Páginas: [1] 2 ... 4
Imprimir
Autor Tema: Próximas Fechas de la Gira Live Sessions  (Leído 1302 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« : Enero 20, 2010, 00:58:22 »

Dejo por acá las fechas de la gira que se han confirmado hasta el momento; ya después de a poco y a medida que se sigan confirmando las iremos agregando por acá, para hacer más ordenada la cosa:

22/01/2010 | Club Face, San Fernando, Buenos Aires, Argentina
23/01/2010 | Complejo Lost, Entre Ríos, Argentina
06/02/2010 | Bono Park Fest, Hotel Bono Park, San Juan, Argentina
09/02/2010 | C Restaurant, Santiago, Chile
10/02/2010 | Sunset Point Enjoy del Mar, Viña del Mar, Chile
11/02/2010 | Fiesta Sin Valentín, Hotel W, Santiago, Chile
12/02/2010 | Sala Murano, Calama, Chile
13/02/2010 | Sala Murano, Antofagasta, Chile
19/02/2010 | Wadley, Lomas de Zamora, Argentina
26/02/2010 | Lobos, Buenos Aires, Argentina

A medida que se aproximen las fechas se van a ir abriendo en este subforo los topics correspondientes para los artículos que pudieran aparecer y asimismo hacer los comentarios sobre las presentaciones.

Compartir

Breathe in, breathe out... there's only now...

Ángel Eléctrico

Perú Perú
Registro: 24/12/09

« Respuesta #1 : Enero 20, 2010, 01:01:42 »

Sorry por el pequeño off topic....y para comentar de las fechas del año pasado...yo fui al show que hizo Zeta en Lima en Abril del 2009...:D

Compartir

Ahora es Nunca....

Se nunca falla...

Perú Perú
Registro: 08/01/10

« Respuesta #2 : Enero 20, 2010, 01:10:42 »

Sorry por el pequeño off topic....y para comentar de las fechas del año pasado...yo fui al show que hizo Zeta en Lima en Abril del 2009...:D

Claro restriegalo a todo el mundo grrr!!!

Para lo imxtante ... se anuncia fechas por Lima nuevamente??? xq quedo en stand by una el año pasado

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #3 : Enero 20, 2010, 01:11:37 »

por ahora no... recien hoy se sumo una supuesta visita de Zeta a Chile... veremos cómo arranca el año internacionalmente, ya q primero está girando por Argentina.

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Ángel Eléctrico

Perú Perú
Registro: 24/12/09

« Respuesta #4 : Enero 20, 2010, 01:13:23 »

Claro restriegalo a todo el mundo grrr!!!

Para lo imxtante ... se anuncia fechas por Lima nuevamente??? xq quedo en stand by una el año pasado

Jajaja...te la perdiste...Los Sueños de Anderson fue lo mejor de la noche...ahí estuvieron pagadas mis 94 lucas...:D

Compartir

Ahora es Nunca....

Uruguay Uruguay

« Respuesta #5 : Enero 30, 2010, 17:42:37 »

bueno gente, se confirmaron mas fechas para el Live Sessions de Zeta, en su página oficial.

Arranca la parte internacional de la gira, pasando por Chile y regresando para Argentina nuevamente, todo durante Febrero:

06/02/2010 | Bono Park Fest, Hotel Bono Park, San Juan, Argentina
09/02/2010 | C Restaurant, Santiago, Chile
10/02/2010 | Sunset Point Enjoy del Mar, Viña del Mar, Chile
11/02/2010 | Fiesta Sin Valentín, Santiago, Chile
12/02/2010 | Sala Murano, Calama, Chile
13/02/2010 | Sala Murano, Antofagasta, Chile
19/02/2010 | Wadley, Lomas de Zamora, Argentina
26/02/2010 | Lobos, Argentina.

Así q al acercarse las fechas abriremos los topics correspondientes.

Compartir

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Uruguay Uruguay

« Respuesta #6 : Febrero 06, 2010, 21:46:05 »

En relación con la parte internacional de la gira encontré dos artículos de medios chilenos que hablan precisamente sobre lo que serán las presentaciones de Zeta en ese país la próxima semana.

Regresa a Chile Zeta Bosio

Hará Live Sessions en Club C y Sunset Point Enjoy del Mar este 9 y 10 de Febrero...

Es uno de los músicos más reconocidos y respetados de América, ex  miembro de "Soda Stereo" y hoy regresa a nuestro país convertido en uno de los principales DJ's de la escena internacional: Zeta Bosio.

El argentino, ex -bajista de la mencionada agrupación, llegará a  presentar "Live Sessions", sus espectaculares sets de música electrónica, donde mostrará todas sus destrezas en las tornamesas.

Las sesiones privadas serán presentadas por Grey Goose,  para los socios del Club C, el martes 9 de Febrero a las 23:00 hrs y luego,  Jack Daniel's presentará  - frente al mar - en Sunset Point Enjoy del Mar al artista en una instancia exclusiva, el miércoles 10 de  Febrero, a las 22:00hrs.

Cabe mencionar que mientras está en escena, el músico no sólo se preocupa por la combinación de canciones, donde, por supuesto, estarán presentes los temas  - remezclados y fusionados con música electrónica - más importantes de Soda Stereo, sino que muestra, fusiona y revive todos los hits que él mismo disfruta.

Bosio además, se ha presentado en Argentina,  Colombia, México, Paraguay, Uruguay, USA y recibió - dentro del marco del Winter Music Conference  -el premio a Mejor Dj Latino Internacional.

Ambos eventos electrónicos, sin duda, se convertirán en referentes de este verano, donde la música, la vanguardia y las tendencias tienen un solo nombre: Zeta Bosio.

09.02.10 Club C by Grey Goose, a las 23:00 hrs.
10.02.10 Sunset Point Enjoy del Mar by Jack Daniel's, a las 22:00 hrs.

Fuente: Chile.com

Ex músico de Soda Stereo viene a fiestas privadas
Zeta Bosio llega como DJ a dos eventos distintos, en Santiago y Viña del Mar.

Zeta Bosio vuelve a Chile. Pero no como bajista y emblema de Soda Stereo, banda con la que recorrió Chile en los 80 y con la que volvió en 2007 en su gira de retorno.

Ahora regresa como DJ para ser parte de dos eventos privados, donde mostrará sus Live sessions, set de sonidos electrónicos donde mezcla canciones que van desde pequeños lujos del género hasta hits de su ex banda madre

Las sesiones serán este martes 9 a las 23:00 horas en el Club C; y un día después en el mismo horario en el Sunset Point Enjoy del Mar.

El show en Viña tendrá como invitada especial a la modelo Nicole Neumann. Luego del desfile que realizará en el marco de Viña Moda (Hotel Sheraton Miramar), Neumann será parte del evento que liderará Bosio.

Fuente: La Tercera

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #7 : Febrero 08, 2010, 19:28:08 »

Agrego tres artículos más que surgieron en relación con las presentaciones de la gira de mañana y pasado:

Zeta Bosio hará gira por Chile convertido en dj: "Empecé completamente de cero"

El ex Soda Stereo dejó el rock para pinchar discos. "Me muevo mejor solo", dice sobre su acercamiento a la electrónica, que mostrará en cinco fiestas esta semana.

Ahora el equipaje es más liviano, no hay que ponerse de acuerdo con más gente y en vez de ensayar, lo que manda es la improvisación. Zeta Bosio habla rápido, casi de memoria, para comparar el rol del rockstar que conoció desde "pendejo" en Soda Stereo y el del tipo que trabaja de noche pinchando discos en fiestas electrónicas.

"Empecé completamente de cero", dice el argentino que hace poco más de tres años giró la atención a las mezclas de música bailable. Tiempo suficiente para pulir el oficio que lo tendrá esta semana en Chile animando cinco fechas en un agotador recorrido que parte el martes con una fecha privada en el restaurante C de Vitacura, donde llegará contratado por la marca Gres Goos. Al otro día parte a Viña a pinchar discos en el Enjoy de Viña del Mar, cortesía de Jack Daniel's, y el jueves vuelve a Santiago para protagonizar la glamorosa fiesta Sin Valentín en el Hotel W -entradas en ww.ticketpro.cl-, donde también habrá un desfile que lidera su rubia compatriota, Nicole Neumann. Una horas de sueño y al otro día Zeta será el encargado de prender la fiesta de Sala Murano de Calama. La minigira termina el viernes en la misma discoteca de Antofagasta.

"Me encanta esta faceta, es la posibilidad de hacer algo en la lógica solista que me lleva a lugares mucho más lindos que lo que te lleva una banda. Lo bueno de haber cambiado de género es que no cargo con sombras del pasado. Me muevo mejor solo, me he reinventado y lo estoy disfrutando mucho", dice desde Buenos Aires.

Su faceta de dj es una de las tantas actividades que Zeta Bosio mantiene en su vida post Soda. El sello Alerta Discos, la conducción de un espacio en radio Rock and Pop de Argentina y su productora donde prepara la sexta temporada del programa Rock Road y una nueva revista son parte de las cosas que mantienen ocupado al tipo que aún mantiene un nexo con Soda Stereo en su papel de dj. "En Soda había una influencia de la electrónica. De hecho, hice una remezcla De música ligera y estoy armando una nueva de Signos que por ahí las pongo dependiendo del ambiente de la fiesta. Es entretenido, porque en la pista vas improvisando todo el tiempo".

Aires de discoteca.

Tras la separación de Soda Stereo, Héctor Juan Pedro Bosio asume (en 2001) como ejecutivo del sello Sony en Argentina, lo que luego dio paso a la producción de bandas como Cabezones y, en el sello independiente Alerta Discos, asume el encontrar y presentar nuevos artistas.

Un par de años después, en 2005, debuta como conductor televisivo en el programa Rock Road, que hasta hoy se emitie en varios países del continente. Un año después está al frente de un programa radial: Abbey Rock. En ese mismo período vuelve a los escenarios, pero esta vez en otro rol, el de dj en eventos y discotecas, que después ha llevado a varios países de la región, entre ellos Colombia y Ecuador.

Actualmente, además de su trabajo como Dj y las correspondientes giras, Zeta Bosio mantiene su programa de televisión, el de radio y su labor como descubridor y productor de nuevos talentos.

Fuente: La Tercera

Copio este acá porque de los tres me parece el más desarrollado  :sleeping:. Acá dejo los links directos a los dos restantes:

Terra Chile

Canal 13 - Espectáculos

Compartir

<<<<ameba>>>>

Uruguay Uruguay
Registro: 27/01/10

« Respuesta #8 : Febrero 08, 2010, 20:07:31 »

Volverá a Uruguay? Ojalá!

Compartir

Uruguay Uruguay

« Respuesta #9 : Febrero 08, 2010, 20:11:31 »

Quién sabe... ojalá que sí. Yo en particular me quedé con ganas de ir a verlo cuando vino a Montevideo en Septiembre de 2008  :sleeping:

Compartir

Páginas: [1] 2 ... 4
Imprimir
Ir a: