Venezuela
Registro: 17/01/10
|
 |
« Respuesta #110 : Noviembre 04, 2011, 21:45:16 » |
|
Real Steel o "Gigantes de Acero" en latinoamerica, simplemente una muy buena pelicula
buena eleccion la he visto y es muy destacable
|
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 19/02/10
|
 |
« Respuesta #111 : Noviembre 07, 2011, 10:42:28 » |
|
A los que les gusta el cine bizarramente violento onda Tarantino, Robert Rodriguez, les recomiendo Machete (dirigida por Rodriguez). Ideal para un finde a la noche
|
|
|
|
As dead as leaves
 Argentina
Registro: 20/03/10
|
 |
« Respuesta #112 : Noviembre 07, 2011, 17:29:39 » |
|
REC 1 y REC 2 son muy recomendables, hace poco las vi y me coparon bastante
|
|
|
|
Manu... Chao??
 México
Registro: 10/12/09
|
 |
« Respuesta #113 : Noviembre 27, 2011, 19:02:35 » |
|
Machete es un flashazo pero mal don, a mi la vdd me produjo muchas cosas. Lo unico rescatable son las nenas de la Lohan 
|
Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...
|
|
|
 Argentina
|
 |
« Respuesta #114 : Diciembre 20, 2011, 18:09:53 » |
|
Hoy volví a ver Día de Entrenamiento como 4 años después de la primera vez y me sigue pareciendo un peliculón
|
|
|
|
 Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« Respuesta #115 : Enero 21, 2012, 15:06:23 » |
|
Día de entrenamiento es excelente...
Yo por mi parte ayer vi El Origen... medio tarde, pero nunca la había visto hasta ahora, muy buena película realmente 
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
 Argentina
|
 |
« Respuesta #116 : Enero 25, 2012, 20:38:32 » |
|
Una película que le recomendaría a cualquiera (y es que, si bien habla de un momento en especial de la vida, nunca es tarde para verla) es 3 Idiots. No les doy muchos más detalles, no se dejen llevar por el nombre, véanla. En mi caso es la mejor que vi, lejos.
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #117 : Febrero 15, 2012, 22:33:13 » |
|
Ayer fui a ver J. Edgar, película dirigida por Clint Eastwood... muy buena realmente, quizás un poco hablada (aunque en mi caso en particular no me molestan las películas de ese estilo siempre que sean interesantes), pero que retrata muy bien lo que fue la historia del FBI y sus vinculaciones con la política...
Muy lograda la actuación de Di Caprio, vale mencionar...
|
|
|
|
Manu... Chao??
 México
Registro: 10/12/09
|
 |
« Respuesta #118 : Febrero 21, 2012, 18:55:09 » |
|
Yo quiero ir a ver esa, ya es su segunda o 3 semana, a ver si no me la quitan...
Hoy me voy a ver "El Artista" nominada al Oscar, a ver que tal... 
|
Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #119 : Marzo 29, 2012, 22:33:01 » |
|
Para variar me boludeé y no fui al cine a ver El Artista, aunque me daba curiosidad ver qué tal...
La que ya se preestrenó en Londres es la versión 3D de Titanic:
Preestreno de Titanic 3D en Londres
El próximo 15 de abril se cumple un siglo del hundimiento del Titanic, y la fecha será aprovechada por James Cameron para reestrenar en 3D la que fuera la película más taquillera de la historia del cine, hasta la llegada de Avatar.
Su preestreno se celebró en Londres, ocasión para la cual se hizo presente Kate Winslet, pero hubo un gran ausente: el mismísimo Leonardo DiCaprio, según cuenta Europa Press. El actor se encuentra filmando "Django Unchained", de Quentin Tarantino.
James Cameron dijo que la versión 3D "aumenta" la experiencia del original. "Creo simplemente que la hace más inmersiva".
"Es como si aumentara la experiencia a 11 en lugar de 10", dijo al periodismo en la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres. Y negó que la película sea un modo de lucrar con la tragedia en la que murieron más de 1.500 personas. "Siempre habrá gente que se va a mear en la sopa de cualquier cosa buena".
"Creo que recordar el Titanic, recordar la historia, es para lo que la película estaba ahí. Por eso la hice", afirmó. "Estaba fascinado por la historia, la gente que actuó heroicamente, la gente que perdió su vida. Estaba sinceramente emocionado por la tragedia cuando estuve allí".
Kate Winslet, mientras tanto, dijo que la situación fue extraña, "como verte obligada a pasar por un álbum de fotos de tu antigua personalidad durante tres horas y media completas. Es muy raro".
Por último, al preguntarle cómo se sentirá verse en tres dimensiones en los momentos más íntimos de la película, dijo: "¡terrible! ¿No te pasaría a ti? No voy a mirar. A esas alturas espero estar en el bar, ¡o en el suelo!".
En su estreno original, Titanic recaudó más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo.
Fuente: Montevideo Portal
|
|
|
|
|