Páginas: 1 [2] 3 ... 11
Imprimir
Autor Tema: • Auditorio Angel Bustelo, Mendoza (12.04.2010)  (Leído 7741 veces)

Argentina Argentina
Registro: 12/01/10

« Respuesta #10 : Marzo 30, 2010, 13:59:23 »

ohmy

¡Gustavo hablando de Soda!  ohmy

laugh

Muy buena la entrevista, aunque las últimas preguntas son tiradas de los pelos.

Me gusta que se ponga a hablar de Soda y sus ex compañeros.

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 15/03/10

« Respuesta #11 : Marzo 30, 2010, 14:04:36 »

Al menos mantiene contacto con Z. Dudo que sea así con Charly  Sad
Muchísimas gracias por la entrevista.

Compartir

Perú Perú
Registro: 19/01/10

« Respuesta #12 : Marzo 30, 2010, 14:48:19 »

"Pero lo que hago no tiene un pulso tan de fiesta, de boliche... gay jaja...."  laugh

estaba de re buen humor Gus en la entrevista...buenísimo!!!  Cool

Saludos ER  roll

Compartir

♫...hay una grieta en mi corazón
                  ...un planeta con desilusión...♫

Manu... Chao??

México México
Registro: 10/12/09

« Respuesta #13 : Marzo 30, 2010, 14:51:23 »

y demasiado sincero la verdad, nosé, como que hablar de Zeta y Charly todo el tiempo le ha de cansar tambien, pero son preguntas mas que obvias, todo el mundo ha de querer saber si se llevan, si se ven, nose, por lo menos algun contacto...

Sí estoy poniendo al final un tema que hizo mi hijo, que son las versiones de Michael Jackson. Hizo tipo un disco, como de 11 temas de Michael Jackson, y cuando terminamos el show pongo algun tema de él.

Por deosss, lo que es benito y Lisa, andan locos con Michael, al punto de desesperar...  claro

Compartir

Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...

los vi volver

Ecuador Ecuador
Registro: 08/01/10

« Respuesta #14 : Marzo 30, 2010, 17:39:39 »

... muy buena entrevista...

Compartir

Argentina Argentina
Registro: 19/02/10

« Respuesta #15 : Marzo 30, 2010, 20:20:49 »

Varias cosas...

Si en Fuerza Natural quiso hacer un especial enfoque en las letras, creo que no se notó, al menos para mí  claro

Me gustó mucho lo que dijo de las primeras épocas con Soda, y me llamó especialmente la atención cuando dijo que ese primer sonido no era lo que imaginaba. Leí varias entrevistas en las que hablaba de sus influencias como guitarrista y el tipo te tiraba cosas geniales, tipo Robert Fripp o Clapton. Por eso me sorprendió el sonido que tenía con Soda, que era todo lo contrario, cerca quizás de The Police

Y además, gracias a Dios que no piensa en ningún lanzamiento como DJ  claro

Por deosss, lo que es benito y Lisa, andan locos con Michael, al punto de desesperar...  claro

JAJAJA, es verdad  laugh

Compartir

As dead as leaves

Argentina Argentina
Registro: 20/03/10

« Respuesta #16 : Marzo 30, 2010, 20:48:22 »

Por fin una entrevista interesante a Gustavo, dejó cosas como lo de Soda y el hecho que a Charly ni lo nombró  laugh pero lo que más me llamó la atención es esto:

"[...]pero es una banda, ahí compartimos todos la misma historia; y otra cosa es ser solista, donde por ahí uno "contrata" músicos. En mi caso sigue funcionando de la misma manera, y quizás sea así al provenir de una banda. De alguna manera la mecánica es similar, es mi nombre pero estamos todos muy compenetrados y eso mejora mucho la cuestión."

Como que se siente bastante cómodo con la banda que tiene ahora, y es para destacar que no haga dieferencia con los músicos que tocan con él por el solo hecho de que son "contratados".

Compartir

<<<<ameba>>>>

Uruguay Uruguay
Registro: 27/01/10

« Respuesta #17 : Marzo 30, 2010, 22:19:56 »

Yo también lo noté de buen humor, aunque muchas pero muchas veces me queda la sensación de que se ríe de algunas preguntas que le hacen...

Compartir

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« Respuesta #18 : Marzo 31, 2010, 15:00:03 »

Destaco sobre todo lo relativo a la banda, sin la trilladísima pregunta de si van a volver, al fin... y hablando al menos en lo actual del contacto que mantiene con Zeta tb claro

En cuanto a lo que mencionó sobre el enfoque que pretendió hacer para Fuerza Natural, creo que se nota la diferencia respecto a Ahí Vamos en principio. Si bien las letras del nuevo disco me parecen bastante flojas en algunos puntos, pienso que igualmente se nota que cambió el enfoque temático... en ese sentido, aunque aún algunas no me convenzan, las noto más acertadas que las de Ahí Vamos, eso seguro  claro

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

Venezuela Venezuela
Registro: 18/03/10

« Respuesta #19 : Marzo 31, 2010, 17:36:36 »

Una vez mas le agradezco por colocar tan buen material... es bueno conocer un poco mas de la faceta de Cerati mas alla de sus canciones... que es lo que le isnpira, le desagrada, un poco de sus gustos... muy buena de verdad..  Wink

Compartir

Páginas: 1 [2] 3 ... 11
Imprimir
Ir a: