Vine Por Richard!!!!!!
Registro: 19/12/09
|
 |
« : Enero 01, 2010, 20:43:21 » |
|
Tal vez en el foro haya músicos a los que les interese asi que les dejo una foto del gear de Gonzalo Cordoba en la gira con Gustavo.

Se ve que Cordoba es amigo de la gente de Cluster y tiene varios pedales nacionales.
De izquierda a derecha:
Fuente Cluster para 10 pedales Compresor Cluster Mask 5 MXR Envelope Filter Delay analogo Boss DM-3 Wah/Volume DOD FX-17 Cluster hecho a pedido (parece algún tipo de booster) Proco Rat Vintage MXR Distortion + Afinador Boss TU-2 Cluster hecho a pedido (por todos los plugs que tiene parece algun tipo de A/B para seleccionar la viola o el slide) Fishman Aura Imaging (para la acustica)
En la foto no aparecen pero también usa un ampli Vox AC-30 y una Fender Telecaster con Bigsby como viola principal.
Por último les dejo una anecdota de Cordoba: supuestamente, el tipo no podía encontrar un sonido así que apareció Gustavo con un carrito de supermercado lleno de pedales para que pruebe 
Saludos
PD: no sabía donde crear el tema así que si no esta bien ubicado, le pido disculpas a los moderadores.
|
|
|
|
|
 Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 01, 2010, 20:52:38 » |
|
Es excelente esto, mil gracias por postearlo...
sinceramente no entiendo mucho viendo una foto, pero me gusta sí llevar el tema de los datos de cada gira, y esto aporta mucho.
Así q si podés detallarlo, sería genial... yo abrí un topic respecto de las baterías de Charly Alberti, no es lo mismo, pero tiene la misma tónica...
y este topic lo dejamos en este subforo, es ideal para todo lo referente a esta gira, cosa de q quede ordenado..
pero repito, mil gracias Ameba.
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
Ángel Eléctrico
 Perú
Registro: 24/12/09
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 01, 2010, 20:58:43 » |
|
Si mal no me equivoco tiene una ProcoRat....es una distorsión que inclusive Cerati usa, un pedal de afinación, no puedo distinguir la marca y por ahí algun pedal boss que no logro identificar que tipo de pedal es....
|
Ahora es Nunca....
|
|
|
Delfín Natural
 Argentina
Registro: 09/12/09
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 12, 2010, 00:17:16 » |
|
Amebita detallate un poquito mas, dale 
Viene armadito el muchacho :sleeping:
|
|
|
|
Registro: 24/12/09
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 12, 2010, 20:49:12 » |
|
El pedal de afinador se usa al inicio de una ruta de efectos con la finalidad de mantener una señal lo mas íntegra posible.
|
|
|
|
|
Registro: 18/01/10
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 09, 2010, 10:24:55 » |
|
Buena foto!!
Salu2!! 
|
...los gatos gimen como mujeres dulces, tengo todo por no querer nada más...
|
|
|
+Bien
Registro: 18/04/10
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2011, 01:07:51 » |
|
eXELENTEEEE 
|
|
|
|
|
Delfín Natural
 Argentina
Registro: 09/12/09
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2011, 23:10:50 » |
|
Lo que toca este tipo no tiene nombre. Usa muy bien los efectos y toca rarísimo, nunca vi a alguien tan particular como el.
|
|
|
|
|