a Santiago, ya que soy de Concepción, fui a tomar metro, estaba por llegar al Movistar Arena y unas personas nos contaron la gran desgracia, nos tuvimos que quedar todo el fin de semana con mi madre en Santiago xD, y bueno la voz la encontré normal, igual que siempre xD, yo pensaba que iba estar mas delicada su voz...

Compartir

DarkStereo

Uruguay Uruguay

« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2009, 20:55:53 »

bienvenido Luis!

Mil gracias por los videos... y por tu comentario.  smile

Es extraño realmente q una dolencia como la q tuvo Cerati se pueda curar, o al menos tapar en menos de 2 días.

Pero en fin, terminó jugando a favor de los amigos chilenos. Creo q es fija q Chile es nuevamente parte de la Gira 2010.

Compartir

Chile Chile

« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2009, 19:23:03 »

y si, si viene de nuevo en el 2do tramo en el 2010, yo ire si o si, en una posicion mas adentada, como cancha creo...y hare registros de videos, tengo todo planificado (I)

Compartir

DarkStereo

los vi volver

Ecuador Ecuador
Registro: 08/01/10

« Respuesta #6 : Enero 13, 2010, 12:23:19 »

... hay unas medicinas super buenas que en 1 día te dejan listo como para seguir operando maquinaria pesada... solo se usan en caso de emergencia... pero de esas no hay que abusar porque sino generas resistencia antibiótica... yo no creo en los rumores que dice la gente que porque no habían vendido la taquilla se postergó un día más... lo que si me dio pena es por la gente que se dio el bandazo, especilamente por mi amigo Alvaro de Temuco que viajó y no pudo quedarse para el siguiente día...

Compartir

Chile Chile
Registro: 21/01/10

« Respuesta #7 : Enero 24, 2010, 17:17:47 »

ahí estuve yo, de hecho salgo en la primera foto
estaba en primera fila
y ahora a esperarlo denuevo!  :D

Compartir

•   Stereo  ~  Cerati   •

Mereces lo que Sueñas

Chile Chile
Registro: 02/02/10

« Respuesta #8 : Febrero 02, 2010, 13:33:34 »

Bueno yo fui a ver a Gus, estuvo maravilloso para su enfermedad de amigdalitis...
fue realmente emocionante ambas partes del recital  Sorcerer

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #9 : Febrero 02, 2010, 20:42:41 »

Aca dejo varias fotos de este show con muy buena resolución:

Compartir

Páginas: [1] 2 ... 4
Imprimir
Ir a: