Argentina
Registro: 12/01/10
|
 |
« : Enero 25, 2010, 00:32:10 » |
|
Hola. Quería preguntarles ¿quién es para todos ustedes el integrante de la actual banda de Gus que mas se destaca?
Claro que es una banda y todos son necesarios. Pero ¿quién les llamó mas la atención? ¿Quién los sorprendió? ¿Quién sería infaltable? 
¡Voten y comenten!
|
|
|
|
|
Ángel Eléctrico
 Perú
Registro: 24/12/09
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 25, 2010, 00:40:09 » |
|
Ciertamente yo creo que todos están limitados x Cerati en sus puestos....pero el que yo creo que destaca más es Richard....es un buen complemento en guitarra de Cerati...
|
Ahora es Nunca....
|
|
|
 Uruguay
Registro: 08/12/09
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 25, 2010, 00:40:23 » |
|
Complicado... en gral me gusta mucho esta formación, si bien hay figuritas repetidas como quien dice, pero los veo a todos mucho más aceitados. El sonido de la banda es notable :sleeping:
Me gusta mucho tanto lo de Gonzalo Córdoba como lo de Anita Álvarez de Toledo (por acá seguro más de uno la vote ). En cuanto a lo de Gonzalo Córdoba me gusta mucho, como ya dije en algún otro topic, cómo se acopla a lo que ya hacen en guitarras Gustavo y Richard. Y lo de Anita es excelente... primera vez en mucho tiempo que Gustavo tiene una corista con todas las letras, tiene muy linda voz y en gral, es un show aparte ella :sleeping:
|
Breathe in, breathe out... there's only now...
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 25, 2010, 11:08:56 » |
|
Voté por Leandro Fresco...
llegué a un punto en el q me da la sensación de q el único insustituíble, o al menos el último a sustituir en una banda de Cerati, es Leandro Fresco. 
Cualquiera de los otros puede ser cambiado por alguna otra persona. Obviamente iría en nuestros gustos, o cosas por el estilo...
pero lo q le aporta Fresco a la música de Cerati, desde Siempre es Hoy para aca, es impresionante... todos los efectos son infaltables. 
Ahora, si nos ponemos a pensar en quién es la revelación de esta gira... yo creo q Anita gana por afano... ya q nadie la tenía conocida.
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 25, 2010, 17:25:09 » |
|
Es muy cierto lo que decís... lo de Leandro es excelente, y se nota muchísimo su aporte en la parte de efectos y ambientación sobre todo; es tremendo soporte para la banda... :sleeping:
|
|
|
|
 Chile
Registro: 21/01/10
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2010, 16:49:17 » |
|
Yo me fuí por Richard, siento que es el qué más destaca, obvio que todos son muy importantes, después vendría Samalea
Nalé siento que ha estado muy flojo en esta gira, muy clavado en su puesto y Anita me llamó la atención con sus bailes, aunque creo que no es un graaan aporte en el concierto, es bueno que tenga un toque de femeneidad con su presencia.
|
• Stereo ~ Cerati •
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 14, 2010, 16:21:03 » |
|
Nalé siento que ha estado muy flojo en esta gira, muy clavado en su puesto
Puede ser sí... yo lo vi más tapado que en la gira anterior, eso sí me llamó la atención. De todas formas como bajista es excelente, para mi gusto :sleeping:
|
|
|
|
¡ Fuerza Gustavo !
 Perú
Registro: 11/12/09
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 14, 2010, 17:08:23 » |
|
En realidad todos grandes músicos, que viene de la 'mano' del gran 'GC'. Pero si tengo que quedarme con uno, creo yo por lo que significa dentro de la banda, una presencia esencial: Leandro Fresco = Daniel Melero(del nuevo milenio, de los 2,000). Pieza Fundamental de aquel 'Convoy del Rock' sobre el escenario, el 'propulsor' de los nuevos sonidos amalgamados a lo que desea el gran 'GC', 'sabiduría' demostrada para saber lo que quiere el 'magnánimo'. 
|
|
|
|
 Argentina
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2010, 22:16:59 » |
|
Nalé siento que ha estado muy flojo en esta gira, muy clavado en su puesto Es que esta limpio (?).
Voté por Anita porque le esta poniendo todas las pilas.
|
|
|
|
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 19, 2010, 20:56:52 » |
|
Nalé está re duro en el escenario...
salvo la parte donde se junta con Coleman y Córdoba a hacer el paso ese 
ni se mueve... es un excelente bajita, me encanta... pero tiene cero movimiento en el escenario.
|
EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web
|
|
|
|