Páginas: [1] 2 ... 5
Imprimir
Autor Tema: Anita Alvarez de Toledo, la corista de Fuerza Natural | Comentarios  (Leído 9223 veces)

Uruguay Uruguay
Registro: 08/12/09

« : Diciembre 17, 2009, 22:30:04 »

Me parece una mujer hermosa, con una actitud en escena increíble... se gana todas las miradas realmente.  Wub

Pasando a lo musical, me encanta la voz y dulzura q tiene para cantar. Siempre creí q tanto Soda como Cerati solista.. sonaban mejor con corista...

obviamente con una buena corista, no el mamarracho de la gira Siempre es Hoy.

la voz de Cerati se me hace un muy buen contraste con una buena voz femenina... y eso se nota en vivo en esta gira...  Wink

pero en fin, q piensan de Anita y su labor en la gira Fuerza Natural?

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Delfín Natural

Argentina Argentina
Registro: 09/12/09

« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2009, 22:36:25 »

A mí me parece que es la 1ra vez que encaja 100% una corista en algo de lo que está metido Cerati. Tiene muy linda y agradable voz, para nada mal. Creo que nos vamos a tener que acostumbrar de ahora en mas una "ayudita"  en el canto del cincuentañero...
Muy muy sexy y por lo poco que vi en los videos bailando es increíble.

Anita  Wub

Manu... Chao??

México México
Registro: 10/12/09

« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2009, 22:37:20 »

Todos los hombres que hemos ido a ver esta gira salimos enamorados de esa mujer, es muy buena corista, como dice allan, tiene muy buena voz y el espectaculoque brinda la mujer es expectacular, no hay palabras para describir a esta mujer. Podemos decir que este es otro de los aciertos de Cerati, poner a una buena corista y aparte que esta como quiere...

Seinfeldmaníaco y Sonámbulo...

cυerda planeтarιa

Argentina Argentina
Registro: 10/12/09

« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2009, 22:48:44 »

No la soporto...demasiado generoso Gustavo que le da tanto protagonismo en el escenario (que le dará a cambio whistling)...q lo disfrute mientras le dure  Happy

Uruguay Uruguay

« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2009, 23:02:40 »

Todos los hombres que hemos ido a ver esta gira salimos enamorados de esa mujer, es muy buena corista, como dice allan, tiene muy buena voz y el espectaculoque brinda la mujer es expectacular, no hay palabras para describir a esta mujer. Podemos decir que este es otro de los aciertos de Cerati, poner a una buena corista y aparte que esta como quiere...

y eso q los demás hacen coros también... tanto Leandro Fresco, como Coleman, y si no me equivoco Nalé.

EnRemolinos.com | soda stereo & cerati web

Uruguay Uruguay

« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2009, 01:47:47 »

A mí me parece que es la 1ra vez que encaja 100% una corista en algo de lo que está metido Cerati.

Totalmente de acuerdo... me parece que tiene muy buena voz, que armónicamente encaja muy bien con la de Cerati además. Por otro lado se ve que hay muy buena química entre ellos en el escenario.
Sin lugar a dudas le pasa el trapo a lo hecho por Loló Gasparini en la gira de Siempre es Hoy, por ejemplo  :sleeping:

Breathe in, breathe out... there's only now...

Vine Por Richard!!!!!!

Argentina Argentina
Registro: 19/12/09

« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2009, 01:25:10 »

Tres palabras: la hago mierda!!!

jaja hablando en serio, Anita se ganó su lugar en la banda. Su tono de voz (al igual que el de Nale por cierto) encaja muy bien con el de Gustavo.
Nada que ver con el mamarracho de Lolo Gasparini. En que habrá estado pensando Gustavo???

Delfín Natural

Argentina Argentina
Registro: 09/12/09

« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2009, 13:47:52 »

Totalmente de acuerdo... me parece que tiene muy buena voz, que armónicamente encaja muy bien con la de Cerati además. Por otro lado se ve que hay muy buena química entre ellos en el escenario.
Sin lugar a dudas le pasa el trapo a lo hecho por Loló Gasparini en la gira de Siempre es Hoy, por ejemplo  :sleeping:

Tiene el mismo tono que Cerati. Encaja perfecto. Loló es algo que nadie deberia acordarse jajaja

los vi volver

Ecuador Ecuador
Registro: 08/01/10

« Respuesta #8 : Enero 20, 2010, 20:51:42 »

linda !!! muy talentosa!!!... ¿ ella es uruguaya?

Solia ser un GIF...

Argentina Argentina
Registro: 19/01/10

« Respuesta #9 : Enero 20, 2010, 21:26:45 »

En cuanto a talento, me parece que es muy buena. Asi de simple. es muy buena, pero tambien tenemos que considerar que los arrgelos que hace estan muy bien colocados, y eso sabemos que viene de arriba(Cerati, para los que no entendieron :sleeping:). Pero no es por tirarla abajo, me parece muy talentosa.
En cuanto a apariencia fisica, si, sali del recital enamorado de ella, pero previa y posteriomente vi videos de ella, y no es tan linda. No se que se hizo para el recital, pero estaba infartante. Pero despues de todo, lo que importa es el talento....... ¿No? Cool
Páginas: [1] 2 ... 5
Imprimir
Ir a: