Argentina
Registro: 21/03/10
|
 |
« Respuesta #50 : Noviembre 20, 2011, 13:26:45 » |
|
Si, pero le toco a Gustavo y la peor parte se la llevó el y su madre, no Alberti, el si quiere se puede abrir, de hecho lo hizo. Un amigo.
en una de esas no son amigos pero tiene derecho a opinar y nosotros no tenemos derecho a decidir si sus actitudes son de amigo o no.
ninguno de nosotros sabe la relacion que hay entre ellos asi que no tenemos que opinar, digo.
|
|
|
|
|
 Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« Respuesta #51 : Noviembre 20, 2011, 13:50:00 » |
|
en una de esas no son amigos pero tiene derecho a opinar y nosotros no tenemos derecho a decidir si sus actitudes son de amigo o no.
ninguno de nosotros sabe la relacion que hay entre ellos asi que no tenemos que opinar, digo.
adhiero... 
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
Registro: 21/02/11
|
 |
« Respuesta #52 : Noviembre 20, 2011, 19:48:22 » |
|
De eso se trata. De no opinar al divino botón en los medios. Le pese a quién le pese la familia ya tomo una decisión, discutible ó no, pero hay que respetarla y no salir en los medios hablando mal de alguien o diciendo " Che, desconéctenlo”
|
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #53 : Noviembre 20, 2011, 21:03:27 » |
|
no sé, yo no entendí eso en lo q dijo Charly... pero bueno, son opiniones obviamente. Y en algo estamos de acuerdo, la q tiene la verdadera palabra es la familia... los demás podrán opinar de una u otra manera, pero no tiene relevancia al lado de lo q la familia decida.
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 09/04/10
|
 |
« Respuesta #54 : Noviembre 21, 2011, 10:49:05 » |
|
charly te banco!!!
|
♪♪♪ el universo está a mi favor ♪♪♪
|
|
|
...Es crecer...
 Argentina
Registro: 19/01/10
|
 |
« Respuesta #55 : Noviembre 21, 2011, 22:58:20 » |
|
Si, pero le toco a Gustavo y la peor parte se la llevó el y su madre, no Alberti, el si quiere se puede abrir, de hecho lo hizo. Un amigo.
Yo creo que Gustavo le toco la mejor parte (por mas forro que suene esto), hoy por hoy es el unico que no sufre por lo que le esta pasando, eso si, si despierta va a sufrir mas que todos nosotros juntos. Y Charly no se hasta donde se abrio, en estas situaciones lo unico que uno puede hacer es apoyar a la familia y la verdad no escuche a ningun familiar quejandose de la actitud de Charly. Es mas, estoy mas que convencido de que despues de todo este revuelo Charly la llamo a Lilian o a Laura para explicarle y ellas le deben haber restado importancia. Ir a visitarlo o no es algo que queda en cada uno y depnde de las necesidades y creencias que tenga cada uno. Yo en lo personal no creo que influya mucho la prescencia o ausencia de Charly en la habitacion para el estado de Gustavo.
|
TODO VOLVERA A SER COMO FUE
|
|
|
 Argentina
Registro: 16/10/11
|
 |
« Respuesta #56 : Noviembre 22, 2011, 17:55:12 » |
|
No hay que caerle a Charly por lo que dijo porque no lo digo de mala onda o mala gana. Los medios sacan palabras o frases de contexto porque necesitan el título para vender y llamar la atención.
|
tengo todo por delante, y nunca me sentí tan bien
|
|
|
Manu... Chao??
 México
Registro: 10/12/09
|
 |
« Respuesta #57 : Noviembre 27, 2011, 19:07:14 » |
|
Lo que yo no concibo es porque a todo lo que se diga hay que armar bardo o polemica. Como cualquier ser humano cercano a Gustavo, emite una opinion porque le preguntan, no es porque el se despierte y diga "a mira, hoy voy a hablar de Gus", es su sentir y creo que en ningun momento el lo dijo con la onda de no quererlo ver mas, sino simplemente porque como dice, Gustavo no se merece estar asi y punto
|
Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #58 : Enero 25, 2012, 11:51:28 » |
|
hoy una persona le preguntó a Charly si la idea de volver con Soda en el 2010 tambien traía consigo un nuevo trabajo discográfico...
a lo q comentó lo siguiente:
"No sabiamos si disco, pero sí gira."
|
|
|
|
SoloFaltaUnPasoMas!
 México
Registro: 03/09/11
|
 |
« Respuesta #59 : Febrero 07, 2012, 17:43:35 » |
|
|
Cerca del final! Solo falta un paso mas! Fuerza Genio!
|
|
|
|