Páginas: [1] 2 ... 11
Imprimir
Autor Tema: • Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano, Rosario (20.03.2010)  (Leído 5467 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« : Febrero 11, 2010, 19:02:40 »

Fecha: Sábado 20 de Marzo de 2010

Lugar: Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano, Rosario, Argentina

Motivo: Show Nº 11 de la Gira Fuerza Natural 2009/2010

Afiche publicitario:

Auspiciantes: La Vendetta, Dattatec.com, Fibertel, Loison, Chilli Tacos

Comienzo: 22.00 horas

Público: 3.500 personas

Entrada:

Set List:
01- Fuerza Natural
02- Magia
03- Deja Vu
04- Desastre
05- Amor sin Rodeos
06- Tracción a Sangre
07- Perdonar Es Divino
08- Uno entre 1000
09- Artefacto
10- Rapto
11- Dominó
12- Sal
13- Camuflaje
14- He Visto a Lucy
15- A Merced
16- Río Babel
17- Te Llevo para que me Lleves
18- Pulsar
19- Marea de Venus
20- Sudestada
21- La Excepción
22- Crimen
23- Lago en el Cielo

Imágenes:

Show:

Fuente: Rosario Rock y Germán Saez

Prueba de Sonido:

Fuente: Germán Saez

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Argentina Argentina
Registro: 08/01/10

« Respuesta #1 : Febrero 12, 2010, 18:02:35 »

Bueno esta vez juego de local asi que una alegria enorme de tenerlo a Gustavo en Rosario, bueno esta vez como la ultima vez que se presento en Rosario lo hara en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, un hermoso lugar de gran capacidad (creo ronda entre los 5000 espectadores, depende de donde coloquen el escenario) y buena calidad sonora,es un buen lugar para estos tipos de espectaculos ya que Rosario no contaba con lugares de gran capacidad y cerrados para recitales, gustavo vino un par de veces al Tatro El circulo suena increible pero de poca capacidad creo que no supera los 3000 personas, asi que bienvenido sea este recinto que fue inugurado en 2007, el primer acontecimiento que se realizo en Metropolitano fue la fiesta del casamiento de Soledad Pastorutti, y lo segundo fue la presentacion de Gustavo con ahi vamos, digamos que fue la inauguracion en recitales del lugar, y ademas ese dia tuvo un gran condimento que fue el dia que se daba a conocer en los medios de la vuelta de Soda Stereo se imaginan como estaba la gente, como loca, jaja.
es un lugar de facil acceso dentro del predio de lo que es el Shopping Alto Rosario y en una zona que crece a pasos agigantados.
Bueno para los que quieran saber mas datos del Centro de Convenciones y Eventos Metroplolitano aca les dejo el link de dicho lugar para que vean un poco mas en detalle de como es, ademas cuenta con algunas fotos de la presentacion de Gustavo en 2007  para aquel que no lo conoce puede investigar alli
Un abrazo
http://www.metropolitanoros.com.ar/

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 12/01/10

« Respuesta #2 : Febrero 13, 2010, 20:15:23 »

¡Gracias Rosarino por los datitos!  smile

Tengo una amiga que está averiguando para ir. Yo no puedo porque me envicio y me gasto los ahorros  laugh

Compartir

Argentina Argentina

« Respuesta #3 : Febrero 14, 2010, 23:19:28 »

Hola chicos aca les dejo un regalito es el link de un videito de Gustavo en Metropolitano el 6/6/07 para ir precalentando.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9Gtnk_l_qXc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9Gtnk_l_qXc</a>

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 15/02/10

« Respuesta #4 : Febrero 17, 2010, 13:51:24 »

que bueno eso rosarino!!!

yo el 20 estoy ahi, no me lo pierdo por nada

Compartir

los vi volver

Ecuador Ecuador

« Respuesta #5 : Febrero 17, 2010, 20:09:30 »

... Buena ROSARINO!!!... ahora tienes que conseguirte una filmadora re ultra HD para que le filmes hasta el sudorrrrrr.... Felicidades Che!

Compartir

Argentina Argentina

« Respuesta #6 : Febrero 19, 2010, 19:28:06 »

HD? jaja el presupuesto no da todavia para eso, la verdad fue bastante dificil filmar eso por que estaba muy cerca de la balla y estaban los putos de seguridad de echo cuando estaba tocando siempre es hoy me vieron y salio de atras de la balla uno de seguridad manoteandome la camara me la tapo con la mano, por suerte me pude zafar para atras y no me la pudo sacar, asi que ahi nomas la guarde en la mochila y me puse a disfrutar mas tranquilo del show, lamentablemente no se puede filmar y disfrutar el show al mismo tiempo, pero bueno veremos que hacemos el 20 jeje, abrazos gui_tar

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 12/01/10

« Respuesta #7 : Febrero 26, 2010, 20:11:11 »

Las empresas rosarinas bancan a Gustavo Cerati

El próximo 20 de marzo estará en la ciudad presentando su último disco y el VIP de Metropolitano estará colmado de sorpresas

Gustavo Cerati presentará en Rosario Fuerza Natural, su última producción discográfica. La cita será en el salón Metropolitano, de Alto Rosario Shopping, el 20 de marzo. La organización del mega evento ya prepara un sector VIP que contará con diferentes empresas gastronómicas de la ciudad para sorprender y esperar la salida de la estrella internacional.

Juan Pablo Saint Girons, de Joison Producciones, confirmó a ON24 la lista de empresas con participación confirmada: Cerveza Isenbeck, Bodegas Orfila (que aportará selectos productos de exportación), Chilli Tacos y La Empanadería. En tanto, en el ámbito de la gastronomía, aún restan confirma una importante pizzería, una reconocida heladería y una popular marca de vino espumante estilo champenoise.

Además, también participan del show de Cerati (para beneplácito de los fans): Spa Punta Mansa (de Arroyo Seco), Bar Ruma, Parrilla Haras y la empresa de transporte Flechabus. Esta última contará con servicio de micros que saldrán desde Mendoza, Córdoba, La Plata y Buenos Aires, con un convenio con Hotel Pullman del complejo City Center Rosario para aquellas personas que quieran venir al recital y necesiten donde alojarse. “Cerati tiene un público consumidor y de marcas y productos número uno”, agregó.

“La verdad que la repercusión de las empresas con este show fue muy buena. Siempre cuesta un poco que se sumen a los proyectos pero en este caso, salió todo bien. Hay más empresas dando vueltas pero todavía no terminamos de confirmar”, aseguró Saint Girons.

Desde Joison Producciones explicaron a ON24 cómo será la distribución de los lugares en el Metropolitano. Por un lado, frente al escenario estará el sector VIP (que a su vez estará conectado con el Salón Libertad, donde se harán degustaciones y demás), detrás estará el público en general.

El VIP contará desde las 20.45 con barras y algunos pequeños living que permitirán a los asistentes aguardar cómodos hasta el comienzo del recital, que está previsto para las 22, ocasión ideal para que los seguidores disfruten al máximo su visita, ya que el ex Soda Stereo tiene prevista una visita a México que retrasará su regreso a la ciudad.

Fuente: ON24

Así que ya saben, los que van a ir al vip la van a pasar muy bien  Tongue

Compartir

RastrojeroDiesel

Argentina Argentina
Registro: 09/12/09

« Respuesta #8 : Marzo 01, 2010, 19:34:38 »

Bueno, es una placer inmenso tener nuevamente a Gustavo por aca en la zona.. Voy a estar por el metropolitano el 20 de marzo, asi que voy a dar mi presente, estoy en cuanto de ir al Vip o la general, valdra la pena pagar esa cantidad de dinero.. tendra su recompenza? lo podre conocer a Gustavo personalmente? dudo que asi sea.... pero bueno.. mañana voy a ir a comprar la entrada y ahi decido que hacer..

Rosarino, mentime que vos eras el que estaba con la camara filmadora en el medio del pogo aquel miercoles de 2007 filmando?

Saludos!

Compartir

Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado.

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #9 : Marzo 02, 2010, 16:28:58 »

Dejo acá una entrevista que le hicieron a Gustavo de un medio rosarino justamente... habla en general del disco, de lo que sucedió en Chile y en parte de lo que se puede esperar para el show de este 20 de Marzo en la ciudad de Rosario.
El artículo hace una especie de resumen de la entrevista, pero si entran al link, hay un audio con la entrevista completa. Si bien puede que los datos que se manejen no sean demasiado novedosos, me pareció bueno postear esto por acá igualmente claro

Entrevista completa:

Vamos a comenzar hablando del disco... ¿Cómo pensás un disco?, ¿tenés una metodología, un concepto previo?, ¿o son canciones que despues vas componiendo y van tomando forma de disco?

- Me voy encontrando con la idea del disco en la medida de que voy haciendo canciones. Ha ocurrido por ahí en este disco que muy rápidamente sentí de que es lo que queria estar hablando y cómo quería integrar eso y un poco trate de mantener eso a lo largo de la composición y del posterior trabajo en el disco. Pero generalmente son canciones que voy haciendo y despues se transforman en eso.

¿Buscás de alguna manera un hilo conductor, o van surgiendo?

- La relación de época entre las canciones, ciertos temas recurrentes y cierta idea conceptual puede funcionar como una especie de pegamento entre las canciones; y en este disco mas que en ningún otro. Pero también me gusta romper el juego, hacer cosas que no tengan mucho que ver con otras... ojalá pudiera hacerlo mucho mas amplio.

Cuando escuché Fuerza Natural, me dio la sensación que dentro de todos tus discos solistas, era el disco "de la carretera", el disco como para salir a la ruta. Y después, cuando vi los dos primeros cortes plasmados en videoclip daba esa sensación...

- La música funciona muy bien para el movimiento. No es casual que mucha gente cuando viaja o se traslada escuche música, así que no es ninguna novedad. Pero también hay cierta apelación temática a eso, y tiene que ver con que el disco fue hecho en lugares donde tenía que moverme, o por lo menos estaba en relación con la naturaleza, que era la que se movía alrededor de uno. Antes incluso de escribir varias de las letras yo sentía que la idea de un trayecto o de un viaje, era apropiada para Fuerza Natural.

Hasta podría funcionar como una banda de sonido de película ¿no?

- Bueno... por eso, sin tener esa meta de ser una película, los videos de alguna manera van a ir
encadenandose o relacionandose con esa idea de trayecto.

¿En este momento de tu carrera te ves mas músico?, ¿mas compositor?, ¿mas productor?... ¿cómo
es el Cerati de hoy?

- Es una mezcla de todo eso. Yo soy músico, pero hay otras actividades que puedo hacer que tienen
que ver con la música o que se relacionan de alguna manera. Pero me gusta mas ese mote, es con el
que firmo cuando me preguntan la profesión. Trato de tener una mirada lo mas integral posible, y en
ese aspecto, sin caer en demasiada exageración, trato de que se manifieste todo mi lado artístico que
es quizás mayor que el de la música, en el sentido de que muchas cosas incorporo del arte, todas manifestaciones. Es decir, una vez fui dibujante... y todo eso también se va relacionando un poco.

Quizas sea la ansiedad de la prensa, o de los fans.. tus seguidores, no solo de la época de Soda, sino
como solista. Hay mucha expectativa a la hora de ver lo nuevo de Gustavo Cerati, ¿te sentís en el ojo de la tormenta?, ¿como que sos alguien que sigue marcando tendencias?

- No se si me siento como alguien que marque tendencia. Yo creo que parte de la gente que se siente atraída por la idea de alguna novedad que tenga que ver conmigo es porque también asi me he manejado a lo largo del tiempo. También con Soda Stereo como siendo solista. Un poco pretendiendo mi manera de cambiar las reglas de juego, porque eso me divierte para no caer rutinariamente en lo mismo. Entonces esa movilidad me permite a mí no tener un camino tan estructurado. Igual hay miles de cosas que me gustaría hacer que no me salen, pero lo que me sale es bastante movedizo, y entonces la gente se acostumbra me parece... a tener esa curiosidad. Y eso es algo muy sano para mí, porque no descarto que a lo mejor podría ser de otra manera. A lo mejor alguien que haga algún tipo de género toda la vida, qué se yo... si hacés reggae, hacés eso. Si hacés otro tipo de cosa se te puede complicar.

Me quedé con una frase que dijiste recién en esta pregunta de que si hay algo que harías mal o no te animarías a hacer es porq lo harías mal, ¿qué sería eso?

- Batucada. Probablemente la música mas triste que existe sobre la tierra, pero bueno.. es mi opinión.

Pero la batucada encierra toda una cuestión de lamentos, es cierto eso.

- ¿Ah sí?  Yo pensé que era una música especialmente hecha para que la gente se divierta. A mí me deprime... salvo que vaya al carnaval de Río, que supongo me lo tendría que fumar. Pero si me preguntás un género donde no entraría, es ese.

Lo de la expectativa, lo de la ansiedad que anteriormente te preguntaba, es porque además siempre tuviste un bajo perfil mediático y demas, cómo crees que se puede vivir y permanecer siendo un número uno, pero al costado, casi hermitaño?

- Y... como se pueda. No tengo realmente una forma. No me gusta ir a la televisión, lo he comprobado cuando íbamos con Soda, que íbamos a muchos programas: una vez que aparecés en estos medios, cagaste. Porque a los dos minutos tenés cientos de millones de personas que te conocen. Trato de no saturar, pero sobretodo por mí mismo. De golpe me doy cuenta de la cantidad de años que tengo en esto, y yo que sé... existen medios que a mí me importan un huevo y siguen interesados en lo que yo hago. Pero no artísticamente, sino que son gente que miran gente. Y no puedo hacer nada al respecto. Por ahí estoy en mi casa, en Uruguay, y viene un paparazzi de estos y me saca una foto.

No te cabe eso...

- Le tiro piedras, pero mas que eso no puedo hacer, sino voy en cana. Entonces trato de evitar eso. De golpe vas a una fiesta, te sacan 40.000 fotos y la gente se pregunta "¿pero este pibe está todos los días en fiestas?". En realidad está todo el mundo viendo esas cosas, pero vos te enganchás. Digamos, trato de evitar sobreponerme... eso sí. Pero mas que por la gente, por mí mismo.

Hay una situación fuera de lo artístico, de lo musical, que lamentablemente vos vivís quizás un poco mas de cerca que el resto, que es lo que está viviendo la gente de Chile, y vos automáticamente diste el sí para lo que fuera necesario...

- Ayer estaba en Twitter y aproveché para mandar una cantidad de información que en realidad pensé que era valiosa por la velocidad. Y hoy estaba mirando y está primero en el mundo mi Twitter, pero no estoy validando nada. Estoy diciendo que el sistema, a partir de la situación de replicar mensajes que tienen que ver con ayuda, pudiera funcionar para buscar personas que estén desaparecidas. Yo tengo una relación particular con Chile, mis hijos nacieron allá, tengo familia, amigos, etc. Y me toca mas de cerca a lo mejor que otras cosas que puedan ocurrir. Pero ese efecto de solidaridad... fijate que es impresionante lo que ocurrió y como eso llegó a mucha gente rápidamente.

Igual se fue haciendo como un efecto dominó después con el resto de los músicos. No se si decirte que los músicos están hechos de otra madera o de otra sensibilidad, pero automáticamente ante esto los músicos son los que primero levantan la mano para dar una ayuda...

- Lo que pasa que tenemos la suerte... o sea, yo entiendo. El nivel de solidaridad existe y es importante fomentarla sobretodo en casos así. Pero los músicos muchas veces tenemos la oportunidad de viajar y conocer esos lugares. Entonces te toca también. Son lugares en donde a lo mejor estuviste hace un mes, entonces eso también tiene un efecto movilizante.

¿Qué show vamos a ver aquí en Rosario el próximo 20 de marzo?

- Estoy por empezar a ensayar en este minuto y seguramente van a haber algunos cambios de lo que venía haciendo. Estoy presentando Fuerza Natural así que seguramente también va a haber mucho de eso. Pero ya no sé si voy a conservar la misma estrucutra exactamente. Van a haber probablemente otros temas, pero no puedo contestarte todavía demasiado porque recién empiezo a ensayar. Así que voy a ver a qué llego. En todo caso va a ser el primer show y tenemos muchas ganas... ya estuvimos mucho boludeando por ahí, así que ahora nos ponemos a trabajar.

Cerati viene a Rosario con un disco viajero bajo el brazo.

El ex líder de Soda Stereo dijo que "Fuerza natural", la placa que salió a la venta hace unos meses, está muy relacionado con el movimiento, un concepto que, en realidad, lo ha acompañado en toda su carrera. El 20 de marzo se presenta en la ciudad.

Un disco de viaje, “de trayecto”. Gustavo Cerati cree que esa es una definición que le puede caber a su nuevo disco, Fuerza natural, que salió a la venta hace unos meses en distintos formatos, incluyendo el vinilo.

“La música funciona muy bien para el movimiento. No es casual que mucha gente cuando se traslade la use. Hay una apelación temática a eso. El disco fue hecho en lugares donde me tenía que mover o estaba en relación con la naturaleza que se movía alrededor mío. La idea de trayecto o viaje es adecuada para Fuerza natural”, sostuvo Cerati en una entrevista que mantuvo con el periodista de Radio 2 y Canal 3 Alejandro Simonetto, antes de su presentación en el salón Metropolitano de Rosario el 20 de marzo próximo.

Las canciones se encadenan de manera en que podrían configurar la pista sonora de un film. “Sin tener la meta de hacer una película, los videos van a ir encadenándose con esa idea de trayecto”, afirmó.

Cerati celebra que cada nuevo trabajo suyo genere la expectativa de lo desconocido, de lo que siempre puede sorprender. “No sé si me siento como alguien que marca tendencia. Pero parte de la gente que se siente atraída es porque así me he manejado a lo largo del tiempo: pretendiendo, a mi manera, cambiar las reglas del juego”, sostuvo.

El ex líder de Soda Stereo explicó que esa “movilidad” le permite “no tener un camino estructurado” y que no podría, como otros músicos, aferrarse hacer siempre lo mismo y aferrarse a un género cerrado.

Consultado sobre qué no haría nunca, sorprendió: “Por ejemplo batucada; es la música más triste que existe sobre la Tierra”.

Fuente: Rosario3.com

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...
Páginas: [1] 2 ... 11
Imprimir
Ir a: