Páginas: 1 ... 4 [5]
Imprimir
Autor Tema: • Estadio Ruca Che, Neuquén (09.04.2010)  (Leído 4543 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #40 : Abril 08, 2011, 19:06:02 »

Adelante Esteban!

y muy bienvenido al foro!  smile

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

toda insistencia..

Argentina Argentina
Registro: 04/02/11

« Respuesta #41 : Mayo 27, 2011, 13:03:53 »

MIRA VOS, ESE DIA ESTUVE AHI !!! EXCELENTE! (PARA QUE FORMATEE LA PC Y ENCIMA ME ROBARON EL CEL, SOLO ME QUEDO EL RECUERDO - EL SONIDO EN EL ESTADIO NO ES PARA NADA OPTIMO..)

Compartir

toda insistencia tiene su recompensa!

Argentina Argentina
Registro: 07/05/10

« Respuesta #42 : Agosto 25, 2011, 03:20:38 »

Les cuento una anecdota de mi vida  Cool
vivo a mas o menos 500 km de nqn capital y como tengo una familia amiga me fui con mi hna para a alla a ver el recital, entre eso la euforia de comprar la entrada con bastante anticipacion y esperar que llegen desde nqn a el saturno de viedma..
la primera fue, antes de ir me comi unos cuantos sanwiches pensando tantas horas me voy a cagar de hambre  roll  
despues de llegar me quiero mandar por la entrada comun y me dicen que tengo acceso a la globa vip, llegue y era genia, ya tenia los ojos asi O.O
no sabia para donde mirar  saltando
entre eso qe te daban comida bebida, yo me  habia comido unas papas fritas lays   roll
ya pasado el show la gente empeza a irse pero yo me queria quedar hasta lo ultimo.
a demas habiamos ido con una amiga de mi hna que era de ahi pero habia sacado el campo comun, no el vip.
y desp del show ahi todavia te seguian dando champagne entre otras cosas Tongue
así que nos las ingeniamos para q entre a la globa, ya que antes a mi hna se le habia perdido el pass vip q venia con la tarjetita para descargar el disco pedimos otros pero se quedo con la cinta para pasar por el cuello, asique me escondi mi pass y sali afuera previo preguntarle a la minita si podia entrar de nuevo xq habia perdido la tarjeta me dio el ok  y la busque volvimos pasamos todo bien.
ya no habia mucho q hacer estaban desarmando todo ni bien termino el show.. es mas te sacaban de ahi y yo que me queria sacar una foto con taverna no pude  Angry Face Angry Face
me pongo hablar por telefono afuera de la globa y veo que se asoma un grupo de gente en el cual veo a Fernando Samalea y dije nooooo sama sama y sali corriendo a buscar a las otras 2 para avisarls q venia para la globa jaja creo q tambien estaba uriel ? asistente en sonido o algo de eso..
asi que me saque una foto con sama, mas apra mi siendo baterista un condimento especial  Sorcerer
y bueno eso Tongue
saludos ! me llevo las fotitos  Cool

Compartir

Lo terrible del mar, es morir de sed.

Argentina Argentina
Registro: 29/08/11

« Respuesta #43 : Agosto 29, 2011, 20:59:48 »

Yo estuve ahiiiiiiiiiiiiiiii  Sad

Compartir

Páginas: 1 ... 4 [5]
Imprimir
Ir a: