Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« : Febrero 20, 2010, 14:31:39 » |
|
Fecha: Domingo 02 de Mayo de 2010
Lugar: Plaza de Toros Calafia, Mexicali, México
Afiche publicitario:

Auspiciantes: Nextel, El Mexicano, Bulldog, Sol
Entrada:

Bueno gente, al haberse confirmado los lugares de la mayoría de las presentaciones de Cerati para estos primeros meses del 2010, abrimos este topic sobre Mexicali.
Cualquier dato respecto del show, sea venta de entradas, comentarios, etc etc... lo dejamos aca. Al realizarse el evento, editamos el primer mensaje con todos los datos del show 
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 México
Registro: 15/12/09
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2010, 16:11:52 » |
|
Bueno gente, al haberse confirmado los lugares de la mayoría de las presentaciones de Cerati para estos primeros meses del 2010, abrimos este topic sobre Mexicali. Cualquier dato respecto del show, sea venta de entradas, comentarios, etc etc... lo dejamos aca. Al realizarse el evento, editamos el primer mensaje con todos los datos del show  Anoche un amigo me paso un dato por MSN, no puedo confirmar aun pero me dijo que la venta inicia el dia 6 de este mes, los presios me parecieron muy altos la verdad prefiero confirmar esas cantidades antes de postearlas.
Esta va ser la segunda vez que Cerati se presenta como Solista en plaza calafia, con Soda se presento 3 veces y una cancelacion, es una plaza de toros grande dificil de llenar aca en Mexicali, con Soda lo lograron siempre, pero el como solista con Siempre es hoy aunque se registro una entrada aceptable de publico para nada estaba a la mitad de su capacidad, aunque Siempre es Hoy no fue tan comercial como Ahi vamos, espero que ahora con FN tenga mejor respuesta para esa plaza. Saluds
|
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2010, 01:11:12 » |
|
Según un artículo que leí recién, la preventa tanto para este recital como para el de Tijuana empezó ayer, 4 de Marzo y se extiende durante todo el día de hoy, a través de Ticketmaster. Los precios según lo que aparece en el portal de Ticketmaster justamente serían los siguientes:
-MX $447: general -MX $594: preferente -MX $893: ruedo
Dejo por acá el artículo al que me refería antes:
El maestro vuelve a México
04 de marzo de 2010
Después de iniciar la gira promocional de su más reciente producción discográfica “Fuerza Natural” en la ciudad de Monterrey y recorrer varías ciudades del continente, el Maestro Gustavo Adrián Cerati regresa a México para realizar un par de presentaciones en el norte del país.
Las ciudades elegidas en esta ocasión son Tijuana y Mexicali, los escenarios donde se realizaran estos conciertos son la Plaza Monumental y la Plaza Calafia respectivamente.
Esta segunda parte de la gira promocional de “Fuerza Natural” iniciará en Los Ángeles y recorrerá varias ciudades del continente como Bogotá y Medellín en Colombia y Caracas en Venezuela.
La pre-venta para las fechas que ofrecerá Cerati en el norte del País se llevará a cabo el día de hoy y mañana 5 de marzo a través del sistema Ticketmaster.
Fuente: Revista Marvin
Y ya que estoy dejo el mapita del recinto con las respectivas localidades que se encuentra en la página de Ticketmaster
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
Registro: 04/03/10
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2010, 04:35:56 » |
|
Como dato curioso, Soda Stereo hizo el primer concierto de Rock en Mexicali hace mas de 20 anos en esa misma plaza de toros.
|
|
|
|
|
 Chile
Registro: 26/12/09
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2010, 16:00:09 » |
|
Como dato curioso, Soda Stereo hizo el primer concierto de Rock en Mexicali hace mas de 20 anos en esa misma plaza de toros.
correcto, precisamente 21 años, fue en el Languis Tour en 1989
|
DarkStereo
|
|
|
Nada es casualidad ;)
 México
Registro: 31/01/10
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2010, 01:00:47 » |
|
que buen dato! yo ya tengo mi boleto para verlo ahi :D
|
Gustavo Cerati Ahi Vamos Fuerza Natural!! 
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 11, 2010, 16:59:44 » |
|
Gente, una noticia q salió hace un ratito...
se canceló el show de Cerati en Mexicali:
Se fracturó la "Calafia" Por el terremoto en Mexicali
El terremoto de 7.2 de la escala de Richter que sacudió feamente y causó muchos estragos en la fronteriza ciudad de Mexicali, extendió su daño a la plaza de toros "Calafia", que sufrió algunas fracturas en su estructura, pero respetó el inmueble que tiene una construcción sólida. Se van a valorar los daños para repararlos, pero hasta después de que se atienda lo más urgente. El terremoto alcanzó San Diego y Los Ángeles. Son muchos los daños que hizo ese sismo, que se considera un poco más fuerte que el que se registró en Haití.
Cancelación de show en Mexicali
Debido al terremoto que sufrió la ciudad de Mexicali días atrás, el show previsto para el 2 de Mayo ha sido cancelado.
Fuente: Cerati.com
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 12, 2010, 01:12:22 » |
|
Agrego la actualización del Twitter de Gustavo sobre la cancelación de esta fecha 
A raiz del terremoto, el show en Mexicali se ha cancelado. Lamento que eso haya ocurrido, espero que podamos reprogramarla pronto. Abrazo!
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
los vi volver
 Ecuador
Registro: 08/01/10
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 12, 2010, 11:34:54 » |
|
una verdadera pena y lástima... esperemos puedan reponerse pronto... al final no hay mal que por bien no venga...
|
|
|
|
|
Nada es casualidad ;)
 México
Registro: 31/01/10
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 12, 2010, 16:25:36 » |
|
ahhh me siento terriblee :'( espero pueda reprogramarlo prontoo todos estamos muy desesperados ;c
|
Gustavo Cerati Ahi Vamos Fuerza Natural!! 
|
|
|
|