Argentina
Registro: 09/04/10
|
 |
« Respuesta #160 : Abril 05, 2011, 22:17:10 » |
|
lo extraño y extraño sus shows 
|
♪♪♪ el universo está a mi favor ♪♪♪
|
|
|
 Argentina
Registro: 15/02/11
|
 |
« Respuesta #161 : Abril 09, 2011, 02:12:04 » |
|
Yo no pude ir, llegaba de Misiones y me enteré en ese momento, lo ví en el canal noticiero gorila. Desde ya que me encantó ver a Gustavo hacer un recital solidario (cosa no frecuente en él) y para nuestros hermanos chilenos que habían sufrido tal devastación injusta. Ese mismo día yo pensaba en que sería lindo que en Chile se nos empezara a querer más a los argentinos por esta obra; si bien tengo muchos amigos de allí (y temí que les pasara lo peor cuando el terremoto), somos mal vistos. Y muchos compatriotas míos también decían cosas como "que los ayuden los ingleses" en referencia a los pactos de Pinochet con Margaret Tatcher en la guerra de Malvinas. Pero lo que más bronca me dio es que hubo gente que criticó el festival y algunos me quisieron meter en un grupo de Facebook llamado algo asi como "Por qué no ayudan a la gente del Norte argentino en vez de a los chilenos". Por supuesto, quienes hacían este grupo son demasiado idiotas como para criticar obras de bien y, NO SON PRECISAMENTE ELLOS QUIENES AYUDAN A LA GENTE DEL NORTE ARGENTINO, sino que hablan por hablar. Fue un buen gesto a gente que estaba mal y les había pasado de todo en muy poco tiempo. Y no nos equivoquemos, si el terremoto fuera en Buenos Aires muchísimos chilenos harían donaciones por nosotros.
|
"No puedo estar despierto más sin verla"
|
|
|
 Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« Respuesta #162 : Abril 29, 2012, 18:37:30 » |
|
Andrés Calamaro dio a conocer a traves de su cuenta de Soundcloud el ensayo q realizó con Gustavo Cerati en Unísono previo al show en Avenida Alcorta...
aqui dejamos el audio completo, y las palabras de Calamaro respecto a lo compartido:
CANTANDO JUNTOS LA DIVINA TRATAME DE DANI MELERO por peticion mia, la ensayamos y la cantamos en un benefit para chile y sus terremotos. Fue emocionante y, en muchos sentidos ideal, reunirnos con Gustavo y cantar, pensar en su extrañ ausencia, nos encoje el corazon a todos.
Espero no quebrar la confianza de mi querido amigo y compañero Fernando, y compartir esto, porque me emociona mucho, y tiene un interes musical terrible; el ensayo, orquestado y grabado con calidad exquisito, board mix !
Querido Gustavo, espero que escuches este ensayo y te guste tanto como a mi, ojala pronto nos echamos unas risas, y unos cantes ! Te extraño y te quiero, camarada y compañero ... Tenemos que seguir cantando, fuerza Gustavo !!
suponemos que esta sonido cristalino de mesa es de Uri. mi querido colaborador y victima en otros, ya lejanos, tiempos de salvajismo en los estudios de grabacion.
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Argentina
Registro: 10/04/12
|
 |
« Respuesta #163 : Abril 29, 2012, 19:07:38 » |
|
INCREIBLE!!!
|
Melula
|
|
|
Registro: 15/02/10
|
 |
« Respuesta #164 : Abril 29, 2012, 21:13:55 » |
|
muy buenooooo
|
|
|
|
|
HELFDW
 Argentina
Registro: 28/03/10
|
 |
« Respuesta #165 : Abril 30, 2012, 00:36:22 » |
|
yo todavia no puedo creer como arruino la cancion este HDP de calamardo... que se vuelva a españa, que alla está mejor el vendepatria este.
|
|
|
|
 Argentina
Registro: 17/12/09
|
 |
« Respuesta #166 : Abril 30, 2012, 22:25:44 » |
|
En el ensayo la canto bien Calamaro, en vivo la arruino (y Crimen peor)
Igual, un grande Andres!
|
|
|
|
|
<<<<ameba>>>>
 Uruguay
Registro: 27/01/10
|
 |
« Respuesta #167 : Mayo 07, 2012, 00:33:18 » |
|
Creo que ha sido unánime la expresión negativa sobre la participación de Calamardo este día.
|
|
|
|
|