Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: The Big Bang Theory | Comentarios  (Leído 631 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #20 : Enero 22, 2011, 19:43:27 »

a mi ya me aburre un poco... si bien nunca me enganchó del todo, se me hace mas pesado...

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 19/02/10

« Respuesta #21 : Septiembre 19, 2011, 14:16:54 »

Ya me sacó de quicio esta serie, llegó a hartarme... si a veces me engancho, es por los personajes secundarios que siguen conservando la chispa. El resto es DEMASIADO monótono

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #22 : Septiembre 20, 2011, 00:29:29 »

Pasa que llega un punto en que todos los capítulos terminan siendo iguales... convengamos que los personajes no tienen demasiadas variantes tampoco. Al principio estaba buena, ahora ya medio que pudrió  claro

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

Uruguay Uruguay

« Respuesta #23 : Marzo 14, 2012, 00:04:00 »

Stephen Hawking en The Big Bang Theory

Stephen Hawking hará una aparición en un próximo capítulo de "La Teoría del Big Bang", la sitcom acerca de cuatro nerds con conocimientos científicos. Uno de los guionistas dijo que es "el invitado de nuestros sueños".

El afamado físico Stephen Hawking, quien sufre esclerosis lateral amiotrófica, fue invitado a aparecer en la serie televisiva "La Teoría del Big Bang", que se transmite en varios países.

Hawking aparecería junto a Jim Parsons, quien protagoniza la sitcom en su papel de Sheldon Cooper, y podría verse el próximo mes en Estados Unidos, según The Hollywood Reporter.

Bill Prady, guionista de la serie, dijo que "cuando las personas me preguntan quién sería el invitado de nuestros sueños para el show, siempre bromeamos diciendo que Stephen Hawking".

"En realidad no sabemos cómo logramos que aceptara. Es la clase de misterio que sólo podría entender alguien como Stephen Hawking".

Fuente: Montevideo Portal

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...
Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Ir a: