Green Eyes
 Argentina
Registro: 19/02/10
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2010, 16:40:02 » |
|
Buenisimo Lia!! gracias
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 08/01/10
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2010, 19:05:26 » |
|
Mentime que me gusta!! jaja , no no te miento fue asi estuve ahi y filme una par de temas hasta que el patovica me quiso manotear la camara y ahi nomas la guarde, de todo lo que filme lo mas rescatable fue esto que subi lo otro es inmirable imaginate con los saltos el pogo y todo como salio lo otro. bueno como para seguir calentando motores y mitigar la espera les dejo el link de una entrevista (audio) que le hizo el periodista de espectaculos de Rosario Alejandro Simonetto a Gustavo donde cuenta un poco lo que sera la presentacion en Rosario, habla de musica, del terremoto en Chile y otras cosas, les dejo un abrazo y besos
http://www.rosario3.com/noticias.aspx?idNot=66824
|
|
|
|
|
 Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 03, 2010, 20:34:39 » |
|
Me tomé el trabajo de tipear toda la nota radial, para aquellos que quieran leerla...
la acabo de subir al primer mensaje del topic. 
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2010, 20:35:31 » |
|
Gracias Rosarino..
aca copio lo q dijo sobre el primer show de este 2010:
¿Qué show vamos a ver aquí en Rosario el próximo 20 de marzo?
- Estoy por empezar a ensayar en este minuto y seguramente van a haber algunos cambios de lo que venía haciendo. Estoy presentando Fuerza Natural así que seguramente también va a haber mucho de eso. Pero ya no sé si voy a conservar la misma estrucutra exactamente. Van a haber probablemente otros temas, pero no puedo contestarte todavía demasiado porque recién empiezo a ensayar. Así que voy a ver a qué llego. En todo caso va a ser el primer show y tenemos muchas ganas... ya estuvimos mucho boludeando por ahí, así que ahora nos ponemos a trabajar.
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 12/01/10
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 03, 2010, 20:53:48 » |
|
|
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 03, 2010, 21:43:06 » |
|
En cuanto a lo del disco, como dije anteriormente, creo que mal o bien no comentó nada distinto a las entrevistas que se le hicieron el año pasado... pero siempre están buenas esta clase de entrevistas, especialmente cuando esta vendría a ser la primera como quien dice que surge este año. Destaco sobre todo lo que mencionó sobre Chile y lo que comentó acerca de lo que se puede esperar en los shows de la segunda parte de la gira que está por arrancar... poco definida la cosa aún por lo que dijo Pero igual es bueno ver, al menos a mi entender, que piensa en cambiar la estructura de los shows anteriores.
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 04, 2010, 14:08:56 » |
|
A veces no me gusta que minimize tanto a otros artistas o géneros. Todos son músicos, y criticar a colegas que hacen música para gente que le gusta esa música me parece innecesario  Igualmente me pareció excelentísima la entrevista. Es bueno leer y escucharlo siendo sincero con lo que piensa. Podremos estar de acuerdo o no, pero me gusta que sea así  ¡Grande Gus! 
coincido en algo en lo q decís... y es q Cerati se acostumbró a decir publicamente las cosas q no le gustan. Obviamente está en su derecho, pero creo q genera mas rechazo por parte de mas gente hacia él... cosas q después son imparables...
igualmente la entrevista está bastante buena. Me llamó la atención igual q sobre lo de Chile comentara nomas lo de Twitter y eso... y no profundizara un poco mas. Sobre lo demás... esperemos ver cuáles son esos cambios en el set list... ojalá se ponga las pilas con temas no muy comunes.
|
|
|
|
Registro: 15/02/10
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 04, 2010, 14:22:59 » |
|
asi que no le gusta la batucada jajaja!!!!
muy buena la entrevista!
gracias por compartirla 
|
|
|
|
|
Green Eyes
 Argentina
Registro: 19/02/10
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 04, 2010, 14:34:35 » |
|
Lo qe dice de los medios de prensa me parece genial. Me enferman los programas de chimentos y esas cosas qe es verdad... no es por un talento o por lo qe hacen, es por el solo hecho de "mirar gente"
Y la verdad qe Fuerza Natural no me parece nada viajero, bah... la mitad del disco no me gusta, asi qe lo esqivo.
Un tema viajero, para escuchar al palo y a toda velocidad es Sulky
|
|
|
|
Delfín Natural
 Argentina
Registro: 09/12/09
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 04, 2010, 14:50:05 » |
|
Que dolor de hu3v05 pasar la nota así a mano, gracias muchacho!. Deja todo mas clarificado . Lo veo muy sincero a Cerati, muy reflexivo. No se le escapa nada; se nota que está disfrutando mucho Fuerza natural.
|
|
|
|
|