Páginas: 1 ... 8 [9]
Imprimir
Autor Tema: Recomienda algún libro  (Leído 2362 veces)

Argentina Argentina
Registro: 03/08/11

« Respuesta #80 : Agosto 05, 2011, 22:56:59 »

Jane Eyre, de Charlotte Brönte.
Hamlet, Romeo y Julieta, De Shakespeare.
El túnel, Ernesto Sábato.

Compartir

Los vimos despedirse, los vimos volver, pero jamás los veremos desaparecer!

Chile Chile
Registro: 06/04/11

« Respuesta #81 : Agosto 06, 2011, 00:12:02 »

La Naranja Mecánica de Anthony Burgess y Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez

Compartir

"Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado"

Beware Of Darkness

Nicaragua Nicaragua
Registro: 03/08/11

« Respuesta #82 : Septiembre 11, 2011, 00:59:49 »

Para los Filosofos: El mundo de Sofia :) Te hace pensar en detalles, en lo grande que es cada cosa pequeña y en lo pequeños que somos, aun creyéndonos que somos grandes. Tambien en la realidad y eso, es medio complicado, pero me gusto  Inocente (Mal redactado lo mio, pero en fin ojala lo entiendan ? jaja)

Compartir

Es peligrosa!

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, MAÑANA ES MEJOR!"

<<<<ameba>>>>

Uruguay Uruguay
Registro: 27/01/10

« Respuesta #83 : Marzo 20, 2012, 00:16:30 »

Hoy terminé de leer Auge Y Caída Del Tercer Reich, de William Shirer, periodista norteamericano que fue corresponsal en Alemania durante el advenimiento de Hitler al poder. Obra indipensable para comprender a la Alemania Nazi y el proceso que llevó a la Segunda Guerra Mundial. Recomendable para cualquiera además porque es de sencilla lectura y no hace énfasis en aspectos militares de la guerra de manera aburrida. Este libro está citado en casi cualquier obra sobre el tema y hoy día es ya un clásico.

Compartir

HELFDW

Argentina Argentina
Registro: 28/03/10

« Respuesta #84 : Marzo 22, 2012, 00:42:29 »

"Gerardo Masana y la fundación de Les Luthiers" de Sebastián Masana. una biografia un tanto rara, ya que no se centra en el personaje  principal, sino que va y viene en las anecdotas que rodearon a gerardo y en las situaciones politicas del momento.
para los admiradores de leslu, es una biblia que no puede faltar en la biblioteca. para quien quiera leer un libro que te haga pensar que todo es posible, tambien. despues de leerlo, quede con esa sensacion.

Compartir

<<<<ameba>>>>

Uruguay Uruguay
Registro: 27/01/10

« Respuesta #85 : Abril 17, 2012, 19:39:13 »

Luego de martillarme un amigo durante todo 2011, finalmente leí la recomendadísima obra de Stephen King, It.
Bastante larga, pero muy disfrutable, y con un final muy logrado a mi entender. Me recomendaron también mucho la película, al parecer es una adaptación muy buena de estas pequeñas 1500 páginas.

¿Quien o qué mutila y mata a los niños en un pequeño pueblo Norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.
Saben que pueden morir, pero son conscientes que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.

Compartir

Chile Chile
Registro: 20/03/12

« Respuesta #86 : Mayo 01, 2012, 17:39:03 »

Gracia y el Forastero de Guillermo Blanco         una novela romántica que marco mi adolescencia

Compartir

MAÑANA ES MEJOR!
Páginas: 1 ... 8 [9]
Imprimir
Ir a: