Páginas: [1] 2 ... 7
Imprimir
Autor Tema: Charly Alberti en El Visionario | Entrevista (Noviembre 2011)  (Leído 3907 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« : Noviembre 05, 2011, 18:08:47 »

Gente, dejo lo q para mí es la entrevista mas sincera de Charly en mucho tiempo...

entre otras cosas confirma q la intención era volver con Soda, q estaba todo hablado para hacerlo en el 2010, con 40 shows. Tambien habla de lo q será el futuro de Mole... y de la salud de Gustavo.

Realmente es increíble esta entrevista... aca se las dejo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5BwJ6fFu5vw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5BwJ6fFu5vw</a>

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 22/04/11

« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2011, 18:43:48 »

Lo importante es que Gustavo despierte.
Pero duele saber esto, gracias por la nota chicos  smile

Compartir

alarma en mis oidos

Argentina Argentina
Registro: 05/10/10

« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2011, 19:07:55 »

muy fuertee!!

Compartir

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2011, 19:28:08 »

Increíble... si bien se manejaba la posibilidad de otro regreso de Soda en su momento es muy fuerte, particularmente dsp de todo lo que ha pasado, escuchar a Charly confirmándolo...

Muy emotivas sus palabras sobre Gustavo tb  claro
Nada...  muy fuerte todo esto  claro

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

Beware Of Darkness

Nicaragua Nicaragua
Registro: 03/08/11

« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2011, 20:03:13 »

No se si fui la única pero se me salio como una lagrimita.
Es pensar en que nunca he visto a soda ni a Cerati y después, saber esto se me parte el corazón en trocitos.
Lo único que espero ahora es que Gustavo se recupere rápido como dijo Charly porque no lo merece, creo que nadie. Y si el quiere seguir su carrera musical sería hermosísimo. Si no, pues lo mas importante es que esta bien y con su familia.

Compartir

Es peligrosa!

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, MAÑANA ES MEJOR!"

Argentina Argentina
Registro: 21/02/11

« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2011, 20:25:32 »

A mi me da como asquito escuchar a Charly, debe ser el rockero más parecido a Macri que tenemos. Además dice que es amigo pero no pone lo que hay que poner, uno no se borra en momentos así.

Compartir

<<<<ameba>>>>

Uruguay Uruguay
Registro: 27/01/10

« Respuesta #6 : Noviembre 05, 2011, 22:59:02 »

Fuerte, no? Igual algunas cosas como que no me cierran.
Sí coincido en lo de la sinceridad, no es que esté mintiendo ni inventando en nada de lo que dice. Seguramente que toda la entrevista es muy sentida de su parte

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 03/08/11

« Respuesta #7 : Noviembre 05, 2011, 23:32:38 »

Es muy fuerte esta nota! ya había escuchado en una nota que contaba Gus como fue la charla por telefono entre los dos.. y todas las palabras emotivas que se dijieron. También me da cosa que Charly no lo vaya a visitar a la clínica, es entendible que eso le haga mal, pero Gus necesita el amor de todas esas personas que son parte de su vida, creo que tendría que hacer un esfuerzo e ir a la clínica.. todo por Gus. Es muy triste escuchar.. hay que dejarlo ir! Hay que tener fe de que se va a despertar, todo este tiempo no va a ser perdido una vez que despierte, vuelva con su flia y si es posible vuelva a cantar! El no se merece esto, solo Dios sabrá porque esta pasando por esto, y cual es el fin de todo esto.. Pero por el momento a seguir rezando y esperando todo el tiempo que sea necesario claro

Compartir

Uruguay Uruguay
Registro: 27/10/11

« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2011, 01:29:08 »

dice cosas q no estoy muy de acuerdo o no me terminan de cerrar, pero si tenes razón, es la entrevistas mas sincera q he visto, la primera vez q lo veo con los pantalones puestos, siempre era el tipo de bajo perfil, siempre le falto carisma, pero en esta entrevista sale a la luz lo que realmente es quizas, q segun mi manera de pensar y a pesar q no me gusten algunas cosas q hizo, este es el mejor Charly.

Compartir

Everything will be ok

Panamá Panamá
Registro: 10/06/10

« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2011, 01:31:26 »

Estoy shockeadisima !!

No lo puedo creer. Soda volvia, siempre quedo ese sueno de que regresaran y se plantearan inclusive un nuevo disco en studio.
Charly siempre ha sido el que menos reportajes concedia a la prensa, pero cuando habla su sinceridad queda marcada de inmediato.
Pura emocion. Siento mucha tristeza por todo lo que el ha estado pasando. Se quieren como hermanos y como es logico, la manera en que ve la situacion de Gustavo y demas..Ha pasado mucho tiempo y puede que ya sienta que ha sido demasiado. Se ve que sufre y esta deprimido. Pero bueno, hay que animarle y ver que pasa.

Desde aqui, mi maximo respeto para toda la familia de Gustavo que se mantiene al pie del canon. Dios nos escucha!

Tengo mucho tiempo que no escribia, pero queria darles las gracias por mantenernos siempre informados.  Gracias a todos los que contribuyen en el foro por su dedicacion.

Compartir

Páginas: [1] 2 ... 7
Imprimir
Ir a: